29 Comentario

Mamá y papá sacan la foto perfecta, entonces la enfermera se aterra al ver cambiar la carita del bebé

En el artículo de hoy vamos a presentarte una historia que demuestra de manera increíble que no hay nada como la intuición de una mamá. Todos sabemos que es algo conocido, aunque no siempre se revela de manera positiva. Por ejemplo cuando estás preparando una trastada en tu cuarto y tu madre lo ve desde la otra punta de la casa, mientras cocina, está de espaldas y os separan como 5 paredes y puertas. Es como si tuviera ojos con rayos X por todo el cuerpo. Y como es de esperar de una madre, raudo y veloz acude el famoso chanclazo volador. ¡Pero eso sí! En otras cuestiones, la intuición de una madre es lo mejor del mundo. Ella siempre sabe si te duele algo, si necesitas algo o si estás bien.

Con estas palabras se puede resumir la historia de David y Joy. Ella estaba embarazada, esperando que su segundo hijo viniera al mundo. Los dos estaban ilusionados y estaban esperando todo lo mejor. Por si fuera poco, la etapa de embarazo estaba transcurriendo sin ningún problema. Parece una historia de ensueño. Sin embargo, un día Joy tuvo una premonición desastrosa.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

La pareja protagonista de nuestro artículo estaba de viaje con su coche, cuando de repente Joy sintió algo que le arrebató todas las fuerzas al instante. Fue una sensación de miedo que apareció de la nada. Sintió que algo no estaba en orden con el bebé que todavía estaba en su vientre, Andrew. David, su marido, la tranquilizó, pero ella sentía que no era una falsa alarma. Lo mismo hicieron los médicos, asegurando que no había ningún tipo de alteración ni problema con el embarazo. De todas formas, Joy no se dejaba convencer y estaba segura de que a Andrew le estaba pasando algo.

Cuando llegó el día del desenlace, Andrew nació aparentemente sano. Fue una prueba para los médicos de que todo había ido tal como lo dijeron ellos y las inquietudes de la madre eran simplemente cosas de su imaginación, o “cosas de madres”. Sin embargo, una hora más tarde Joy sintió una vez más que algo no estaba para nada bien. Fue su segunda premonición relacionada con su bebé y estaba a punto de hacerse realidad.

Andrew estaba tumbado en su cesto cuando Joy notó una mirada completamente ausente en sus ojos. Le dijo a su marido que no había nada detrás de esa mirada. Una de las enfermeras entró unos 30 segundos después de esas palabras en la sala del hospital en el que residían y pudo ver como poco a poco la piel de Andrew se volvía cada vez más gris, hasta incluso llegar a tonos de negro. Andrew fue inmediatamente llevado a la unidad de cuidados intensivos neonatales. El bebé no estaba respirando y cualquier otra señal de vida también estaba fallando.

“Tuvieron que reanimar a Andrew unas catorce veces, o algo así. Tenían que hacerlo una vez cada hora”, comenta David. Resultó que su bebé había nacido con una condición muy rara llamada hemiatrofia. La hemiatrofia es la atrofia o la falta de desarrollo de la mitad de un órgano o tejido. En el caso de Andrew se trataba de una hemiatrofia cerebral. Su hemisferio derecho no estaba lo suficientemente desarrollado.

Las fotos de una radiografía demostraron que donde debería estar parte del cerebro del bebé, se encontraba líquido. Los médicos comunicaron a la pareja que su hijo tendría en el futuro graves problemas con el desarrollo y quedaría seriamente discapacitado. Por si fuera poco, esa era la predicción más optimista. “En la versión más pesimista, Andrew no viviría lo suficiente para pasar por la infancia”, explicó David. Las premoniciones de Joy se hicieron realidad de una manera terrible. Sin embargo, cuando su bebé tenía tres días de vida, pasó algo insólito. Joy recibió otro “mensaje” sobre su futuro.

