Increíble!Controversial

Publicado 2016-12-15
22 Comentario

¿Se hará realidad esta nueva predicción de Los Simpsons?

“Los Simpsons” es sin duda una de las series de animación más exitosas de todos los tiempos. La mezcla de satírica, temas de actualidad y en ocasiones un componente fantástico han hecho que millones de personas en todo el mundo se hayan convertido en sus seguidores. Las aventuras de los personajes residentes en la ciudad ficticia de Springfield son seguidas a diario en todos los países del mundo; niños y adultos disfrutan por igual con todos los capítulos de esta serie. Podría decirse que ya ha pasado a la Historia…

predicciones los simpsons

A pesar de que “Los Simpsons” sean principalmente una fuente de diversión para todos telespectadores, muchas personas realmente se sienten preocupadas al ver los episodios en la pantalla de su televisor. Desde hace unos cuantos años, esta ficción animada estadounidense se ha caracterizado por predecir algunos sucesos que finalmente han ocurrido en el futuro; ¿cómo lo harán: será fruto de la casualidad o de algún tipo de magia? Una nueva predicción de “Los Simpsons” podría cumplirse próximamente; ¿sucederá finalmente?
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

predicciones los simpsons

Entre las predicciones más conocidas de esta serie de animación se encuentran varios sucesos que hasta hace poco tiempo considerábamos increíbles. El virus del ébola es una enfermedad que actualmente está campando a sus anchas por muchos rincones de nuestro mundo; nadie podría imaginar que este mal podría extenderse tanto, pero varios usuarios de Internet se dieron cuenta de que “Los Simpsons” emitieron un capítulo en el que mostraban un libro denominado “Jorge y el ébola”. Realmente inquietante…

predicciones los simpsons

Estados Unidos es la nación que más ha sufrido las profecías de “Los Simpsons”, ya que la familia Simpson supuestamente reside en un pequeño pueblo del interior del país. Todos recordamos con enorme tristeza lo sucedido el 11 de Septiembre del año 2001; las Torres Gemelas de Nueva York fueron destruidas en el peor atentado perpetrado hasta la fecha. De nuevo los seguidores de “Los Simpsons” asistieron asombrados a una de las predicciones de su serie favorita: en un episodio del año 1997 pudo verse un cuadro que mostraba la destrucción de estos edificios tan emblemáticos…

predicciones los simpsons

La película “Hangover” o “Resacón en Las Vegas” es una de las comedias que más carcajadas han sacado a los telespectadores en las salas de cine. Esta historia acerca de cuatro amigos que beben demasiado cautivó a la audiencia, pero lo que poca gente sabe es que “Los Simpsons” llevó a cabo una especie de precuela de esta película. Todos recordamos con una sonrisa en el rostro las aventuras de Homer Simpson y Ned Flanders en la capital del estado de Nevada; después de una noche de desenfreno no recordaban nada…

predicciones los simpsons hangover

Las elecciones norteamericanas siempre son seguidas en todo el mundo, ya que actualmente EEUU es la primera potencia mundial. En el año 2008 Homer se disponía a votar en las elecciones presidenciales de su país, pero hubo algo que le sorprendió bastante. Unos aparatos tecnológicos eran los encargados de contabilizar los votos, pero parece ser que no funcionaban del todo bien: por más que Homer trataba de votar a Obama, su voto iba para Romney; en la realidad las máquinas tuvieron un error parecido…

predicciones los simpsons elecciones

En un episodio del año 2000 titulado “Bart va al futuro”, todos los espectadores pudimos ver en primera persona cómo nuestros personajes favoritos habían experimentado un cambio bastante grande en los años posteriores. ¿Qué fue lo que más nos sorprendió a todos? Principalmente que Lisa, la hija de la familia Simpson, se hubiera convertido en presidenta de los Estados Unidos. Su inseparable Milhouse Van Houten se había convertido en Secretario de Estado; éste le comentó que había que hacer frente a un sinfín de problemas.

lisa presidenta eeuu

Durante el episodio se comentó que el millonario Donald Trump había sido el presidente anterior a Lisa Simpson. Mucha gente al ver este capítulo se tomó a guasa que una persona que no tenía nada que ver con política se convirtiera en el máximo mandatario de la nación más poderosa del planeta. El 8 de noviembre del año 2016 sucedió lo que nadie pensaba: contra todo pronóstico, Donald Trump derrotó a Hillary Clinton. ¿Sucederá también lo que predijeron “Los Simpsons”? Estados Unidos aún sigue temblando…

trump los simpsons

Cuando Lisa accedió al cargo de presidenta, sus consejeros le informaron que el país había entrado en una situación de quiebra de difícil solución; esa bajada en la economía se había producido por el incorrecto manejo de la situación por parte del presidente saliente, Donald Trump. Debido a que “Los Simpsons” han acertado en tantas ocasiones varios sucesos del mundo real, muchos ciudadanos estadounidenses siente una enorme preocupación: ¿es un multimillonario la persona idónea para llevar un país?

quiebra eeuu

La última profecía de “Los Simpsons” tiene que ver con los galardones más importantes de nuestro planeta: Los Premios Nobel. Las personas premiadas deben sentirse realmente orgullosas, ya que solamente se premian a los que han hecho un bien realmente importante en nuestro mundo. En el año 2010 un episodio de esta serie animada trató el tema de los Premios Nobel: algunos niños de Springfield habían hecho una apuesta sobre los ganadores finales. Tanto Milhouse como el niño llamado Data acertaron en sus pronósticos en el mundo real, ya que Homstrom ganó el Nobel de Economía y Feringa el de Química, ambos en el año 2016. Estos personajes amarillos lo han vuelto a hacer…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ www.hoy.com.ni

premios nobel los simpsons
362
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las predicciones más difundidas acerca de la posibilidad de una tercera guerra mundial
Síguenos