Conmovedor

Publicado 2015-10-22
1 Comentario

Así es como las camas de bronceado pueden causar cáncer de piel!

Todas las chicas con tal de obtener un bonito bronceado utilizan cualquier método, incluso a veces en contra de su salud. Algunas intentan ir a la playa y tomar sol durante largas jornadas , otras optan por las camas solares y los productos para bronceado. A ves la ignorancia mezclado con una especie de adicción al bronceado pueden tener consecuencias devastadoras, a pesar de las advertencias de los mayores los jóvenes nunca escuchan y después salen lamentándose.

Una joven de 27 años, Tawny Willoughby, estaba utilizando las camas solares durante por lo menos 5 veces a la semana, desde su adolescencia, y más tarde como era de esperarse a los 21 años, se le diagnosticó cáncer de piel. Ahora, para su tratamiento, ella va al médico con el fin de eliminar la piel nociva de ella y luchar con su cáncer. Ahora ella tiene una referencia totalmente distinta de la que solía tener con respecto al bronceado artificial y sus posibles consecuencias con sus abusos. A empezado una campaña contra los peligros del bronceado no natural.

1

Tawny se tomó fotografías de las diferentes etapas de su cáncer de piel para contar sobre los peligros del bronceado.

2

Ella solía asistir a los centros de bronceado de 4 a 5 veces en una semana.

  3

Tawny ignoraba por completo que el abuso de las camas bronceadoras podrían causarle cáncer de piel.

4

Cuando ella comenzó a tener tratamientos contra el cáncer, su piel parecía así. El procedimiento interminable de consultas de dermatólogos y oncólogos terminaron después de meses de averiguaciones y estudios y el comienzo de los tratamientos contra el cáncer.

5

Tawny quiere concientizar a las jóvenes que no se dejen llevar por las publicidades sobre los estándares de bronceado, que hay otros métodos saludables para lograrlos ya sea por tomar sol naturalmente en los horarios correctos o cremas bronceadoras o spray según sea necesario para cada tipo de piel, a fin de salvar su piel del cáncer.

6
3
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los puntos de nuestro cuerpo donde más a menudo se desarrolla el cáncer de la piel
Síguenos