Increíble!Tests

Publicado 2016-12-19
6 Comentario

¿Eres capaz de encontrar todas las diferencias en menos de un minuto? ¡Considérate un genio!

Desde nuestra infancia hemos desarrollado una afición muy especial con todo lo relacionado con los pasatiempos. En más de una ocasión hemos sido objeto de envidia, ya que solamente nosotros fuimos capaces de resolver un acertijo en toda nuestra pandilla; algunas veces estas adivinanzas y retos no son un problema para nuestra mente, pero en ocasiones suponen un auténtico reto para nosotros. Si estás en casa y sientes que te vence el aburrimiento, ¡coge un libro de pasatiempos y prepárate para disfrutar un rato!

pasatiempos

Al abrir estos cuadernos tan fenomenales podíamos encontrarnos con varios tipos de acertijos diferentes: adivinanzas, sudokus, sopas de letras, crucigramas, autodefinidos, jeroglíficos… Todos ellos son divertidos, pero hay uno en concreto que gusta por igual a grandes y pequeños: localizar las diferencias entre dos fotos que parecen iguales en primera instancia. Se dice que las personas con una vista de lince son capaces de observar todas los fallos rápidamente. ¿Serás tú capaz de hacerlo? Comencemos con las fotografías…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

libro de pasatiempos

La Pantera Rosa es una de las series que más nos hizo disfrutar en nuestra infancia. Este simpático animal es uno de los emblemas de la televisión, tanto que incluso ha protagonizado varias películas y es la imagen principal de un dulce delicioso. El inspector Clouseau era un hombre que deseaba resolver todos los casos que le llegaban con enorme celeridad, pero su torpeza no le ayudaba mucho. ¿Eres capaz de ver las diferencias entre ambas fotos? No bajes la página hasta que encuentres las 6…

¿Eres capaz de encontrar todas las diferencias en menos de un minuto? ¡Considérate un genio! 1

Vayamos con las respuestas. ¿Has podido localizar las cinco diferencias? Si nos fijamos en la propia pantera, podemos ver cómo su característica ojera ha desaparecido. ¿Qué decir del inspector Clouseau? La flor que posee en su pecho ha cambiado mágicamente de color, además de que ha perdido su característico bigote y un pelo. Los otros dos fallos que posee esta foto son la ausencia de una pequeña lámpara y de un recuadro en el cartel principal. Tanto si has visto todos como si no, avanza para realizar más acertijos de este tipo…

¿Eres capaz de encontrar todas las diferencias en menos de un minuto? ¡Considérate un genio! 2

Los Simpsons es sin duda la serie animada más famosa de todos los tiempos. Desde el año 1987 los habitantes de Springfield siguen dando guerra en los canales de televisión de muchísimos países del mundo. Las locas aventuras que viven, aparte de las ocurrencias de sus personajes hacen que todos pasemos unos momentos increíbles delante de la pantalla del televisor. Una de las fotos más características muestra a la familia Simpson sentada delante en el sofá de su salón; ¿puedes ver qué 7 cosas difieren de la primera foto?

encuentra las diferencias entre estas fotografías

Algunas de estas diferencias eran realmente difíciles de ver, pero con una buena vista todo es posible. De izquierda a derecha, vayamos repasando todo lo que hay: la sombra de Homer no posee ese característico pelo en el lateral, los ojos del perro han cambiado por completo, en el cuadro del fondo falta una nube y en el suelo una patata frita. Estos eran los más sencillos, pero nos faltan tres más: la ausencia de las pestañas de Lisa, la cinta de Maggie y el botón de la zapatilla derecha de Bart. ¿Te has quedado con ganas de más? ¡Allá va otra foto de Los Simpsons!

encuentra las diferencias entre estas fotografías

Debido al enorme éxito de la serie, los productores decidieron crear una película, que por supuesto fue un éxito en taquilla. Todos los telespectadores lo pasaron fenomenal, tanto que incluso algunos repitieron. En este largometraje pudimos ver toda clase de aventuras por parte de los protagonistas, aparte de situaciones de lo más cómico. La apariencia de ese cerdo tan simpático no hizo otra cosa que hacernos disfrutar a todos. Después de la diversión toca ponerse a pensar: intenta localizar las diferencias entre ambas fotos. ¡Son 7!

¿Eres capaz de encontrar todas las diferencias en menos de un minuto? ¡Considérate un genio! 3

En este caso había algunas que se apreciaban a simple vista, mientras que para divisar otras había que esforzarse bastante. Hagamos un repaso de todas ellas: el tamaño del árbol del jardín, la ausencia del cable en el mando de Bart, una grieta de menos dimensiones en la pared y una diferencia de color en el objeto que está detrás del brazo de Marge. Estos eran los más sencillos; ¿pudiste ver los más difíciles? Al adorno de la derecha le falta un brazo, un plato de dulces se multiplicado y un par de libros han desaparecido. ¿Te sientes listo para tratar de localizar las diferencias de la última foto? En esta ocasión debes tener los ojos bien abiertos…

encuentra las diferencias entre estas fotografías

Shrek es una de las películas que más nos ha hecho disfrutar. Esta historia de amor entre un ogro del pantano y una princesa nos hizo enternecernos a todos; las altas dosis de comedia provocaron seguramente más de una carcajada en todos nosotros, ya que los personajes eran realmente graciosos. El mejor amigo de Shrek era un burro llamado Asno; juntos se propusieron liberar a la princesa Fiona de las garras de un dragón bastante fiero. Comienza el desafío: hay cuatro diferencias por localizar. ¡Que no te despisten los ojos de ambos!

encuentra las diferencias entre estas fotografías

Este era uno de los más difíciles; no te culpamos si no has sido capaz de observar ninguna diferencia. Los botones del chaleco de Shrek, el agujero de la nariz de Asno, la sombra de uno de los árboles y la ausencia de una maceta en un balcón son las diferencias que nosotros hemos podido localizar. ¿Eres capaz de ver tú alguna más? En caso afirmativo, déjanos un comentario diciéndonos lo que has visto. Si has podido observar a la primera todos los fallos, solamente nos queda darte la enhorabuena…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock

encuentra las diferencias entre estas fotografías
164
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Un test que solo las personas más inteligentes pueden resolver
Síguenos