6 Comentario

Esta chica se acostó con una cáscara de plátano en la frente. Cuando se despertó por la mañana…

Las frutas son uno de los alimentos más saludables que existen; si queremos seguir una dieta para bajar de peso o simplemente para sentirnos mejor lo mejor que podemos hacer es consumir estos productos tan geniales. Las frutas son fuentes de vitaminas, antioxidantes y otros muchos nutrientes que nos ayudan a todos a afrontar el día con las mejores garantías posibles; ¿qué puedes hacer si sientes un poco de hambre a media tarde? ¡Realiza una macedonia y prepárate para que tu paladar disfrute como nunca!

frutas y verduras

¿Cuál es tu fruta favorita? Esta pregunta no suele tener una simple respuesta, ya que los seres humanos amamos con fervor estos alimentos tan especiales. Naranjas, plátanos, piñas, melocotones… Todos estos productos tienen un sabor delicioso, aparte de ser muy beneficiosos para nuestro cuerpo en todos los sentidos. Las frutas son ideales por ejemplo, para obtener energía después de realizar un esfuerzo muy duro o para paliar el calor que hace en los meses de verano. Hoy veremos las propiedades que tiene un producto que todos consumimos a diario…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

frutas y verduras

Cuando acudimos a una casa ajena o simplemente si miramos el frutero que todos tenemos en nuestra cocina observamos que hay una fruta que suele repetirse muy a menudo: el plátano. ¿Por qué este alimento está tan extendido en la actualidad? Todos estamos de acuerdo en que los plátanos poseen un sabor muy exótico, aparte de que su consumo es bastante sencillo: retirar la cáscara que protege a la fruta es un simple juego de niños. Desde la colonización europea de América los plátanos llegaron a todos los rincones del mundo para quedarse…

cascara de platano

Los beneficios que un plátano puede provocar en nuestro cuerpo se cuentan por decenas. Algunas de estas propiedades ya las conocemos: estas frutas son una fuente inagotable de potasio, que nos ayuda a combatir la temida retención de líquidos. Por otro lado, sus propiedades saciantes hacen que todos nosotros nos quedemos satisfechos después de ingerir uno de ellos; gracias a esto podremos controlar un poco nuestra alimentación. ¿Qué hay de su cáscara? Podemos librarnos de un mal enorme si sabemos cómo y dónde aplicarla…

cascara de platano

Los remedios caseros nos han ayudado en más de una ocasión a paliar los diversos síntomas de una enfermedad o una alergia. Si no queremos acudir al médico para que revise nuestro estado de salud, nosotros mismos podemos cuidarnos en la calidez del hogar. Hay una cosa importante que siempre debemos tener en cuenta: no debemos creer en la eficacia de todos los remedios que vemos por televisión o en algunas páginas web. En algunas ocasiones el creador del contenido solamente busca engañar al consumidor o simplemente intentar que empeore de su enfermedad.

remedios caseros

¿Qué podemos hacer si la digestión que hace nuestro cuerpo no es precisamente la mejor? Un batido de hinojo y limón será nuestro mayor aliado a la hora de solucionar este problema tan común. ¿Y si los piojos se han instalado en nuestro cuero cabelludo? Remedios tan simples como el ajo, la mayonesa y el aceite de oliva pueden hacer que estas incómodas criaturas abandonen para siempre nuestro preciado cabello. Las cáscaras de plátano pueden hacer que uno de los males más corrientes tenga un final instantáneo...

remedios caseros

Millones de personas en todo el mundo tienen una enfermedad que les atormenta durante un gran número de días al año: la migraña. Los que alguna vez han enfermado de esto saben perfectamente de lo que estamos hablando; los dolores de cabeza que pueden sentirse cada mañana al levantarse de la cama son a veces muy intensos, tanto que la persona que los posee siente que su cráneo va a explotar en mil pedazos. La genética es la principal causante de su aparición: alrededor de un 13% de los ciudadanos del planeta Tierra la poseen.

migraña dolor de cabeza

Aunque los dolores fuertes de cabeza son el síntoma por excelencia de esta trágica enfermedad, los afectados por ella también pueden desarrollar algunos problemas bastante graves: hormigueo en muchas partes de nuestro cuerpo, problemas para articular algunas palabras, pérdida de visión e incluso enormes dificultades para moverse. Muchas veces hemos pensado que somos realmente desgraciados por tenerla, pero lo que no sabíamos es que esos síntomas pueden paliarse con una simple cáscara de plátano…

migraña dolor de cabeza

Si alguno de los componentes de tu hogar o incluso uno de tus más allegados sufre de migraña ahora podrás ofrecerle una solución bastante eficaz a su problema. Si tienes plátanos en casa todo será muy fácil: quítale la cáscara a uno de ellos y colócale unos cubitos de hielo en su interior. ¿Ya lo tienes? Acto seguido debes frotar esta especie de compresa natural por la zona afectada, normalmente la frente, otras áreas de la cabeza y el cuello. Inmediatamente notarás una sensación de alivio en tu cuerpo, por lo que darás las gracias por haber conocido este remedio tan eficaz; recuerda, antes de llenar tu cuerpo de pastillas prueba con las soluciones naturales.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ notichiste.com

migraña cascara de platano
104
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Gente que decidió solucionar sus problemas de forma muy creativa
Síguenos