Increíble!Controversial

Publicado 2016-12-15
406 Comentario

¿Se acerca el Fin del Mundo? El Papa Francisco revela sus predicciones para 2017…

Durante prácticamente todas las épocas de la Humanidad un sinfín de personas han pronosticado que la vida como tal en el planeta Tierra iba a acabarse en un momento determinado. Muchos de nosotros aún tenemos en mente lo sucedido en el año 2000: varios profetas comentaron que la Humanidad iba a ser devastada por una enorme cantidad de catástrofes naturales durante ese año, aparte de que todas las máquinas habíamos creado iban a dejar de funcionar. Por suerte no fue así; que sigamos aquí todos nosotros es la mayor prueba.

fin del mundo papa

Nostradamus es uno de los mayores profetas de la Historia. Las predicciones de este hombre para todos lo años venideros aún a día de hoy siguen asombrando a todos los presentes. ¿Cómo pudo adivinar tantos sucesos? Hay personas que piensan que todo es fruto de la casualidad, mientras que otros afirman con rotundidad que el propio Nostradamus tenía un verdadero don para ver el futuro. Las predicciones que ha hecho uno de los personajes más respetados de la actualidad, el Papa Francisco, han hecho temblar a medio mundo…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

fin del mundo papa

Gracias a los hechos, acciones y milagros de Jesucristo el cristianismo es una de las religiones más importantes de nuestro planeta. Centenares de millones de personas confiesan ser fieles devotos de todo lo que tenga que ver con Dios y lo que le rodea; no debemos criticar las creencias de la gente, ya que cada uno de nosotros decide en qué creer firmemente y cuáles son los principios que regirán su vida. El Vaticano es un lugar al que todos los católicos desean ir; el ambiente que allí se respira es realmente especial…

fin del mundo papa

El Papa es la máxima representación en la Tierra de la Iglesia Católica. El Sumo Pontífice ha sido durante siglos una de las personas más respetadas del mundo; es tal su importancia que su mera presencia basta para que todo el mundo calle cuando él empiece a hablar. Después de la renuncia de Benedicto XVI, el Papa Francisco es el que se sienta cada día en su trono de la Ciudad del Vaticano. Este hombre tan afable, simpático y misericordioso no tiene noticias especialmente buenas para el año entrante…

fin del mundo papa

2017 llegará próximamente a nuestras vidas. Debería ser un año como otro cualquiera, pero el Papa Francisco ha informado a sus más allegados una serie de predicciones que han hecho temblar a muchos de los ciudadanos de nuestro planeta. ¿Estamos realmente cerca de llegar al Fin del Mundo? Parece ser que lo que se avecina no es nada bueno para ninguno de nosotros. Cada mes del año 2017 depara una serie de noticias bastante trágicas; ¿tenemos que preocuparnos acerca de esto? Estas son sus profecías…

fin del mundo papa

Enero, febrero y marzo marcan el comienzo de una de las crisis más graves que vayamos a conocer. Todos los países poderosos que conocemos empezarán a caer y darán paso a la nueva superpotencia mundial: China. Estados Unidos verá con horror cómo se desmorona todo lo que ha logrado, además de comprobar que Putin les declara una guerra encarnizada. ¿Se producirán casos de guerra toxicológica? Lo que sucederá en meses posteriores puede hacer muchos de nuestros lectores se horroricen…

fin del mundo papa

¿Qué sucederá en los meses de primavera? Las amenazas de Estados Unidos a Rusia finalmente se cumplirán, tanto que lanzará la temida bomba biológica sobre la ciudad de Moscú: el número de muertes debido a esta catástrofe alcanzará la cifra de al menos tres millones de personas. ¿Será solamente Rusia la afectada? Realmente no, ya que muchos de los países cercanos verán que sus ciudadanos comienzan a experimentar una serie de malformaciones extrañas. Todo esto desencadenará una Tercera Guerra Mundial…

fin del mundo papa

El periodo estival es posible que sea uno de los más duros que se recuerda, ya que por toda la geografía de nuestro planeta camparán a sus anchas un sinfín de enfermedades aún desconocemos. No hay vacunas suficientes para todos, por lo que millones de personas caerán antes estos males. El Gobierno de Estados Unidos caerá, así como muchos otros en todo el mundo, por lo que reinará el caos en todo el planeta. ¿Qué sucederá después? Los presagios no son nada buenos, sino que debemos preocuparnos…

fin del mundo papa

Desde el mes de Septiembre hasta final de año el planeta Tierra puede decirse que no será un lugar especialmente seguro para vivir, ya que científicos sin escrúpulos tratarán de experimentar con algunos seres humanos. Lo peor de todo es que la cura a todos los males de nuestro mundo no se encontrará, por lo que únicamente una décima parte de la población mundial seguirá viva. Todo irá a peor, ya que con el paso del tiempo alrededor de 1000 personas serán los últimos supervivientes; esas personas son inmunes a todo.

fin del mundo papa

Es tal la desesperación que sufren estas personas que rogarán a Dios para que solucione todos los males. Esta entidad desplegará de nuevo toda su bondad, ya que ofrecerá a la Humanidad una oportunidad para que puedan a crear una nueva civilización. Los supervivientes se esforzarán en crear un mundo justo para todos, ya que han visto cómo en meses anteriores todo lo que conocían se ha desmoronado. La religión católica será la predominante en esta sociedad, siendo la que marcará todos los principios de la población.
¿Serán ciertas estas predicciones del Papa? Si te han sorprendido bastante compártelas con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock

fin del mundo papa
1234
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La historia de Tomasz Komenda: 18 años de vida por 3 millones de dólares
Síguenos