827 Comentario

7 padres más jóvenes del mundo

El tema de la maternidad y paternidad lo hemos considerado en numerosas ocasiones y con numerosas historias de diferentes parejas. La idea es siempre la misma: aunque se dan dificultades diferentes, tener un niño es el regalo más grande que se puede recibir. Así suelen terminar las historias: las familias logran salvar a los más pequeños y seguir con sus vidas adelante. Sin embargo, la gran mayoría de las historias tratan de personas adultas y en edad “adecuada” para crear familias y tener niños. ¿Y qué pasa con todas aquellas situaciones en las que llega un niño mucho antes de lo que se espera? O sea, cuando sus padres en realidad siguen siendo niños pequeños. A continuación te vamos a presentar a los 7 padres más jóvenes de la historia.

1. Jordan Williams & Tia John

Jordan Williams y Tia John tenían sólo 14 años y estaban en la escuela secundaria cuando dieron la bienvenida a un nuevo miembro de la “familia” (claro está que no eran familia, casarse a esa edad no está permitido por ley). 7 semanas antes del parto, Tia fue diagnosticada con preeclampsia y tuvo que dar a luz por cesárea. El bebé fue inmediatamente llevado a la unidad de terapia intensiva neonatal y por aquel entonces pesaba menos de 1 kg. Cuando los padres terminen el instituto, su bebé ya irá a la guardería.

1. Jordan Williams & Tia John 1

2. Tressa Middleton

La historia de Tressa Middleton es bien conocida porque los medios de comunicación se ocuparon de propagar la información por todo el mundo. Por aquel entonces, era probablemente la chica más joven que dio a luz. Sin embargo, la historia de Tressa no es tan alegre como puede parecer. La joven chica de Broxburn, Escocia, tenía sólo 11 años cuando fue abusada por su hermano mayor, Jason. Para ella fue tan vergonzoso que mantuvo en secreto el acto y su embarazo. A la edad de 12 años dio a luz a una bebé pequeña que fue llamada Annie.

2. Tressa Middleton

Cuando se realizó un test de ADN y resultó que Jason era el padre de la hija de Tressa, fue sentenciado a 4 años de prisión en 2009. Tressa ahora tiene 21 años y ya detallado su experiencia en un libro nuevo que ha dedicado a su hija.

2. Tressa Middleton 1

3. Kordeza Zhelyazkova & Jeliazko Kimitrov

Cuando Kordeza Zhelyazkova tenía nada más que 11 años, quedó embarazada con su novio Jeliazko Kimitrov. Después de que la información llegó a los medios de comunicación, la pareja decidió casarse. Lo más increíble es que el día de su boda y con el vestido de boda blanco puesto, Kordeza empezó a dar a luz. Fue inmediatamente llevada al hospital y dio a luz a una bebé de 2 kilos que recibió el nombre Violeta. Más adelante, la chica dijo: “no voy a jugar más con juguetes, porque ya tengo un “juguete” nuevo”. Sin embargo, el padre de la niño fue sentenciado a 6 años de prisión por tener relaciones íntimas con una menor.

3. Kordeza Zhelyazkova & Jeliazko Kimitrov

4. April Webster & Nathan Fishbourne

April Webster y Nathan Fishbourne de Caerphilly, situada al sur de Gales se han convertido en la pareja de padres más jóvenes de Gran Bretaña de la historia. Tuvieron relaciones íntimas a la edad de 13 años y 9 meses después dieron la bienvenida a un bebé que recibió el nombre de Jamie Fishburn. El bebé nació por cesárea. La muchacha sigue viviendo con sus padres y compartiendo habitación con su hermana Robin de 17 años que le ayuda a cuidar del bebé.

4. April Webster & Nathan Fishbourne

5. Alleshia Gregson

Aleshia Gregson tenía sólo 12 años cuando nació su hijo Lewis. No quiso que alguien supiera de que estaba embarazada, así que empezó a llevar ropa ancha para esconder un vientre cada vez más grande. Pensó también que el bebé podía vivir con un poco de pan y leche y nadie se enteraría de que tenía un niño pequeño. La chica fue capaz de mantener el niño en secreto ante sus padres y el padre del bebé hasta los 22 minutos antes del parto. Después de que Lewis naciera, Alleshia quedó embarazada una vez más con el mismo hombre. Este segundo niño recibió el nombre Braden.

5. Alleshia Gregson

6. Chantelle Steadman & Alfie Patten

Cuando Chantelle Steadman de 15 años quedó embarazada, dijo que el padre era Alfie Patten de 13 años. Después de que la hija de Chantelle, Maisie, naciera, se realizó un test de ADN. Sin embargo, el test reveló que Alfie Patten no era el padre. En realidad era Tyler Barker, un chico de 15 años. La dejó embarazada después de una noche riesgosa con alcohol de fondo. Según comentó Barker, conocer a Chantelle fue el peor error de su vida. Alfie estaba devastado al descubrir que no era el padre. Por suerte, la madre de Chantelle le ayuda a cuidar del bebé.

6. Chantelle Steadman & Alfie Patten

7. Thuli Shaka

Thuli Shaka es una de las madres más jóvenes de la historia. Tenía sólo 10 años cuando quedó embarazada. Sin embargo, no tuvo relaciones íntimas con nadie de su clase. Su historia es mucho más triste. El novio de su madre, Michael Schaper, abusó de ella. En realidad, no se investigó el caso hasta que Thuli dio a luz. Mientras la policía esperaba a los resultados de los tests de ADN, la madre de Thuli fue avisada de no dejar entrar a ningún hombre adulto en su casa. Sin embargo, cuando la asistencia social visitó la casa por sorpresa, encontraron a Schaper dentro. El Departamento de Trabajos y Servicios a la Familia del Condado de Hamilton se llevó al bebé y fue ubicado en una familia adoptiva.

7. Thuli Shaka

Los fiscales establecieron que la niña de 10 años era demasiado joven y no podía responsabilizarse de un bebé sin la ayuda de su madre y esta no era de fiar por tener buenas relaciones con el responsable del embarazo de Thuli. Schaper fue condenado por acoso y abuso a prisión.
Fuente: Youtube - Facts Verse / Giphy

7. Thuli Shaka 1
4520
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La historia de una mujer que dio a luz cuando tenía doce años y ahora no sabe dónde está su hija
Síguenos