Increíble!Controversial

Publicado 2016-12-19
165 Comentario

Se hizo una foto y se la envió a su marido. Al día siguiente, él le pidió el divorcio…

No podemos saber con exactitud el número de parejas que deciden divorciarse pasado un tiempo, pero podemos suponer que son muchas. Y tan amplio como pueda ser el abanico de razones por las que ambas personas llegan a tomar esa decisión, siempre hay sitio para alguna más. Además, te podemos asegurar que una gran mayoría de las causas que algunas personas dan a la hora de solicitar el divorcio son tan ridículas y diferentes, que le costaría creerlas…

pareja discutiendo

Parece ser que durante estos últimos años, cualquier excusa es válida para separarse de la persona que, al parecer, iba a ser la definitiva. ¿Hasta dónde llega el amor? Hay muchos casos de parejas que son felices durante mucho tiempo, al menos, hasta el momento en que pasan a vivir juntos. Dicen que cuando ese momento llega, todo cambia en la pareja. Por eso se dice que si consigues aguantar varios meses con tu pareja viviendo juntos, es que todo irá bien… No creerás el motivo por el que un hombre se divorció de su mujer al ver una foto…
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

pareja discutiendo

Antes de pasar al caso en cuestión, nos gustaría hacer un repaso a algunas de las causas de divorcio más ridículas y peculiares que se han dado en algunas parejas. Después de leerlas, podrás darte cuenta de que hoy en día no hace falta demasiada imaginación para poder separarte de esa persona que te hace “la vida imposible”. Aunque, a decir verdad, quizás sí que hay que echarle imaginación, porque para inventar este tipo de razones, hay que darle vueltas a la cabeza…

pareja discutiendo

“El loro me chivó que tenía una amante”. En efecto. Una mujer empleó a su loro como prueba de que su marido le estaba siendo infiel. Según sus palabras, cuando volvió a casa tras un viaje de empresa, escuchó a su loro repitiendo sin parar “te quiero”, “sé paciente” y “divorcio”. Por consiguiente, estas palabras podían demostrar supuestamente que su marido le engañaba con otra que llevaría a casa en su ausencia. Aunque, al final, no se aceptó como prueba concluyente…
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

loro

“Me lo han pedido los extraterrestres”. Sabemos que el mundo moderno está lleno de peligros, y las abducciones alienígenas pueden ser uno de ellos. Según un joven, los extraterrestres lo eligieron para ser su mensajero en la Tierra, por lo que solicitó el divorcio. De acuerdo a su palabras, “seguir casado no era compatible con sus obligaciones como predicador de los alienígenas”. ¿Impresionado? Desde luego es para quedarse con la boca abierta…

nave alienígena

“Tenía otra pareja virtual, que era yo”. Otro caso bastante peculiar. Cuando un hombre de origen serbio vio que su matrimonio no estaba pasando por el mejor momento, decidió establecer contacto con otra persona a través de Internet, enamorándose perdidamente de ella. Cuando ambos decidieron dar el paso de quedar para conocerse en persona, la sorpresa fue mayúscula. Resultó que eran marido y mujer, por lo que la separación fue inminente.
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

chateando por internet

“No me gusta la comida de mi suegra”. De todos es sabido que las tensiones entre familias siempre han existido, desde tiempos inmemoriales. Si no te llevas bien con la familia de tu pareja, puede haber problemas. Una mujer llamada Elena T. de Focsani llegó a pedir el divorcio porque se negaba a comer con su suegra, pues además de cocinar de forma “pésima”, tenía que escuchar comentarios ofensivos durante la comida. Obviamente, sus argumentos fueron “poco sólidos”...

