Increíble!Cotilleos

Publicado 2016-12-16
1 Comentario

Un artista combina las caras de los famosos...

Si alguna vez te has parado a pensar cómo serían los famosos de nuestros tiempos si sus caras pudieran asemejarse un poco a las de otros célebres, este artículo puede sacarte las dudas e, incluso, proporcionarte una respuesta. Gracias al empeño y la imaginación de un artista alemán conocido como Gesichtermix, que en su cuenta de Instagram publica imágenes que representan fusiones de caras de los actores y cantantes, podemos asombrarnos ante los resultados. ¡Échales un vistazo!

Combinación perfecta

A todos los que creían que Anne Hathaway (34) ya no puede ser más guapa, les tenemos una pequeña sorpresa. Gracias al hecho de darle un toque del aspecto físico de una actriz alemana, Uta Kargel (35), el rostro de la ganadora de un Premio de la Academia por su actuación en Los Miserables cobra aún más hermosura y frescor. ¿Cómo la encuentras?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1

Fuerza duplicada

Por más que estos dos señores son unas leyendas vivas del cine moderno, aquí podemos ver qué pasaría si les hiciéramos una sola persona. No cabe duda de que Arnold Schwarzenegger (69) y Sylvester Stallone (70) sean únicos e irrepetibles... Pero la verdad es que, fusionados, se ven parecidos a otra gran estrella, Elvis Presley (f. 42). ¿Somos los únicos a quienes les da esta impresión, o a ti también te parece?

2

El rostro de la diva

Unir los rasgos faciales de una americana con las facciones de hija de una gitana y un indígena puede conllevar unos resultados impresionantes. Esta vez es la cara de Cher (70), la que domina en el "producto final" creado por Gesichtermix, aunque ya a primera vista se nota que enriquecerla con un par de detalles sacados de Britney Spears (34) ha sido una idea genial.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3

¿Guapos o sosos?

Aunque no sabemos cómo es posible, sumando a dos guapetones aparentemente podemos obtener a un hombre común y corriente. Tanto David Beckham (41), como Gerard Butler (47) son hombres que no se pueden quejar de la falta del interés por parte de las mujeres... No obstante, convertidos en un solo hombre ya no se ven tan atractivos... ¿Será por la mala fama que tiene el típico "look" británico?

4

Elegancia y madurez

Por suerte, lo anterior no tiene que aplicarse a todos los ejemplos por igual. Como podemos admirar más abajo, juntando las caras de Liam Neeson (64) y su colega Edward Norton (47) es posible crear una verdadera obra de arte. La híbrida hecha a base de los rostros de estos dos destacados actores representa a un galán cuyo encanto es difícil de ignorar.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5

¿Interesante o... no?

Este caso es una prueba patente de que no sólo los famosos guapetones, combinados en uno, pueden perder algo de su chispa. Como observamos aquí, lo mismo puede pasar también con las mujeres. Nadie diría que una fusión de Emily Blunt (33) con Christina Ricci (36) pudiera NO salir del todo perfecto... Sin embargo, el resultado no es tan bueno como en el caso de otras célebres mezcladas por Gesichtermix. ¿Estás de acuerdo?

6

Un toque de la locura

Mirando la cara inventada a base de los rostros de Jim Parsons (43) y Mike Tyson (50) no podemos resistir la impresión de que, de ahora en adelante, el título The Big Bang Theory va a cobrar un nuevo significado para nosotros. ¿Quizás el tatuaje de Mike es lo que le haría falta al aclamado actor de comedias? ¿Crees que le favorece?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

7

Más bella imposible

Una vez más resulta que incluso las actrices más bellas de Hollywood pueden ser incluso más flamantes y encantadoras si se las combina de una manera correcta. Mientras que millones de hombres sueñan con Jessica Alba (35), otros prefieren a la elegante y clásica Sandra Bullock (52). ¿Cómo hacer que los gustos de estos dos grupos coincidan? Inventando a una diosa total, a base del aspecto físico de las dos hermosuras.

8

Hombre con todas las letras

Javier Bardem (47) es considerado uno de los más destacados actores españoles, y sobre Keanu Reeves (52) se rumorea que, además de conquistar Hollywood, ha conocido la misteriosa fórmula de la juventud eterna. Los dos son hombres talentosos, sinceros y trabajadores, pero también extremadamente atractivos. Por más que cueste creerlo, el producto final de la fusión de sus caras es un hombre misterioso y serio que, sin duda alguna, enamoraría a muchas más mujeres que estos dos por separado... ¿Verdad?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

9

¿[email protected] [email protected]?

Lo último que vas a ver en nuestra galería es, en nuestra humilde opinión, otra de las obras maestras del artista alemán. ¿Tú también empiezas a creer que Hillary Clinton (69) y Donald Trump (70) hechos uno se ven un poco más amables y simpáticos que los dos politicos en su versión natural? ¿Cuál de estas imágenes te ha gustado más?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram @gesichtermix / Giphy

10
26
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos