Increíble!Consejos

Publicado 2016-12-16
2 Comentario

Crea tu propio árbol de Navidad con simplemente unas ramitas de árbol…

La Navidad suele ser la época favorita del año de muchas personas, ya que en esa festividad siempre se respira un ambiente de felicidad y armonía. Todos estamos deseando de empezar las vacaciones de Navidad después de unos meses bastante duros en la escuela o en el trabajo; no hay nada mejor que reunirse toda la familia y celebrar una velada bastante entrañable al calor de una hoguera. La Navidad podría decirse que es algo mágico, ya que muchos de nosotros recibimos regalos procedentes de unas personas muy especiales…

navidad

La tradición dice que la noche del 24 al 25 de Diciembre un personaje llamado Santa Claus o Papá Noel acude por todos los hogares del mundo repartiendo felicidad en forma de los regalos más deseados por los más pequeños de la casa. ¿Y qué pasa en la madrugada del día 5 de Enero? Sus majestades, los Reyes Magos, llenan de felicidad a muchos de nosotros. Recordad: debemos estar dormidos si queremos recibir esos presentes. ¿Qué hay de la decoración? Hoy aprenderemos cómo crear un árbol realmente especial…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

santa claus

En todos los hogares se respira un ambiente especial, y eso se debe en parte a la decoración que adorna muchas de nuestras habitaciones. Cintas de colores, motivos navideños y el portal de Belén son algunos de los mayores ejemplos de esto; ¿hemos dejado uno sin nombrar, verdad? Estás en lo cierto: el árbol de Navidad es el mayor emblema de estas fiestas. Es muy extraño ver una casa sin una de estas plantas tan carismáticas; los árboles solemos adornarlos con todo tipo de cosas para que tengan finalmente un aspecto espectacular.

arbol de navidad

La Navidad puede ser en parte una festividad en la que se derramen algunas lágrimas, ya que solemos recordar épocas pasadas o personas que por desgracia que ya no se encuentran entre nosotros. No todos lo pasan bien en esta época del año: las personas mayores que se encuentran solas y los que habitan en hogares de acogida se sienten bastante solos, por lo que es nuestro deber que pasen al menos unas Navidades Felices. ¿Cómo podemos conseguir ese propósito? Por ejemplo creando entre todos un árbol de Navidad de lo más original…

arbol de navida

No todos poseemos el dinero suficiente para darnos unos caprichos en esta festividad, pero con los materiales más simples podemos realizar verdaderas maravillas. Si queremos decorar nuestro hogar con un precioso árbol de Navidad teniendo un gasto mínimo solamente debemos seguir unos pasos bastante simples. Todas las visitas que lleguen a casa se sorprenderán al ver nuestra obra, ya que parecerá imposible que haya sido realizada en unas cuantas horas. ¿Estás listo para hacer una bella manualidad? Comencemos el proceso…

decoracion navideña

Cuando paseamos por la calle, por el campo o por los bosques cercanos a nuestra ciudad solemos ver en el suelo una enorme multitud de ramitas o palos. Aparte de lanzárselos a nuestro perro y golpear a nuestros amigos con ellos podemos optar por guardarlos en una bolsa y llevarlos a casa. Los más pequeños de la casa se pondrán muy contentos cuando les digamos lo que estamos a punto de realizar; si tenemos buena maña en lo que se refiere a trabajos manuales podemos obtener una creación impresionante…

ramas de arbol

¿Qué materiales precisaremos para llevar a cabo la creación de ese árbol de Navidad? Son objetos que podemos encontrar en casa, en el bosque o solamente yendo a la tienda más cercana para adquirirlos: ramas de árboles y arbustos de tamaños y grosores diferentes, unos alicates, cordel de alta sujeción, varias líneas de luces de colores navideñas y algunos adornos del mismo estilo. En primer lugar debemos cortar todas nuestras ramas de forma que al colocarlas verticalmente formen un triángulo entre ellas.

crea tu arbol de navidad con ramas

Normalmente debemos tratar de asegurarnos de que las ramas que se encuentran en la parte superior sean un poco más finas y cortas que las demás: ¡el efecto será mucho más realista! ¿Qué haremos después? Usaremos el cordel para unir todas esas ramas, ¡recuerda dejar un espacio entre ellas! Cuando ya tengamos ese árbol de Navidad tan especial tendremos que buscar un punto de sujección en la pared de nuestro hogar; ¿ya lo tienes? ¡Que comience la decoración!

crea tu arbol de navidad con ramas

Debido a que colocar en uno de los muros unas cuantas ramas unidas por un cordel es algo muy simple y sin apenas belleza, tenemos que echar mano de las luces de navidad que hemos mencionado anteriormente. Si tenemos estilo conseguiremos crear un efecto sencillamente espectacular; es probable que notemos que le falta algo a nuestro árbol, por lo que cogeremos adornos navideños y los colocaremos colgando de las ramas.

crea tu arbol de navidad con ramas

Bolas de navidad, piñones, estrellas e incluso animalitos harán que todos los niños que visiten nuestra casa se emocionen bastante. ¿Qué podemos decir de este simpático arbolito? Los renos y ardillas que están colocados en sus ramas hacen que incluso nos teletransportemos en mitad de un bosque norteamericano. Ni que decir tiene que este diseño fue imitado por varios vecinos de la ciudad.

arbol de navidad casero

Este árbol de Navidad tan bonito fue realizado por unos jóvenes franceses durante toda una tarde. Acudieron a un bosque cercano a coger ramas de árboles y compraron varios adornos navideños en un comercio local. Su creación no tiene nada que envidiar a las dos anteriores, ya que con su mera presencia es capaz de iluminar todo su hogar. Estos jóvenes tienen una verdadera habilidad en lo que se refiere a los trabajos manuales.
Y tú, ¿quieres pasar una tarde divertida antes de Navidad?Haz un árbol siguiendo nuestros pasos y sube la imagen a nuestra página de Facebook. No olvides compartir esto con todos tus allegados para disfrutar de unas fiestas inolvidables.
Fuente: StarStock

arbol de navidad casero
58
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Decorar el árbol de Navidad con antelación puede brindarnos numerosos beneficios
Síguenos