Increíble!Controversial

Publicado 2016-12-19
16 Comentario

La verdad sobre “el bebé más oscuro del mundo” al descubierto…

Sabemos que las noticias que aparecen en Internet son muy variopintas y abarcan una gran variedad temática, pero, ¿hasta qué punto llegan algunas? Hoy en día, no tienen que pasar siquiera dos días para que estemos al tanto de las noticias más curiosas y extravagantes que emergen de la red, sin embargo, hay que tener cuidado a la hora de leer cada una, porque si bien hay algunas que muestran claros indicios de estar trucadas, hay otras que nos lo ponen muy difícil…

mago manejando al mundo

Como bien sabrán, en el año 2013 apareció en Internet algo muy curioso. Concretamente, era una fotografía que fue compartida muy rápidamente por todas las redes sociales, la cual dejó a la gran mayoría de usuarios muy sorprendidos. Saben por qué, ¿verdad? En efecto, esta fotografía nos mostraba a un bebé con la piel muy oscura, prácticamente casi negra. Fue entonces cuando se desató una tormenta en Internet. ¿Es realmente un niño? ¿Es posible que en alguna parte de África haya personas que tengan la tez de esta guisa? ¿O se trata de algo insólito? Déjanos explicarte de qué trata todo…
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

bebe más oscuro del mundo

Como ocurre con las noticias más virales de la red, esta noticia apareció en una lista infinita de páginas de noticias y blogs de Internet, en las que se hacía mención al niño en sí. Sin embargo, hubo un gran grupo de personas que apoyaba totalmente la teoría de que, en efecto, sí era posible que naciera un bebé con una tez muy oscura, prácticamente negra. Sin embargo, otra gran cantidad de personas afirmaba lo contrario, que es imposible que alguien naciera con la piel tan oscura…

hombre rascándose la cabeza

¿En qué quedamos entonces? ¿Quién tiene la razón? Al parecer, todo apuntaba a que el país de este bebé era Sudáfrica, y la sociedad en la que nació se sintió muy orgullosa de su color, haciendo énfasis sobre todo en el marrón oscuro que poseía su piel. Algo era evidente, y es que su color no iba a despojarlo de su gran belleza. Sin embargo, había ciertos aspectos en las fotografías que hacían dudar un poco sobre la veracidad del mismo… ¿Qué ocurrió entonces? Siga leyendo...

mirando con lupa

Muchas personas comenzaron a indagar en el tema, y descubrieron algo bastante peculiar. Es totalmente cierto que nació un niño con la piel muy oscura, de hecho, se pudo ver algunas imágenes en las que aparecía al lado de un doctor en una especie de hospital de niños en algún lugar de África, tal y como pueden ver en la foto. Sin embargo, ¿qué relación tenía esto con el bebé? Eso es lo que quisieron descubrir las personas que comenzaron a investigar sobre el tema…

bebe más oscuro del mundo

Supuestamente, el niño de tez muy negra que aparecía con el doctor en la imagen, era el bebé que se mencionó anteriormente, algo más crecido debido a que habían pasado unosrr años desde que se tomó la fotografía. Y es que, en un principio, la foto pasó desapercibida entre los creyentes de la misma, por lo que se pasó por alto que “quizás” estuviera algo trucada. Tampoco había ningún informe sobre la noticia, por lo que simplemente se dejó “en el montón” de noticias interesantes.

bebe más oscuro del mundo

Otro dato curioso es que el Libro Guinness de los Récords tampoco tenía información alguna en su base de datos sobre el supuestamente niño más negro del mundo. Aunque en realidad no se pudo descubrir los orígenes de las fotografías mostradas en el artículo, se pudo llegar a determinar que la figura que se mostraba en la fotografía no era un bebé real, sino un muñeco. Por lo tanto, no existe tal “bebé más negro del mundo”. Curioso, ¿verdad?

bebe más oscuro del mundo

El muñeco fue creado por el artista “Breath of Heaven”, cuyo nombre real es Lilah Pearsons. “Comencé en 2005 con animales. En 2006 comencé a vender mi arte en Internet y he disfrutado de una carrera satisfactoria haciendo muñecos desde entonces. Cada muñeco que hago comienza a partir de un trozo de arcilla de polímero y se forma en algo que viene de algún sitio, no sé dónde. Cada vez que me siento a esculpir es una nueva experiencia y me pierdo en lo que estoy creando. A veces frustrante, y siempre una experiencia de aprendizaje”.

bebe más oscuro del mundo

¡Me encantan los monos! Son algunas de las caras más agradables para esculpir. Todos mis primates son esculturas parciales con cuerpos suaves y muchas opciones de pose. Están hechos de gamuza de calidad rellenos de bolitas diminutas. Toda su ropa está hecha a mano por mí”. Parece que el tema ha quedado zanjado. Resulta que al final no se trata ni de un bebé, sino que más bien es una especie de simio particularmente humano. ¿Le ha parecido interesante? ¡Pues no dude en compartir este artículo con todo el mundo y no dude en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: snopes

bebe más oscuro del mundo
550
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El doctor les dijo a los padres del niño panda que no sobreviviría y que lo abandonaran. ¡Mira cómo luce ahora!
Síguenos