Cotilleos

Publicado 2016-12-19
1 Comentario

Rumores sobre "Brangelina" en los que siempre creíste

Cuando Brad Pitt (52) y Angelina Jolie (41) anunciaron su divorcio, el mundo se quedó perplejo. Entender que incluso una pareja que parecía vivir un cuento desde hacía más de 10 años podía tener problemas imposibles de superar fue un golpe bajo para millones de los admiradores de "Brangelina". De repente empezaron a saltar también numerosos rumores relacionados con los dos actores. A continuación, desmentimos algunos de ellos... ¡Comprueba cuáles son!

1. Shiloh Jolie-Pitt fue concebida durante el rodaje de "Sr. y Sra. Smith"

Aunque muchas personas siguen creynedo que la primera hija natural de la famosa pareja nació fruto de un amorío que había comenzado en el plató de dicha película, no pueden estar más equivocados. Mientras que el filme fue estrenado en junio de 2005, Shiloh nació en mayo de 2006. Como vemos, las matemáticas pueden demostrarlo todo...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1

2. Brad y Angelina hicieron públca la noticia de su relación unas semanas después del divorcio de Brad en 2005

A pesar de que la opinión según la cual "Brangelina" no legalizaba su relación hasta el 2014 a causa de la influencia de la primera esposa de Brad siga viva entre las masas, no tiene nada de cierta. Como dijo Brad en una de las entrevistas: "Angie y yo vamos a considerar casarnos cuando todos los que quieran contraer matrimonio en este país sean legalmente capaces de hacerlo". De hecho, un año después de sus nupcias, en Estados Unidos se legalizó el matrimonio del mismo género.

2

3. Sus padres querían que Shiloh cambiara de género

Nada que ver. Lo explicó muy detalladamente la misma Angelina Jolie. "Nunca podria ser una madre que fuerza a alguien a hacer algo que no quiera. Me parece una forma pésima de ejercer la paternidad. A los niños se les debe permitir expresarse tal y como quieran, sin juzgarlos, ya que es una parte importante de su crecimiento. (...)" En otras palabras, al igual que todos los padres, también Angelina y Brad quieren que su hija sea feliz.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3

4. La madre de Brad sigue en contacto con Jennifer Aniston

Un famoso tabloide estadounidense hace mucho tiempo inventó un rumor muy curioso. Según él, la madre del actor, Jane Pitt (76), a pesar del paso del tiempo seguía manteniendo el contacto con la ex de su hijo, Jennifer Aniston (47). Además, un tema frecuentemente hablado por las dos señoras supuestamente tenía que ver con el divorcio de Brad y Jen. Desde luego, son todo mentiras (y, por si fuera poco, siguen repetidas por numerosas fuentes).

4

5. Angelina tenía un episodio del uso de sustancias ilegales y todos se preocuparon por su salud mental

Los cotilleos relacionados con el estado de la salud mental de Angelina y el uso de las sustancias prohibidas por ella empezaron cuando su padre, el también actor Jon Voight (77), confesó en el año 2002 que su hija había tenido algunos problemas de este tipo que no habían sido tratados en aquel entonces. ¿Será por eso que tan bien le salió encarnar a una joven sociópata en la famosa película Inocencia interrumpida?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5

6. Brad informó sobre su divorcio mediante Facebook en 2013

Hace unos años, en el supuesto perfil del actor en esta popular red social apareció una larga publicación. Su contenido ponía lo siguiente: "Mi esposa se enfermó. Estaba constantemente estresada por los problemas de trabajo, de la vida privada, sus fallos, e hijos (...). Nuestra relación se encontraba al borde de la ruptura. (...)", etc. Después de dejar de pìedra a un montón de sus seguidores, resultó que era una carta completamente falsa, e inventada años antes de quedar posteada en el perfil de Pitt.

6

7. Los gemelos fueron concebidos con la ayuda de "in vitro"

Esta vez, fue Brad Pitt, el que decidió desmentir el cotilleo diciendo que si sus hijos hubieran nacido gracias a la tecnología de in vitro, él y Angelina habrían sido felices de poder hablar de ello. Sin embargo, "han tenido la suerte de no sufrir nunca por problemas de fertilidad". ¿Se puede pedir una prueba más patente?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

7

8. Brad Pitt y George Clooney son amigos íntimos

Por más que muchos piensen lo contrario, los Jolie-Pitt no habían sido invitados a varios eventos organizados por Clooney (y cuando sí recibieron una invitación a su boda, decidieron no asistir). Aparentemente, lo que parecía ser amistad entre los dos guapetones hollywoodienses, terminó cuando Angelina le trató mal a una de las novias de George.
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Fame Flynet / Starstock / Giphy

8
34
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos