Increíble!Consejos

Publicado 2016-12-16
1 Comentario

11 cosas que hemos estado haciendo mal toda la vida…

Tenemos miles de cosas en casa que hemos estado utilizando durante años. Sin embargo, ¿crees que lo has hecho de la manera correcta? No estamos tan seguros… Obviamente, no significa que porque haya una mejor manera de hacer algo, usted lo esté haciendo mal. Simplemente, lo que pasa es que casi siempre existe un truco genial que te facilita mucho las cosas a la hora tener que abrir una lata fastidiosa, un bote herméticamente cerrado… y miles de cosas más. ¡Por eso, no se pierda este artículo!

hombre dudoso

1. Cargar las cervezas

Siempre nos pasa que cuando volvemos de hacer la compra en el supermercado y hemos comprado grandes cajas de cervezas, empezando a sacarlas de una en una para meterlas en el frigorífico. Sin embargo, hemos de decir que existen una mejor manera para no tardar tanto. Simplemente se trata de abrir la caja por ambos extremos, colocarle dentro del refrigerador, y empujar por un lado. De este modo, saldrán todas a la vez y se quedarán dentro. ¡No se pierda los siguientes trucos!
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Cargar las cervezas

2. Papel de aluminio

Lo normal es que cuando queremos envolver algo con papel de aluminio, por ejemplo, un bocadillo, empezamos a extender el papel hasta que creemos que está bien envuelto, pero si no tenemos cuidado, el papel sigue saliendo y tenemos que volver a enrollarlo. Sin embargo, debes saber que la mayoría de las marcas de papel de aluminio colocan unas pestañas en un extremo del paquete para que el papel quede ajustado y no se salga.

Papel de aluminio

3. Cuchara de palo

Esto es algo bastante fastidioso, ya que cuando quieres cocinar ensuciando lo menos posible, siempre nos queda la maldita cuchara de palo sucia, que no sabemos donde dejarla mientras el guiso se está haciendo. Resulta que, no todas, pero un gran cantidad de ollas vienen con unas rendijas en el mango, las cuales nos permiten colocar la cuchara de palo. De este modo, no gotearán ni ensuciarán nada de la encimera.

Cuchara de palo

4. Calentar un plato

Te han sobrado espaguetis de ayer y quieres calentarlos un poco antes de comerlos, por lo que decides meterlos en el microondas. Sin embargo, aunque han pasado varios minutos adentro, los sacas y ves que siguen algo fríos. Pueden ocurrir varias cosas. O bien, no has configurado bien la potencia del microondas, o quizás, no has hecho un agujero en mitad del plato. De este modo, el calor procedente se distribuye de manera uniforme, calentando todo rápidamente.

Calentar un plato

5. Truco de microondas

Muy similar al truco anterior, cuando decides calentar un trozo de pizza que te haya sobrado del día anterior, y lo metes en el microondas, debes tener en cuenta esto. Sobre todo en la comida que tenga parte de masa hecha de harina, que se pone dura muy rápidamente, es aconsejable meter un vaso de agua junto con el plato de comida para que no te salga algo húmeda la comida. El vaso de agua absorbe la humedad y evita que la comida se humedezca.

Truco de microondas

6. Tacos rectos

A veces, rellenar un taco como es debido resulta todo un desafío. A todos nos ha pasado que el taco en sí no se queda bien recto y no podemos meter todos los ingredientes en su interior antes de calentarlo. Pues con este truco, todo cambiará. Ahora sabes que pueden meter un lado del taco entre el tenedor para que se quede fijado y puedas meter todos los ingredientes a tu antojo. ¿A qué esperas para intentarlo?

Tacos rectos

7. Cervezas frías

Como continuación al truco que pusimos al principio sobre meter todas las cervezas en el refrigerador de una sola vez, tenemos este otro que consiste en enfriar las cervezas de la forma más rápida posible. Solo tiene que envolver cada cerveza en una toallita de papel húmeda y meterlas de nuevo en el refrigerador, o bien, en el congelador. Parece algo estúpido, pero realmente funciona.

Cervezas frías

8. Anilla de un llavero

No puede decir que no le haya pasado nunca… porque esto es algo súper común en todas las personas. Siempre que tenemos nuestras llaves y queremos colocarles un llavero bonito y agradable, tenemos que abrir la anilla, e intentamos un buen rato con las uñas hasta que conseguimos meter el llavero. Sin embargo, mediante el uso de un quitagrapas, la tarea se reducirá muchísimo, y sus uñas lo agradecerán.

Anilla de un llavero

9. Pringles

SI bien estas patatas son conocidas por estar hechas con unos ingredientes bastante “peculiares”, está muy buenas. Pero cuando ya has comido algunas y te cuesta introducir la mano para tomar más patatas, con esta manera te resultará mucho más fácil. Solo tienes que tener un papel largo a mano y deslizar todas las patatas encima, así estarán más accesibles y no tendrás que meter más la mano.

Pringles

10. Carne picada

Cuando tenemos las grandes bandejas de carne picada que queremos conservar para días posteriores, normalmente ocupan mucho espacio en el congelador, y tenemos que hacer un poco de “tetris” para dejarles sitio. Sin embargo, si en su lugar metemos toda la carne en bolsas de cierre hermético y la aplastamos, ¡resultará luego mucho más fácil su descongelación!

Carne picada

11. Sprays de limpieza

¿No te ha pasado que siempre que quieres buscar un bote limpiador concreto para alguna parte de la casa, los tienes todos dispersos por el armario y no sabes bien cuál tomar? Pues con este trucos ahorrarás tiempo. Puedes colocar una barra adhesiva transversal dentro del armario, o en la zona donde tengas los productos, para colgar los botes después. Asimismo, podrás ahorrar mucho espacio. ¡Comparte todos estos trucos con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Imgur / Starstock

Sprays de limpieza
224
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Fotografías muy raras que son la definición de lo absurdo
Síguenos