5 Comentario

Esta antigua receta egipcia resucitará tu cabello

Aunque la pérdida de pelo o el deterioro de su condición suponen una pesadilla tanto de los hombres, como de las mujeres, por lo general son las féminas las que sufren más cuando el estado de sus melenas cambia para peor. A decir verdad, no es de extrañar: sabiendo que el pelo es uno de sus adornos naturales, a menudo se sienten demasiado afectadas incluso por los problemas más irrelevantes, relacionados con sus mechas.

Por fortuna, hoy en día las chicas disponen de un sinfín de medidas que pueden ayudarles a controlar y detener el empeoramiento del estado de su cabello, y no necesitan visirar a un peluquero para poder notar diferencias. ¡Sigue leyendo para conocer la antigua fórmula egipcia que devolverá el brillo y la fuerza incluso al pelo más dañado!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

En todos los países, innumerables salones de belleza, droguerías y tiendas de cosméticos les ofrecen tratamientos, mascarillas y ampollas capaces de resucitar incluso las melenas más destrozadas. Otra fuente de información al respecto es la Red, donde se pueden encontrar varios tutoriales y consejos muy valiosos para todos los que queremos cuidar de nuestras mechas de manera adecuada. Si eres una de las personas interesadas en conseguirlo, ¡te va a encantar lo que estás a punto de leer!

Puesto que las mujeres árabes en general suelen tener unos cabellos dignos de envidia, nos hemos preguntado a qué se debe este fenómeno y... ¡hemos descubierto su secreto! Todo gracias a una eficaz mascarilla casera que, a pesar de constar tan sólo de cuatro componentes básicos y baratos, ¡funciona incluso mejor que los acondicionadores y tratamientos producidos por las famosas marcas!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Para preparar una mascarilla egipcia que recupere el aspecto saludable de tu cabello y hará que éste vuelva a crecer incluso en las zonas afectadas por la calvicie, vas a necesitar únicamente estos cuatro ingredientes:
- Un plátano;
- Un huevo (sólo la yema);
- Una cucharada de miel natural;
- Medio vaso de una cerveza negra.

¡Una vez que consigas todos estos productos, puedes poner manos a la obra!

Pasos a seguir:
Pela el plátano, separa la yema del huevo, prepara las cantidades indicadas de miel y cerveza y echa todos estos ingredientes a una trituradora. Bátelos juntos, hasta que formen una mezcla espesa y uniforme, de color amarillo vivo. Si no dispones de una batidora eléctrica, intenta hacer lo mismo usando un mortero. Aunque tardarás más en conseguirlo, ¡vale la pena esforzarse un poco!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Una vez hecha la mezcla, aplícala con atención sobre tu cabello (o la zona calva) e, inmediatamente después, envuélve dichas áreas con un papel film transparente. Es imprescindible hacerlo para que la pasta pueda calentarse y actúar en las capas interiores de la piel. Para obtener los mejores resultados es recomendable mantener la mascarilla sobre la cabeza durante al menos 1-2 horas, después de las cuales podrás lavarte el pelo como siempre.

Lo que hay que tener en cuenta es que para poder presumir de los mejores efectos en menos tiempo, es necesario repetir el tratamiento al menos una vez por semana y siempre esperar dos horas antes de enjuagar la cabeza. Por más que el truco puede parecer un poco fastidioso, merece la pena ponerlo en vigor de vez en cuando. Te aseguramos que tu cabello te lo va a agradecer...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Esta receta es realmente eficiente, ya que los productos utilizados en el proceso de su elaboración contienen varios elementos importantes para mantener el estado del cabello. Entre ellos, se puede enumerar proteínas y grasas, calcio, potasio, hierro, magnesio, fósforo y las vitaminas E, K, C, B1, B2, y B6. Además de hacer crecer el pelo, la pasta egipcia lo suaviza a más no poder, e impide la producción excesiva del sebo. ¿Se puede pedir algo más?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Giphy

288
Si tú o alguno de tus allegados es Leo, necesitas saber estas 9 cosas…
Si tú o alguno de tus allegados es Leo, necesitas saber estas 9 cosas…
Si en tu círculo de amistades tienes a un Leo, sabrás que este signo del zodiaco pertenece al fuego y que destaca por varias cosas, entre ellas, tener un gran valor, orgullo y dignidad. Caracterizado, asimismo, por pensar todos sus movimientos...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Paul Delgado
Paul Delgado 3/2/17 7:01
Más falso que el pisco chileno, los/las egipcios(as) se rapaban, usaban pelucas
Christian Jadher Vazquez Gallegos
Christian Jadher Vazquez Gallegos 3/2/17 7:01
Yo quiero para mi cabello
Francisco Javier Alvarez
Francisco Javier Alvarez 3/2/17 7:01
Chicos necesito viralizar este video por favor compartan gracias.
Frases Correctas
Frases Correctas 2/2/17 7:00
Buenas frases, poesías y escritos encontrarás aquí. ¡Chequéala, es gratis!
Fernanda Narro
Fernanda Narro 2/2/17 7:00
Sheyla Camargo tenemos que intentarlo