ControversialCotilleos

Publicado 2016-12-19
0 Comentario

Angelina y Brad querían separarse ya hace más de 2 años

Hoy se cumplen exactamente tres meses desde que se hizo pública la información sobre el divorcio de Angelina Jolie (41) y Brad Pitt (52). Durante la mayoría de este tiempo su situación no dejaba de cambiar, y empeoró notablemente cuando la actriz comenzó a sacar argumentos cada vez más fuertes en contra de su marido. Le acusó a Brad, por ejemplo, de ser adicto al alcohol y a las drogas, y de ejercer violencia doméstica.

1

Ahora el actor puede ver a sus hijos únicamente con un permiso especial de los terapeutas, y a condición de que se esté sometiendo a las pruebas de detección de drogas en el organismo con regularidad. En otras palabras, es Angelina, la que decide dónde y cuándo puede su esposo reunirse con el retoño... Y sus planes navideños probablemente no incluyen a Brad.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Ya que los rumores sobre la separación de la pareja de actores han ido apareciendo en Hollywood desde hace unos años, actualmente la prensa está intentando ponerlos en orden y de manera lógica. Según el portal Radar Online, todos esos cotilleos se basaban en la verdad, y los intérpretes simplemente se hacían pasar por un matrimonio feliz, con el fin de no poner en peligro sus respectivas carreras. De hecho, según cuenta la fuente, la crisis había empezado mucho antes de que la pareja formalizara su relación.

3

El portal informa que el momento crucial para la unión de "Brangelina" fue una tremenda pelea que tendría lugar después de la entrega de los Premios Oscar en 2014. Durante la gala, Angelina se volvía loca de los celos por el interés que los medios le demostraban a su marido (cuya obra 12 años de esclavitud había ganado una estatuilla para la mejor película). Radar Online cuenta que la frustrada mujer repitió la travesía del año 2012.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4

Aquella noche [Angelina] se comportaba de manera escandalosa, intentando robarle [a Brad] la atención de todo el mundo con su ridícula pierna, comentó la fuente citada por el portal a la famosa pose con la que Angie arrasó en la alfombra roja en 2012. Dos años después, aunque lucía una vestimenta mucho más discreta, también se portaba de una forma digna no de una actriz de primera liga de Hollywood, sino de una persona bruta y sin experiencia en la industria.

5

Esto, al menos, es lo que podemos leer en Radar Online. Como se cuenta, Angie se portaba de una manera realmente asquerosa, con Brad y su equipo de Plan B*, así que al final su marido decidió no seguir festejando su victoria con las estrellas de 12 años de esclavitud. De hecho, la actriz le hizo imposible disfrutar de su galardon: no lo pudo hacer ni siquiera por un segundo.
*) Plan B Entertainment es una casa productora cuyo propietario y director general es Brad Pitt.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Según revelan los informadores del portal, la base de los roces que durante varios meses han estado presentes en la vida privada de la pareja más bella de Hollywood, fue el conflicto de ambiciones e intereses. Supuestamente, durante un montón de tiempo la actriz entrelazaba los ataques de celos por su marido, con largos períodos durante las que le manifestaba su aburrimiento con él y su empresa. Todo esto había dominado por completo el tiempo anterior a la inolvidable gala.

7

Según las palabras de las personas citadas por el portal, aquella noche la pareja tuvo una gran discusión y acordó separarse. Esto, sin embargo, no fue lo que pasó, ya que pronto los dos decidieron darse una última oportunidad. El matrimonio que contrajeron tan sólo 5 meses después no terminó con sus problemas: por más que la pareja creyera que legalizar su relación les inspiraría a arreglar todo lo que se estaba haciendo pedazos en su vida, no ocurrió nada de eso.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

8

Ahora, "Brangelina" ya no existe, y lo único que puede suponer un nexo entre Jolie y Pitt son sus 6 hijos. Los medios de comunicación informan que los intérpretes ni siquiera se hablan: prefieren comunicarse el uno con el otro a través de los abogados. ¿Crees que volverán juntos, o ya no podrán recuperar el tiempo perdido?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Giphy / Starstock

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La historia real de Maléfica que no se parece a la de Disney
Síguenos