Increíble!Tests

Publicado 2016-12-16
11 Comentario

¡Estos rompecabezas solo pueden ser resueltos por un genio! Y la respuesta no es tan fácil como parece…

No es raro encontrar a cada rato nuevas noticias interesantes en Internet, y un gran porcentaje de todas ellas, intentan hacernos pensar lo suficiente como para quebrarnos la cabeza. ¿Recuerdan la controversial foto del vestido de color? ¿O todos esos rompecabezas cuya respuesta consigue enfrentar a distintas masas, cada una con su postura? Pues eso es lo que tenemos hoy en día, ya que parece que la mejor manera de pasar los ratos libres es haciendo este tipo de cosas.

ilusión óptica

Y como era de esperar, no han pasado apenas dos días del famoso rompecabezas de las grageas de colores y ya tenemos otros a la vuelta de la esquina. Lo interesante es que se hacen famosos muy rápido porque la gente los comparte por la red a toda prisa. Obviamente, no podemos considerarlos como algo súper interesante, pero sí que hacen que estemos un buen rato dándole vueltas a la cabeza, como si de la más profunda ilusión óptica se tratase.
¿Quiere tratar de averiguarlos? Pues entonces, no dude en seguir leyendo…
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

ilusión óptica

Primero, para calentar un poco nuestros cerebros, comenzaremos con una cuenta matemática bastante sencilla, porque no es cuestión de empezar con lo más difícil desde el principio. Esto es como cuando tienes que correr una maratón, es bueno calentar los músculos un poco al principio para que no te dé ningún tirón o calambre, que si no, luego lo lamentamos. Bueno, ¿está preparado? ¡Pues vamos a comenzar!

calculadora

Recuerda que lo debes hacer todo de memoria, sin usar calculadora. Toma 1.000 y suma 40. A continuación, toma otros 1.000 y suma 30, y de nuevo suma 1.000. Después, suma otros 20, otros 1.000 y finalmente, 10 más. ¿Cuánto te ha dado como resultado? La respuesta correcta, aunque puedas pensar que es 5.000, es 4.100. Cuando se suman demasiados “miles”, la mente suele redondear al alza, por lo que mucha gente se equivoca, y mira que es fácil…

pareja haciendo cálculos

En segundo lugar, seguiremos con un rompecabezas no demasiado difícil, aunque ya requiere pensar un poco más. No se preocupe, no corra demasiado y piense bien para no equivocarse. ¿Le gustan los peces? Entonces perfecto, porque este ejercicio va de peces. Sin embargo, también contiene cálculos matemáticos, por lo que si siempre suspendía esta asignatura, es el momento de demostrar que la culpa era de los profesores…

acuario increíble

En un acuario se lanzan 10 peces. 2 de ellos se van muy rápidamente a la parte inferior. 4 comienzan a nadar en alguna dirección, y finalmente, 3 mueren. Entonces, ¿cuántos peces quedan en el acuario? Piénselo bien, no se precipite, porque es más fácil de lo que parece. RESPUESTA: Pase lo que pase con los peces, de cualquier manera, siguen permaneciendo en el acuario, por lo que todavía siguen quedando 10. ¡Puf! Madre mía, cuánta maldad hay en quien inventó esto… ¡Siga con el siguiente!

acuario increíble

El ajedrez es un un juego, aunque también es considerado un deporte, que requiere de una gran agilidad mental y pensar detenidamente todos los movimientos que planeas realizar. A mí, particularmente, nunca se me ha dado nada bien, porque nunca supe realmente cómo jugar. Básicamente, no se me da nada bien… ¿Y a usted? El siguiente rompecabezas va de un ajedrez… ¿Está preparado? ¡Adelante!

ajedrez

Dos personas se encuentran jugando al ajedrez. En total jugaron 5 partidas, y cada uno de ellos ganó 3 veces. ¿Cómo pudo ocurrir realmente esto? Obviamente, esto es posible, pero hay que pensar un poco de manera más abierta. La respuesta es que ellos no jugaron todos las partidas entre ellos, sino que también jugaron con otras personas. Ellos, concretamente, sí jugaron 5. ¿Impresionado? Avance al último y más complicado rompecabezas…

mejor jugador de ajedrez

El último rompecabeza va de médicos, pero tiene que tener una cosa en cuenta, es bastante complicado, por lo que antes de responder con prisa y de forma precipitada, le recomiendo pensar detenidamente todas las variables del ejercicio. ¡Comenzamos! En el hospital ingresó un paciente con sospecha de amnesia. Tres médicos dijeron que él es realmente su hermano, pero el paciente dijo que tenía hermanos. Entonces, ¿quién tiene la razón?

hombre pensando

¿Se ha quedado sin palabras? Es normal, no se preocupe, es algo difícil. La respuesta es la siguiente: Tanto los médicos como el paciente tienen razón. El hecho es que los médicos, en realidad, son mujeres. El paciente realmente es su hermano, pero no son hermanos, sino hermanas. Es algo extraño, pero si lo piensan detenidamente, tiene bastante sentido. ¡Yo no pude solucionarlo a la primera! ¡Tuve que pensar un rato! ¿Y usted? ¡Comparta este artículo con todos los amantes de los rompecabezas y no dude en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock

¡Estos rompecabezas solo pueden ser resueltos por un genio! Y la respuesta no es tan fácil como parece… 1
236
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Ejercicios desafiantes que poquísimos cerebros han podido resolver
Síguenos