cara de disgusto

¿Les ha gustado? Pues ahora pasaremos al caso en cuestión, que también representa lo que ocurre en muchas parejas. Sin embargo, no es tan peculiar como los anteriores. Resulta que el marido de una mujer tuvo que salir a un viaje de negocios, por lo que ella estuvo sola durante unas semanas. Es por eso que durante este periodo, se comunicaban entre ellos por Skype. Cuando un día el hombre le pidió una foto a su esposa, ella se la envió, pero pasó por alto un pequeño detalle… ¡Vaya a la última página para ver de qué se trata!
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

mujer engaña a su marido en una foto

Tendría que haberle echado un vistazo antes de enviársela, porque si nos fijamos bien en la foto, podemos ver claramente la mano de la persona que se estaba escondiendo debajo de la cama. La decisión del hombre es totalmente comprensible, porque parece ser que la mujer pasó unas noches bastante agradables en ausencia de su marido… Como ocurre casi siempre, tarde o temprano, las infidelidades salen al descubierto. ¿Usted qué opina? ¿Cómo reaccionaría en su caso? ¿Podría perdonarla o igualmente pediría el divorcio? ¡No dude en dejar su opinión en los comentarios, compartir este artículo con todo el mundo y darle a Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock

mujer engaña a su marido en una foto
174
Juguetes prehistóricos desmienten la antigüedad de la rueda
Juguetes prehistóricos desmienten la antigüedad de la rueda
La historia es el estudio del pasado en base a los hallazgos arqueológicos, los textos o documentos preservados, los restos dejados por la humanidad, etc. Sin embargo, cabe resaltar que el propósito de averiguar los hechos y procesos que tuvieron...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Adrian Arellano
Adrian Arellano 2/4/17 6:00
Yo tuve q subir el brillo para ver q era
Yo ví a Riber en la B
Yo ví a Riber en la B 2/4/17 6:00
No se vale mano negra
Ruth Nayda Sanchez Huillca
Ruth Nayda Sanchez Huillca 2/4/17 6:00
like...sino hiciste link y viste a ver los comentarios
Luciano Onorati
Luciano Onorati 2/4/17 6:00
No se que ganan.... LOGRAN QUE NO ENTREN MAS AL LINK
Edward Hernandez
Edward Hernandez 2/4/17 6:00
No voy a acceder al link...
Eberth Spirit
Eberth Spirit 2/4/17 6:00
Like si vinistes al ver los comentarios
Andres Kammba
Andres Kammba 2/4/17 6:00
que pelotudes !!! no tienen articulos mas creibles e interesantes para publicar ???
Ramiro Casquero
Ramiro Casquero 2/4/17 6:00
No puedo entrar que es? Cada vez que intento entrar se cierra.
Day Carrò Actis
Day Carrò Actis 2/4/17 6:00
Era un demonio ,esa mano no es humana jajajajaja
Daniel De Hannover Chevalier
Daniel De Hannover Chevalier 2/4/17 6:00
No se ve muy creíble.
Jonathan Eduardo Holtmann Vergara
Jonathan Eduardo Holtmann Vergara 2/4/17 6:00
Pagina culia penca vale callampa
Danilo Benavides
Danilo Benavides 2/4/17 6:00
No voy a ver 6 pagias para ver u a foto
Cristina Almaraz
Cristina Almaraz 2/4/17 6:00
Saludaba .Por favor que gran mentiras
RG Paco
RG Paco 2/4/17 6:00
Ya es cuento viejo y cada vez le cambian los hechos
Carlos Alfredo Ortiz Campo
Carlos Alfredo Ortiz Campo 3/1/17 9:40
como le juegan al valiente con esta foto t hacen dar un paseo primero q asco vale madres
Suso Diaz Silva Liñares
Suso Diaz Silva Liñares 3/1/17 9:40
en esta foto no se ve, en las sucesivas sí se ve.
Angel Muso
Angel Muso 3/1/17 9:40
Esa psgina no debería estar
Gilberto Aguirre Cruz
Gilberto Aguirre Cruz 3/1/17 9:40
Chinguen a su madre pagina culera
Israel Franco Martinez
Israel Franco Martinez 3/1/17 9:39
Valla jilipollezzzzzzzz
Guillermo Magnasco
Guillermo Magnasco 3/1/17 9:39
Pobre chica, no tuvo en cuenta varios detalles, jajajajaj