Increíble!Cotilleos

Publicado 2016-12-16
198 Comentario

Gerard Piqué anuncia que deja al “amor de su vida” porque no aguanta más…

El fútbol es conocido en todo el Planeta Tierra como “El Deporte Rey”. ¿A qué se debe esta denominación tan especial? Simplemente a que es una de las actividades físicas más practicadas en todo el mundo. Cada día millones de niños salen a la calle con sus amigos a jugar con un balón; esos momentos vividos en nuestra infancia en la plaza del pueblo o en una cancha no los olvidaremos fácilmente. Varios de nuestros mejores recuerdos tienen que ver con el fútbol; a pesar de que a veces nos de algunos disgustos es fruto de innumerables alegrías.

futbol

En Europa y América Latina la afición por el fútbol se vive de una manera de muy especial, tanto que incluso se producen conflictos entre los aficionados de dos equipos rivales. Todos deseamos que nuestro equipo favorito gane, pero por desgracia no siempre es así; lo peor que puede pasar es que nos derroten en la final de un torneo prestigioso o que incluso perdamos nuestro lugar en la división principal de nuestro país. A continuación hablaremos de uno de los principales futbolistas del mundo: este chico lo está pasando bastante mal…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

futbol femenino

El Fútbol Club Barcelona seguramente entra en el podio de los mejores equipos de la actualidad; sus jugadores están considerados como los más valorados del mundo, y así lo ratifican los resultados. El Barcelona suele llegar siempre a las últimas rondas de los trofeos más prestigiosos, aparte de que son especialistas en deleitar a su público con un juego muy vistoso y lleno de emoción. Los seguidores de este equipo casi siempre están de enhorabuena, ya que cada año que pasa suele ganar al menos un título.

fc barcelona

Uno de los jugadores principales del Fútbol Club Barcelona se encuentra en el eje de su defensa: Gerard Piqué. Este chico es considerado por muchos como el mejor central del mundo; su altura y envergadura lo convierten en un muro casi infranqueable para los jugadores rivales. Piqué por otra parte se caracteriza por marcar cada año unos cuantos goles de cabeza, lo que su equipo agradece en partidos muy trabados. Gerard acaba de explotar en las redes sociales: no aguanta más y piensa dejarlo todo…

gerard pique

En el año 2010 Gerard Piqué conoció a la que sería su pareja durante seis años, Shakira. La popular cantante colombiana fue una de las estrellas del Mundial de Sudáfrica, ya que interpretó su tema principal: “Waka Waka”. El futbolista, por otro lado, sintió un enorme júbilo al final del torneo, ya que la Selección Española se alzó finalmente con el trofeo de ganador del torneo. Es muy probable que el ambiente de felicidad que rondara por ahí provocara el acercamiento entre los dos; suele decirse que el flechazo fue instantáneo.

pique y shakira

Aunque todavía no se haya producido una boda entre ambos, siempre se han realizado numerosas muestras de cariño en público. La relación de Shakira y Piqué va viento en popa, y el nacimiento de sus hijos Sasha y Milan no hizo otra cosa que afianzar su noviazgo. ¿Qué es entonces lo que atormenta a Piqué? Sabemos que este futbolista realiza en algunas ocasiones comentarios fuera de lugar y que no contentan a todos, por lo que suele estar siempre en el centro de la polémica. Hace unos días algo le ha molestado bastante, por lo que ha optado por tomar una decisión difícil…

pique y shakira

Lo que de verdad ha afectado a Piqué no tiene nada que ver con el terreno del amor, sino más bien con su profesión. En muchas ocasiones a Piqué se le ha tachado de independentista, es decir, una persona que quiere que la región de Cataluña se separe de España. Debido a que su nombre está siempre presente en todas las convocatorias de la Selección, algunos se han manifestado para que deje de acudir de inmediato. Gerard nunca ha dicho que defienda una cosa u otra, pero las declaraciones de muchos aficionados han hecho que se replantee muchas cosas.

pique seleccion española

Hace un mes la Selección Española se enfrentó en un partido oficial a Albania. Los dos conjuntos se jugaban el paso definitivo al Mundial de Rusia de 2018, y después de una lucha encarnizada la victoria fue para España. Un detalle que todo el mundo conoce acerca de Piqué es que suele llevar siempre manga larga; pues bien, en ese partido Gerard notó que esas mangas le molestaban bastante, por lo que optó por cortárselas. Un enorme sector de la afición española se enfadó bastante, ya que justo los colores de la bandera española supuestamente estaban representados en esas mangas cortadas…

pique mangas

Unas horas más tarde se demostró que realmente esas mangas no tenían ninguna bandera española, pero a Piqué le afectaron bastante todas las críticas que recibió de las redes sociales y de programas deportivas. ¿Qué decidió el futbolista del Barcelona? ¡No volver a ponerse nunca más la camiseta de la Selección Española tras el Mundial de Rusia! Sus seguidores le pidieron encarecidamente que se replanteara esa decisión, ya que las posibilidades de una victoria de España se minimizan si él abandona la causa. Gerard parece que lo tiene claro, pero nunca sabemos lo que pasará en los días y meses venideros…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock

pique declaraciones
934
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¡15 ilustraciones sobre superhéroes que han sorprendido a las redes!
Síguenos