Increíble!CotilleosPaternidad

Publicado 2016-12-16
22 Comentario

Descubrimos a Lily Atkinson, la bella hija del cómico Mr Bean…

A muchos de nosotros nos encanta ir al cine a veruna película para desternillarnos de la risa. Las malas noticias y los problemas por los que tenemos que pasar en el mundo real se desvanecen cuando nos ponemos delante de la gran pantalla y vemos nuestro largometraje favorito; no hay nada mejor para evadirse de la realidad. Las películas de comedia nos han acompañado durante toda la vida: desde que éramos niños ya emitían estos filmes por televisión. Echa mano de unas palomitas y un refresco y prepárate para disfrutar.

sala de cine

¿Qué películas de este tipo son las que más has disfrutado? Por suerte existe un número casi infinito de producciones de este tipo, por lo que no tendremos espacio para el aburrimiento. “American Pie”, “Hangover”, “2 colgados muy fumados” y “Los padres de ella” son algunos ejemplos de largometrajes que nos han hecho reír a todos como nunca; era bastante corriente que todos los que estuviéramos presentes acabáramos con lágrimas en los ojos. Hoy conoceremos a uno de los cómicos más famosos y a su hija; esta chica es realmente una de las más guapas que hemos visto…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

american pie

La comedia, aparte de ser un género de cine, también puede estar presente en una innumerable cantidad de series de televisión. Programas tan mundialmente conocidos como “The Big Bang Theory”, “2 hombres y medio” y “Cómo conocí a vuestra madre” nos hicieron disfrutar con todos y cada uno de los capítulos que emitieron. Y es que no había mejor plan para un sábado por la tarde que visualizar un par de episodios de nuestras series favoritas: ¡qué buenos momentos pasamos sentados frente a nuestro televisor!

big bang theory

Aparte de estas producciones tan geniales existían una serie de cómicos que actuaban por su cuenta. Varias de estas personas apenas tenían gracia, pero había algunos que de verdad nos alegraban la semana con sus ocurrencias, chistes y aventuras. Uno de estos personajes tan famosos eran Mr Bean, interpretado por el popular cómico inglés Rowan Atkinson. Creemos que nadie nos ha hecho disfrutar tanto como este hombre. A continuación veremos muchos más detalles sobre él y sus descendencia…

mr bean rowan atkinson

¿Por qué nos hacía tanta gracia ese personaje tan carismático? Mr Bean raramente abría la boca para hablar pero sus aventuras y sus expresiones faciales hacían que siempre termináramos de ver su programa con una sonrisa en la cara. Era un un hombre torpe, vago e incluso egoísta, pero su buen corazón y sus ocurrencias nos cautivaron a todos. Simplemente podría decirse que es una de las mejores exportaciones que ha hecho Gran Bretaña a toda la sociedad.

mr bean rowan atkinson

Rowan Atkinson, el actor británico que interpretó durante tanto tiempo a Mr Bean cuenta en la actualidad con 61 años, por lo que se merece un descanso después de estar tanto tiempo subido a los escenarios. Desde su debut en el año 1978, Atkinson no ha parado de hacer sonreír a todos los telespectadores, por lo que le estamos bastante agradecidos. La paternidad llegó en el año 1995 a la vida de Rowan, cuando nació su hija Lily. Esta chica luce fenomenal en la actualidad. Conozcamos más cosas acerca de ella y sus futuros proyectos…

mr bean rowan atkinson

A esta joven la conocimos por primera vez en una de las películas que protagonizó su padre: “Las vacaciones de Mr Bean”. El cómico inglés se lanzó a la gran pantalla con este largometraje, en el que vivía las aventuras más insólitas y desternillantes. Todos los que vimos la película recordamos con una sonrisa cómo en ella aparecía una niña muy pequeña llamada Lily: ¡se trataba nada menos que de la hija del propio Rowan Atkinson! Por supuesto, ya ha transcurrido casi una década desde ese momento, por lo que la joven ha cambiado bastante…

lily atkison mr bean

Lily Atkinson tiene en la actualidad 20 años de edad y algo muy claro en su mente: a pesar de que en todo el mundo se le reconozca por ser la hija de Mr Bean, quiere tener fama mundial por su propio talento y estilo. El divorcio de sus progenitores no le afectó lo más mínimo, sino que le hizo esforzarse aún más para cumplir sus sueños. La joven vio cómo su padre abandonaba a su madre por una chica casi 30 años más joven que él, Louis Ford, lo que la sorprendió bastante. ¿A qué se dedica en la actualidad? Esta chica tiene un futuro prometedor…

El mundo de la canción es uno de los terrenos en los que Lily quiere destacar; durante varios años estuvo practicando en secreto para convertirse en una cantante de éxito. Hace solamente una semana Lily actuó en uno de los teatros más importantes del barrio de Chelsea para dar a conocer su voz a todos los espectadores; la multitud no paró de aplaudir después de la actuación de Lily, que incluso ya ha compuesto un par de temas por su propia cuenta. Su siguiente meta es muy prometedora: ¡grabar un disco! Le deseamos toda la suerte del mundo.

A pesar de que todos nosotros la conocimos gracias a las películas de su padre, Lily ha dejado apartado durante algunos años todo lo relacionado con el cine. A menudo algunas productoras se ponen en contacto con ella, pero ella amablemente rechaza todos estos proyectos, ya que quiere centrarse principalmente en la canción. Incluso algunas agencias de moda ya se han fijado en ella, ya que el rostro y la figura de esta chica son realmente esculturales. Y vosotros, ¿creéis que se parece a su padre? La genética ha sido muy buena con Rowan.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Instagram-lilyatk

630
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La triste vida sin el padre de Suri: su relación con Tom Cruise
Síguenos