Cotilleos

Publicado 2016-12-19
223 Comentario

Bárbara Mori: mira cómo lucía de niña y cómo está ahora

En los tiempos que corren, cuando los espectadores de todo el mundo están enganchados a un sinfín de novelas creadas y producidas en México, Colombia y Venezuela, muchas personas creen que todos los actores a los que conocemos de las pequeñas pantallas son del mismo origen que las obras en las que actúan. Por más que en la mayoría de los casos sea así, también de esta regla existen varias excepciones y Bárbara Mori (38) supone una de ellas.

1

Bárbara Mori Ochoa nació en la capital de Uruguay, Montevideo, como una de tres hijos de un matrimonio formado por una madre mexicana y un padre de raíces japonesas y uruguayas (a decir verdad, justamente sus genes japoneses, heredados por parte del abuelo paterno, pueden ser los que le garantizan lucir bella incluso llegando a los cuarenta).
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2

Cuando tenía 3 años, sus padres se divorciaron y Bárbara -junto con su padre y dos hermanos- se mudó a México. Tenía tan sólo 14 años cuando, trabajando de camarera, captó la atención de un diseñador de moda, Marcos Toledo. Pronto empezó a realizarse profesionalmente como una de sus modelos, y comenzó a estudiar la actuación en el Centro de Estudios de Formación Actoral. No tenía que esperar mucho para hacerse conocida.

2

Su debut en la televisión tuvo lugar ya en el año 1997, cuando interpretó un pequeño papel en Al norte del corazón: una novela de TV Azteca. A pesar de ser contratada en distintas series, publicidades y un musical, el gran salto a la fama de Mori tuvo lugar recién 10 años después de su comienzo en la tele. En el 2007 protagonizó una telenovela que ha marcado toda su vida.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Rubi, creada por Televisa, cuenta la historia de una hermosa mujer que, aunque proviene de una familia humilde y cariñosa, y está obsesionada con dinero y fama. La protagonista, interpretada por la bella uruguaya, sueña con conocer a un hombre acaudalado, capaz de sacarla de la pobreza y no tiene reparos a la hora de conseguir hacer sus deseos realidad. El papel de esta anti-heroína le ha asegurado a la actriz una fama desmedida a nivel internacional y no es de extrañar.

5

Aunque antes de encarnar a Rubí, Mori había sido reconocida por los críticos numerosas veces (e incluso ganó un premio MTV por su interpretación del papel de Alejandra en la película Inspiración de 2001), su manera de representar a la mujer podrida hasta la médula le ha traído un reconocimiento internacional. Ahora bien, todos sabemos que es una mujer de un aspecto asombroso...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

6

...Pero no muchos hemos podido verla antes de que se hiciera famosa. Gracias al hecho de haber recordado a su padre, Yuyi Mori, en su cuenta de Instagram, en las siguientes fotografías podemos admirar a Bárbara Mori en su infancia y niñez. Aprovechando la oportunidad de referirse a su amado progenitor, la actriz publicó un par de imágenes que -sin duda alguna- demuestran lo hermosa que ha sido siempre. Desde luego, ahora no ha cambiado nada...

7

Todo parece indicar que la flamante uruguaya, a diferencia de las demás actrices, no envejece un sólo día, y luce como una diosa independientemente de las circunstancias. Y eso que tiene un hijo de 18 años, nacido de su unión con el también actor, Sergio Mayer (50)... Por cierto, ¿sabías que a principios de este año se ha casado? De momento está más guapa que nunca y, encima, felizmente enamorada de su esposo, Kenneth Ray Sigman (28).
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

8

¿Qué te parece a ti? ¿Tú también opinas que Bárbara Mori es una de las actrices más talentosas y bellas de nuestros tiempos? ¿Conoces a otras actrices que no son mexicanas, aunque siguen consideradas como tal?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Giphy / Starstock / Instagram

9
3038
Una app de Facebook que dice a qué famoso te pareces podría suponer un...
Una app de Facebook que dice a qué famoso te pareces podría suponer un riesgo enorme para ti…
No cabe duda que desde la llegada de Internet a nuestros hogares nuestra existencia ha mejorado notablemente. Es cierto que en muchas ocasiones llegamos a pasar horas delante de una pantalla, ya sea de un teléfono móvil, ordenador o televisión,...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Laura Cuello
Laura Cuello 10/1/17 12:01
Ni idea quien es rubi
Yarelis Sanchez Caceres
Yarelis Sanchez Caceres 10/1/17 12:01
Muy linda fisicamente ..y talentosa ...
Nataly Milla
Nataly Milla 10/1/17 12:01
guaooooooooooooooooooo como a cambiado
Lizet Mariela Ruiz Herrera
Lizet Mariela Ruiz Herrera 10/1/17 12:01
Sera bonita pero los sentimientos?????
Isa Sidri Romero
Isa Sidri Romero 10/1/17 12:00
Pero....no había fallecido????
Karito Sepúlveda Donoso
Karito Sepúlveda Donoso 10/1/17 12:00
Todas queriamos ser rubi...jajjajja tan bella como malvada ajjaja
Aurelio Villa
Aurelio Villa 10/1/17 12:00
Siempre me ha facinado esta mujer es mi amor !platonico!
Mariel Alexandra Tafur Avendaño
Mariel Alexandra Tafur Avendaño 10/1/17 12:00
Ya esta k da en Perú canal 4
Daci Bay
Daci Bay 9/1/17 9:30
Vuelve rubí hacer mas novelas :-)
Karen Viviana Torres Villamil
Karen Viviana Torres Villamil 9/1/17 9:30
Que tan cierto sera que falleció el año pasado?
Monica Posada
Monica Posada 9/1/17 9:30
cada dia es mas hermosa y desde niña se ve q lo ha sido
Danielle Toledano
Danielle Toledano 9/1/17 9:30
Es muy bonita... y CASI natural...
Susana Matute
Susana Matute 9/1/17 9:30
Es preciosa está mujer me encanta
Gabriela Cecilia Lara Tapia
Gabriela Cecilia Lara Tapia 9/1/17 9:30
Pero si ella murio hace ratito ya
Luisa Basualdo
Luisa Basualdo 9/1/17 9:30
Si me acuerdo me encanto esa novela
Teresa Espada
Teresa Espada 9/1/17 9:30
Me encantaaaaa. como ella no hay ninguna
Paola Sosa Boldrini
Paola Sosa Boldrini 9/1/17 9:30
Aun es joven a los 38!!!#
Sandra Fernandez Amador
Sandra Fernandez Amador 9/1/17 9:30
Como siempre hermosa
Daniela Loria
Daniela Loria 9/1/17 9:30
Lindísima preciosa!!!
Merchi Alcón
Merchi Alcón 9/1/17 9:30
Jijijijjj q arte mandi