Cotilleos

Publicado 2016-12-22
1 Comentario

Estas son las mejores reacciones de famosos hacia los paparazzi

Aunque muchos les envidian a los célebres, a veces no se dan cuenta de lo difícil y fastidioso puede ser el hecho de estar siempre en el punto de mira de todo el mundo. Como todos los seres humanos, las estrellas también pueden estar de mal humor o no tener ganas de verse con nadie, y justamente por eso, algunos de ellos han dominado a la perfección el arte de esquivar a los paparazzi. Los que no siempre logran hacerlo, con frecuencia se dejan llevar por el momento y reaccionan de unas formas extraordinarias. ¡Mira los 10 mejores ejemplos!

1. Shia LaBeouf

Incluso entre los actores más populares y reconocidos de nuestra época existen casos de rebeldes, y Shia supone una prueba andante de ello. Al darse cuenta de que estaba siendo perseguido y fotografiado en la calle, el joven decidió hacer uso de su imaginación y convirtió una bolsa de papel en una máscara (¿?) con la que logró cubrir todo su rostro. Por si fuera poco, el hombre que le acompañaba puso en práctica la misma idea.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1

2. Benedict Cumberbatch

Al igual que muchos de sus compatriotas, conocidos por respetar sus vidas privadas, el aclamado actor británico aprecia mucho el tiempo que pasa con sus seres queridos y no se siente nada a gusto con la presencia de los paparazzi a su alrededor. Siendo un verdadero gentleman, no deja de apelar al sentido común, conciencia y sentimientos superiores de los paparazzi. En la hoja que sostiene en una de las imágenes, podemos leer: "Ve a sacar fotos en Egipto y muestra al mundo algo realmente importante."

2

3. Bruce Willis

Si bien algunos de los famosos se han ganado muy mala fama debido a los arrebatos relacionados con los fotoreporteros, otros muchos consiguen demostrarles su fastidio de forma inofensiva. Por más que Alec Baldwin y Mel Gibson hasta han llegado a golpear a los paparazzi, Bruce Willis, en una ocasión, les invitó a un trago y... Les echó encima una botella de agua. ¡Lo mejor de todo es que nunca ha dejado de sonreír!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3

4. Gerard Butler

¿Cómo te portarías si, durante una reunión con tu familia o amigos, alguien empezara a sacarte fotos? No es ninguna sorpresa que el actor conocido de los taquillazos tales como 300 o Postdata: Te amo se haya sentido acorralado... Lo que sí puede extrañar es que, a pesar de estar notablemente molesto, supo mantener el tipo. Al final optó por ahuyentar al enemigo usando la estrategia del arma de doble filo. En fin... "El que a cámara mata, a cámara muere"...

4

5. Emma Stone y Andrew Garfield

Trabajando en el rodaje de Amazing Spiderman, estos dos jóvenes actores a menudo salían a comer juntos. Esto no pudo pasar desapercibido, por lo cual pronto empezaron a notar que iban acompañados por unos hombres con cámaras de fotos. Conscientes del interés que provocaban entre la gente, más de una vez aprovecharon la incómoda situación para aumentar la conciencia general sobre las asociaciones que "realmente necesitan y se merecen atención".
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5

6. Ryan Gosling

El astro de El diario de Noah, La gran apuesta y El creyente, pertenece al grupo de las estrellas que, al notar a un paparazzi cerca, intentan desalentarlo haciendo caras y comportándose como dementes. Más o menos esto fue lo que pasó una vez, en un patio de un restaurante donde Gosling decidió almorzar. Al detectar una cámara al lado, el apuesto rubio se ha puesto a tontear, y terminó arruinando todas las tomas que le habían sido sacadas. ¡El fin justifica los medios!

6

7. Jim Carrey y Jenny McCarthy

Jenny: "-Jim, cariño, creo que hay un paparazzi que nos está siguiendo...". Jim: "-No te preocupes y quítate la ropa, mi amor. Tengo una idea...". Por más ridículo que suene, apostamos lo que sea que más o menos así fue el diálogo que precedió el cambio de atuendos realizado por esta ex-pareja de actores. A propósito, ya nos imaginamos la cara del fotógrafo...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

7

8. Dustin Hoffman

Si tú también opinas que este señor es una de las leyendas vivas de Hollywood, y lo aprecias por sus logros profesionales, te aseguramos que cuando veas estas fotos, ¡te va a encantar aún más! Si bien ya a primera vista se nota que el intérprete no disfruta mucho de la compañía de los omnipresentes fotógrafos, su creatividad a la hora de evitarlos es digna de admiración. ¿Cómo no venerarlo?

8

9. Simon Cowell

Ser miembro del jurado de uno de los populares programas de televisión también conlleva la fama... El Sr. Cowell -el poderoso productor musical y creador de Britain´s Got Talent y The X Factor- es muy consciente de ello. Aquí podemos verlo en compañía de una mujer, que, al igual que él, hace uso de una fruta que está sosteniendo. Al ver lo que hacen con un plátano y una mandarina, ¡podemos suponer que formarían un buen equipo con Ryan Gosling!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

9

10. Leonardo Di Caprio

A pesar de que desde el estreno de El hombre de la máscara de hierro han pasado ya casi 19 años, el galán que interpretaba al personaje principal aparentemente conserva algunos recuerdos de la película... ¿Alguna vez has intentado comer una pizza con una máscara de soldador puesta? Imagínate que Leo, sí, lo hace. ¿Cuál de estas fotos te ha parecido la más graciosa?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Giphy / BrainBerries / Buzzfeed

10
26
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Personas famosas que por mucho tiempo ocultaron a sus hijos
Síguenos