Increíble!

Publicado 2016-12-20
15 Comentario

Este hombre se casó con cinco mujeres. Años después reveló a todos la horrible verdad…

Muchos de nosotros encontraremos finalmente a la persona con la que compartiremos el resto de nuestra vida. Por supuesto, no es una travesía fácil: pasaremos muchos años de sufrimiento, desengaño e incluso en más de una ocasión estaremos realmente mal, pero la espera merece la pena. En ocasiones todo sucede cuando vamos caminando por la calle: ¿quién no ha sentido un flechazo instantáneo por otra persona? De repente, sientes que te la encuentras en muchísimos lados; el destino quiere que exista algo entre vosotros.

pareja feliz

Los comienzos nunca son fáciles en una relación. Es posible que uno de los dos sea algo tímido y no se atreva a decirle al otro lo que realmente siente, por lo que es posible que dos personas que están destinadas a estar juntas nunca tengan un noviazgo; es una pena, pero es algo relativamente frecuente. ¿Qué hay sobre las temidas calabazas? Alguien puede ir convencido de que entablará una relación con esa chica tan especial, pero lamentándolo mucho vuelve a casa con el rabo entre las piernas. Hoy hablaremos de un supuesto “triunfador”, ya que se casó con cinco mujeres; ¿cuál es su secreto?
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

pareja feliz

Si la relación va viento en popa y además se ha prolongado durante varios años, ambos miembros de la pareja piensan que es hora de dar un paso más en sus vidas. ¿A qué nos estamos refiriendo? Estamos seguros de que ya lo habéis adivinado: nos estamos refiriendo a una boda. No hay una ceremonia más especial que esa, ya que certifica de forma oficial la unión eterna entre dos personas que se aman con locura. Es cierto que es algo que se debe pensar mucho, pero si las dos personas lo tienen claro no debería existir ningún problema.

boda playa

Si recibir una invitación de boda de parte de dos de tus amigos es algo increíble, no podemos imaginar lo que sienten ambos novios. Es cierto que los días previos al enlace pueda surgir algún tipo de duda, pero si ese amor es fuerte superará todas las barreras que se pongan por delante; personas que se meten en medio y familias disgustadas son los dos ejemplos más claros de inconvenientes que pueden suceder unos días antes de la ceremonia. Lo más normal es que todo salga bien, pero quizá no tanto que suceda en cinco ocasiones…

pareja en la playa

La poligamia está prohibida en muchos países del mundo. ¿Sabes qué significa este término? Que alguien esté casado con más de una persona a la vez. Mucha gente no imagina cómo podemos jurar amor eterno a más de una persona delante de los ojos de Dios; lo consideran un auténtico sacrilegio. Sin embargo, hay que decir que algunos estados y religiones ven la poligamia como algo completamente normal; si podemos ser felices con más de una persona, ¿qué nos lo impide? Realmente estas familias se ven bastante raras…

poligamia

Los mormones fundamentalistas están bastante extendidos en muchos rincones de nuestro planeta. Una de las características principales de esta religión es la posibilidad de contraer matrimonio con más de una persona: es bastante corriente observar a muchos de sus miembros acudir a algún tipo de reunión acompañado de su ejército de esposas. Por supuesto, desde aquí no juzgamos ningún tipo de religión o creencia: si ellos piensan que es correcto, les damos la enhorabuena. A continuación conoceremos un caso muy especial; te sorprenderá…

religión mormona

Brady Williams es un hombre que reside actualmente en los Estados Unidos. A primera vista parece un ser humano normal y corriente; tiene pinta del típico padre de familia norteamericano, pero en realidad no es así. Hay algo que caracteriza en gran medida al señor Williams, y tiene que ver bastante con su vida privada: Brady está casado ¡con cinco mujeres a la vez! La religión mormona, de la cual es miembro, permite casos de poligamia, por lo que este hombre pudo cumplir su sueño de estar con varias mujeres a la vez.

casado con cinco mujeres

“My Five Wives”, “Mis cinco esposas” traducido al castellano, es un programa de televisión estadounidense que está protagonizado por Brady Williams y sus cinco mujeres. Uno de los aspectos más curiosos de este reality show es que también muestra a todos los hijos de este hombre tan sorprendente: ¡24 nada menos! Realmente no imaginamos cómo tiene que trabajar para mantener a tanta gente, ya que ninguno de sus familiares trabaja. ¿Queréis saber más cosas acerca de su vida? Solamente debéis continuar leyendo…

casado con cinco mujeres

Todavía no hemos nombrado a todas las esposas de Brady: Paulie, Rosemary, Nonie, Robyn y Rhonda. ¿Cómo lo hará para no confundirse al llamarlas para hacer algo en concreto? Debido a que su situación económica no es especialmente buena, esta familia reside en una gran mansión que pertenece a la Iglesia mormona, de la cual son miembros. Las máximas autoridades han dicho en más de una ocasión que lo que ha hecho Brady Williams es algo que no da buena imagen a su religión, por lo que han instado a toda la familia a marcharse del lugar.

casado con cinco mujeres

Alrededor de diez años atrás, Williams era un simple cura de una de las iglesias más humildes de su localidad, pero poco a poco ha ido dejando esa faceta, ya que le atraen bastante los placeres de la carne e incluso ingerir algo de alcohol. Cuando una cadena de televisión se enteró de su situación, inmediatamente le propusieron grabar un reality dentro de su hogar; esto arregló inmediatamente la economía del lugar. Un aspecto por el que pregunta mucha gente son las relaciones íntimas: por supuesto, lo hacen por separado. ¡Y es que dos de las mujeres son primas!
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock

casado con cinco mujeres
114
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La mujer que mantiene relaciones con cuatro hombres explica cómo se la llevan el marido, el novio y los dos amantes
Síguenos