Tests

Publicado 2016-12-20
387 Comentario

Qué ves en este dibujo, tu respuesta dice mucho de ti

En Internet podemos encontrar un sinfín de test que señalan cuál es nuestra verdadera personalidad. En muchas ocasiones se trata de una auténtica pérdida de tiempo, pero hay veces que realmente aciertan y nos definen perfectamente. Las imágenes de doble sentido son un clásico en este aspecto; una simple fotografía puede esconder al menos dos caras ocultas o dos situaciones que todos vivimos a diario. Nuestra vista no suele fijarse en ambas cosas a la vez, sino que en primer lugar observamos una de ellas. ¡Cuidado con nuestra respuesta!

chica pensando

Una imagen está recorriendo recientemente todas las redes sociales y está desatando una enorme controversia. Mucha gente la ha visto ya, pero si vemos las zonas de comentarios veremos que no existe unanimidad en cuanto a la respuesta. Esta dibujo, creado por un artista norteamericano, nos hace dudar a todos si realmente estamos viendo una viejecita o una chica joven. Y tú, ¿qué has visto en primer lugar? Lo que hayas respondido nos hará conocer cómo eres en realidad. Avanza para descubrir tu personalidad más secreta…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

test personalidad

No todos los seres humanos somos iguales; eso es un hecho. La apariencia física y nuestro mundo interior nos definen perfectamente: cada persona es única en el mundo, lo que debe ser motivo de orgullo para todos y cada uno de nosotros. El exterior puede ser muy útil a la hora de buscar pareja, encontrar el trabajo de nuestros sueños o simplemente ser un triunfador. Sin embargo, suele decirse que lo que verdaderamente importa se encuentra dentro de nosotros; y es que incluso podemos llegar a enamorarnos de una personalidad en concreto.

personalidad humana

Por supuesto, todos nos hemos sentido insatisfechos en algún momento de nuestra vida con un aspecto determinado de nuestra personalidad. Nadie es perfecto, por lo que debemos aprender a aceptar nuestros supuestos defectos y convivir con ellos. Es cierto que a veces desearíamos no ser tan egoístas, tan sensibles a ciertos temas e incluso antipáticos en algunos aspectos. Es cierto que nuestro mundo interior puede cambiar algo con el tiempo, pero suele ser algo que permanece durante toda nuestra vida…

cómo somos realmente

Volvamos a la imagen que nos ocupa en el día de hoy. Mucha gente se ha preguntado cómo es posible que otros vean una linda joven, ya que solamente aparece una mujer mayor de rostro serio. La solución a esto es muy simple: únicamente hay que dar la vuelta a la imagen. ¡Aquí está la chica! ¿Qué ha querido conseguir el autor de esta imagen con su creación? Supuestamente saber a ciencia cierta cómo somos realmente. ¿Has visto una mujer joven, una anciana o ambos? A continuación tienes la respuesta a lo que has visto…

test de personalidad

1. He visto a una chica

Si eres de los afortunados que se han fijado en primer lugar en el rostro de la joven, solamente nos queda darte la enhorabuena al respecto. ¿Cómo son las personas que han elegido esta opción? Suelen ser seres humanos muy serenos y pacientes, aparte de poseer un espíritu libre y joven y una visión optimista del mundo. Es posible que en algunas situaciones seas algo ingenuo, pero en otras serás realmente entretenido y encantador, por lo que todo el mundo te amará y querrá estar a tu lado.

chica joven

2. Por supuesto, era una anciana

Si has visto la foto del derecho, lo más normal es que hayas observado el rostro de una mujer mayor. Si antes mencionamos que ver a la joven era algo realmente grandioso, en esta ocasión no tenemos buenas noticias para ti. Sueles tener tendencia a ser pesimista en todo tipo de ocasiones, además de ser escéptica y tratar de ir siempre sobre seguro. Normalmente eres la voz de la razón, ya sea para tus amigos o para los miembros de tu familia; deberías permitirte algo más de relajación en tu vida.

mujer anciana

3. ¡Ambas cosas!

Solamente un pequeño porcentaje de los usuarios de Internet han conseguido ver a la primera a la mujer mayor y a la chica. Si estás dentro de ese 10% de la población tenemos algo que decirte: posees un excelente balance de la realidad, aparte de tener un alto grado de creatividad en tu vida. Por otro lado, eres bastante entusiasta, además de poseer una mente muy analítica que te ayudará a resolver todos los problemas que se te presenten. Lo mejor de todo es que eres una persona que realmente aprecia el verdadero valor de los demás.
¿Te sientes identificado con los resultados? Comparte este artículo con tus amigos y déjanos un click en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock

anciana y nieta
10824
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

TEST: elige a la persona que creas que es la más inteligente y prueba tu personalidad
Síguenos