11 Comentario

Los hombres con barba son mejores candidatos para maridos

No es ningún secreto que las mujeres tengan una excelente intuición que, por lo general, les ayuda a conocer el verdadero carácter de las personas sin esforzarse demasiado. Ya que son ellas las que se fijan sobre todo en las emociones de los demás, y las que saben entablar relaciones enfocándose en "lo invisible", tampoco puede extrañar que sean capaces de valorar y juzgar a los caballeros en cuestión de segundos. Si eres una de ellas, de seguro sabes a qué nos referimos.

1

De más está decir que en todas partes del mundo las chicas pasan horas y horas intercambiando opiniones relacionadas con LO QUE SEA, aunque el tema que la gran mayoría de ellas tocan con más frecuencia y gusto es el de los hombres. De hecho, si eres uno de ellos, y siempre te han dado curiosidad esas interminables reuniones y salidas que las damas organizan a cada rato, podemos revelarte qué hacen allí...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

La verdad es que, además de charlar sobre las "cosas típicas de mujeres", en compañía de sus amigas las féminas disfrutan un montón de chusmear sobre sus parejas. En realidad, ¡incluso las que siguen solteras tienen mucho que decir al respecto! Por más que no estén relacionadas con ningún hombre, muy a menudo saben enumerar todos los requisitos que tendría que cumplir uno para poder caerles bien... Y que, aunque cueste creerlo, no suelen ser muy exagerados.

3

Hace poco, los científicos australianos que investigaban las relaciones entre los hombres y las mujeres han llegado a unas conclusiones extraordinarias. Sus pruebas han demostrado que la mayor parte de las señoras y señoritas en general se sienten atraídas por los caballeros que, en vez de un rostro bien afeitado, lucen una barba abundante. ¿Cómo es eso y qué quiere decir exactamente? ¡Sigue leyendo para conocer los detalles!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Resulta que a los hombres con barba se les da mejor formar las relaciones duraderas que a los afeitados. Eso es, por lo menos, lo que opinan las mujeres que han aceptado tomar parte en los exámenes en cuestión. Si bien a algunos les puede parecer una cosa sin sentido (al fin y al cabo, ¿qué puede tener que ver una barba con una cuestión tan compleja?), los resultados de las investigaciones al respecto habían sido confirmadas y publicadas en una prestigiosa revista Journal of Evolutionary Biology.

La Universidad de Queensland (Australia) invitó a colaborar a 8 520 mujeres a las que les fueron presentadas las imágenes de tres docenas de hombres. Las fotos en cuestión representaban a los sujetos en distintas fases del crecimiento del vello facial. ¿Con qué fin se realizó todo esto y cuáles fueron las conclusiones? Si quieres enterarte de ello, no dejes de leer este artículo.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Basándose en el aspecto de los señores fotografiados, las mujeres tenían que decidir quiénes les parecían más atractivos y con quiénes les hubiera gustado formar una pareja a largo plazo. Sorprendentemente, las australianas valoraron a los hombres con barba mucho mejor que a los afeitados. Según ellas, los barbudos lucían más maduros, viriles y daban impresión de seguridad que no podían encontrar en los demás sujetos.

Los hombres afeitados, para variar, a pesar de su encanto y atractividad física, fueron descritos por las participantes del estudio como perfectos para formar una relación corta y sin compromisos. Si bien por lo general se veían más jóvenes que los hombres con barba, las damas evitaban señalarlos como posibles parejas o compañeros de vida.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Aunque todos sabemos que sobre gustos no se discute, al parecer ahora podremos entender la moda un poco mejor... ¿Será justamente por ello que se han hecho tan populares los hombres con el aspecto de leñadores? Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Te gustan los hombres barbudos, o los prefieres sin barba?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Giphy

9
154
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Asuntos masculinos que nosotras las mujeres jamás podremos entender
Síguenos