Increíble!Tests

Publicado 2016-12-21
6546 Comentario

15 Razones por las que los Capricornio son simplemente los mejores

Si algo podría decir acerca de los Capricornio es que son realmente los mejores. También puede ser porque yo lo sea, pero no, los Capricornio son personas inteligentes, humildes, siempre ayudando a la persona que tienen al lado. Son personas con una gran dedicación a su trabajo y luchan por lo que quieren.
Aquí os dejo las 15 razones por las cuales los Capricornios son lo mejor.

1. Se preocupan por complacer a sus seres queridos

Son personas a las cuales les agrada el ver que sus familiares y amigos están felices. Ellos harán lo posible para poder sacarte una sonrisa de la cara. Se preocupan mucho por sus seres queridos y por ello los tratan tan bien. Si algún familiar tuyo es Capricornio seguro que te tratará perfectamente.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

2. Atraen la buena suerte y el éxito

Los Capricornios son conocidos por sus grandes éxitos y de la buena suerte que tienen, pero también les afecta a la gente cercana a ellos. Procura estar cerca de un Capricornio para que así te de ese pequeño empujón que por muy pequeño que parezca te ayuda a seguir.

3. Son muy puntuales

Jamás llegarán tarde a una cita porque para ellos es una de las cosas más importantes, ya que es una falta de respeto no estar a la hora que se ha acordado con otras personas. Por eso mismo tampoco te dejarán plantado cuando quedéis con un Capricornio.

4. Siempre estará ahí cuando le necesites

Puede estar bajo de ánimo, pero si tu necesitas de su ayuda o consuelo él estará contigo para lo que haga falta y sin tardar ni un solo segundo. Dejará todo lo que tiene que hacer para ver como estas y saber de ti. Son ese tipo de personas que ayudan al resto simplemente porque quieren que el mundo vaya un poquito mejor, y de que mejor manera que ayudando a alguien.

5. Se toman demasiado en serio su trabajo

Son personas trabajadoras, hasta el punto de poder llegar a obsesionarse por el trabajo, de dedicar su vida completamente a su oficio sin pensar lo que pueden perder por prestarle tanta atención. Es un factor importante en una persona el ser trabajador pero hay que controlar eso y no llevarlo a extremos en los que puede llegar a perjudicar tu salud.

6. Inspiradoras y motivadoras

Te animan y te motivan para que alcances tus metas, sacan lo mejor de ti y te ayudan a potenciar tus virtudes. Inspiran al resto con su forma de pensar y de hacer las cosas aumentando las ganas y la dedicación de las personas a realizar algo por si mismos o como grupo.

7. Son personas fuertes y autosuficientes

Los Capricornio brillan por su fortaleza y gran poderío, ante cualquier situación se vienen arriba y no se dejan intimidar por nada ni por nadie. No les hace falta de la ayuda de cualquier persona ya que ellos mismos son capaces de realizar todo tipo de acciones.

8. Persona analítica

Si tienen un problema ellos tardarán poco en resolverlo, son personas muy buenas analizando la situación. Mediante la información que recopilan, el uso de la razón y sentido común solucionan cualquier tipo de problema. Son personas que todo jefe quiere tener en su trabajo ya que cuando surge algún problema ellos son quienes suelen resolverlo o por lo menos dar ideas para que se arregle el entuerto.

9. Sinceros

La sinceridad es una de sus virtudes que más se pueden resaltar. Es una persona honesta que no dudará en decirte lo que piensa, eso si, de la mejor forma posible y sin dañar tus sentimientos. Es alguien en quien puedes confiar ya que te dirá lo que realmente piensa y cree y no lo que quieres escuchar.

10. Pacientes

Pese a que les molesta mucho la impuntualidad, si con la persona que han quedado le avisa de que va a llegar tarde o pospone la cita para más tarde, ellos tranquilamente acceden y esperan sin protestar. Son personas muy pacientes y pueden aguantar a cualquier persona non grata o situación incómoda. Todo esto hasta cierto punto, somos Capricornio pero tampoco hay que pasarse.

11. Familiares

Son personas que les encanta estar con la familia, la adoran y por ello quiere pasar sus mejores momentos junto a ella. Prefiere pasar un fin de semana con la familia a estar de fiesta por cualquier local de la ciudad. Les gusta que la familia esté unida ya que ellos creen que así debe de ser.

12. Tienen infinitos temas de conversación

Pueden ser las personas con quien más vas a disfrutar hablando, puedes hablar de lo que sea y como sea con ellos. La cantidad de temas de conversación que tienen es tan extensa que estarás hablando horas y horas sin darte cuenta con un Capricornio de temas que jamás pensabas que fuesen a ser tan interesantes.

13. Leales

Son personas que nunca engañarán a su pareja, dan prioridad a la persona a la que aman por encima de todas las cosas, incluso de ellos mismos. Nunca recibirás noticias de las cuales un Capricornio haya hecho un mal gesto o una mala acción en la cual ha dejado tirado a alguien o ha actuado en contra de ella a sus espaldas.

14. Jamás te abandonará

Son personas las cuales ya le han podido hacer cosas malas o las cosas hayan cambiado tanto que ellos siempre apostarán por ti y por vuestra amistad, romance o simplemente por ti. Ya puedes estar en el peor momento de tu vida que un Capricornio estará ahí para levantarte y ayudarte en lo que haga falta.

15. Tienen un toque intelectual que les hace encantadores

Tienen un toque intelectual que al hablar y expresar sus ideas y sus pensamientos dejando al resto de personas impresionados por su forma de pensar y de ser. Este factor les hace ser unas personas encantadoras ya que además no abusan ni alardean de las cosas que saben o hacen.
Fuente: Giphy

300630
Se tomaron esta foto en 1982. 5 años después vieron algo…
Se tomaron esta foto en 1982. 5 años después vieron algo…
En la actualidad realizarse una fotografía no es algo demasiado especial. Gracias a los dispositivos móviles podemos realizar y almacenar, literalmente, miles de imágenes sin tener que preocuparte por el espacio o el coste. Pero antiguamente esta...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Jonatan Benitez
Jonatan Benitez 5/1/17 10:09
Mira
Ana Farberoff
Ana Farberoff 5/1/17 10:09
Soy capricorniana! Responsable y luchadora.
Wendy Almanza
Wendy Almanza 5/1/17 10:08
We are the best
Paulina González
Paulina González 5/1/17 10:08
Oyee beffa por eso somos Capricornio
Samara Lozano
Samara Lozano 5/1/17 10:08
Hermana
Paulina González
Paulina González 5/1/17 10:08
Oyee beffa por eso somos Capricornio
Juan Gimenes
Juan Gimenes 5/1/17 10:07
QUE ORGULLO SER CAPRICORNIO
Juan Gimenes
Juan Gimenes 5/1/17 10:07
QUE ORGULLO SER CAPRICORNIO
Juan Gimenes
Juan Gimenes 5/1/17 10:07
QUE ORGULLO SER CAPRICORNIO
Erika Pamela QA
Erika Pamela QA 5/1/17 10:07
Yo soy capricornio con orgullo
Jesus Alberto Sanchez
Jesus Alberto Sanchez 5/1/17 10:07
viva capricornio ..... viva capri.
Mary Ramirez Deza
Mary Ramirez Deza 5/1/17 10:07
Me encanta soy capricornio.
Luz Garcia
Luz Garcia 5/1/17 10:07
Así somos los Capricornio y somos los más fieles del mundo
Adan Agustin
Adan Agustin 5/1/17 10:06
Así es.!! Así soy..jajaja
Angelica Cayupil
Angelica Cayupil 5/1/17 10:06
Es el mejor signo y es verdad somos fieles pero cuando nos fallan es muy dificil olvidar
Adelina Fuentes
Adelina Fuentes 5/1/17 10:06
Aqui estoy yo y soy Capricornio
Wider Alonso Izquierdo Garcia
Wider Alonso Izquierdo Garcia 5/1/17 10:06
Hola yo soy Capricornio
Carlos Andres Cervantes
Carlos Andres Cervantes 5/1/17 10:06
Será por eso que me gustas y te quiero tanto amor...??
Juan Jose Asin Valentin
Juan Jose Asin Valentin 5/1/17 10:06
Muchas gracias, soy capricornio No me lo voy a creer
Franck Sa Sa
Franck Sa Sa 5/1/17 10:06
el punto 3 (puntualidad),se puede discutir lol
David Espinosa
David Espinosa 5/1/17 10:06
Al ler varios comentarios me atrevo s decir que si somos asi. Yo soy capricornio