“Recuerdo que estábamos sentados viendo la televisión, cuando de repente oí esa voz que me dijo que él estaría bien”, relata Joy. En aquel momento todo en la vida de David y Joy cambió. Una nueva premonición que dio esperanza a los dos y decidieron hacer lo más peligroso e increíble: cuidar de Andrew en su casa. Gracias a las medicinas, los ataques de Andrew permanecían bajo control y gracias a una compleja maquinaria, se podía saber cuando Andrew necesitaba ser reanimado. Sin embargo, su condición seguía siendo denominada “desesperada”.

De repente, su estado empezó a mejorar y los médicos no tenían ni la menor idea del porqué, eran incapaces de explicar qué había pasado. La última premonición de Joy empezaba a hacerse realidad. Con el paso del tiempo, la condición de Andrew simplemente desapareció. A los 6 meses se realizó una resonancia magnética que demostró que Andrew estaba perfectamente sano. A nivel médico y neurológico, no existe una respuesta a la pregunta: ¿cómo fue posible que su cerebro se regenerara?
Fuente: littlethings.com / Giphy / Starstock

788
El mes del año en que naciste dice mucho más de tu personalidad de lo que crees…
El mes del año en que naciste dice mucho más de tu personalidad de lo que crees…
La base del horóscopo y de la astrología se basa en la influencia que tienen la posición de los astros y los planetas sobre la propia Tierra y las personas que en ella nacen. Aunque tradicionalmente se suele asociar dichos tipos de...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Jorge Gonzalez
Jorge Gonzalez 29/12/16 7:20
Hay seis mujeres y solo cuentan diez piernas
Juan Santos
Juan Santos 29/12/16 7:20
lees todo el articulo y no ves nada solo que su color cambio ..............
Carmen Del Rosario Velazquez Garcia
Carmen Del Rosario Velazquez Garcia 28/12/16 7:05
FUE UN MILAGRO Y ESO SOLO EL ARQUITECTO DEL UNIVERSO, EL TODO PODEROSO LO HACE... EL , RESTAURA, SANA, LIMPIA SIN NI UN COSTO. SOLO Q LO AMES Y DES AMOR A TU PROJIMO.
Miguel Angel Avilas
Miguel Angel Avilas 28/12/16 7:05
Emanuel--Dios con nosotros
Stoner Alvarado Weed
Stoner Alvarado Weed 27/12/16 7:02
Que milagro tan bello en estas fechas
Do Ore
Do Ore 27/12/16 7:02
QUIEN lo hizo?????? CRISTO Y SU NOMBREE....
Viickii Moliina
Viickii Moliina 27/12/16 7:02
Eso es un milagro que solo dios pudo hacerlo
La Pekeña Ruiz Hernandez
La Pekeña Ruiz Hernandez 27/12/16 7:02
Q paso q alguien diga
Belen Lazaro
Belen Lazaro 27/12/16 7:02
No m creo nada hasta luego
Elvio Silisqui
Elvio Silisqui 27/12/16 7:02
Me encanta leer que un 50% dicen fue un milagro y el otro 50% que es vago para leer el artí**** dice qie pasó?
Roxy Navarro del Angel
Roxy Navarro del Angel 27/12/16 7:02
Y dicen ke los milagros no existen... Si ni los medicos se explicaron ke le paso al bebe y komo se recupero por completo.
Wende Gcia
Wende Gcia 26/12/16 7:00
Peroooo si quiera te dejo abrirla...
Sam Weigel Funck
Sam Weigel Funck 26/12/16 7:00
que vio diganmeeee ???? un demonio ??
Maritza Sthefania Coutiño
Maritza Sthefania Coutiño 26/12/16 7:00
Que su bebé no respiraba y no estaba consciente debido a que tenía un síndrome
Maritza Sthefania Coutiño
Maritza Sthefania Coutiño 26/12/16 7:00
Que su bebé no respiraba y no estaba consciente debido a que tenía un síndrome
Maria Gabriela Muñoz
Maria Gabriela Muñoz 26/12/16 7:00
Felicitaciones lindo bebé
Cecibel Pata
Cecibel Pata 26/12/16 7:00
Guau! Que historia!! Dios es grande
Mageles Jasinski
Mageles Jasinski 26/12/16 7:00
Leer algo aqui es insoportable con tannntos siguientes.
Katerin Guissell Castellanos
Katerin Guissell Castellanos 26/12/16 7:00
Hola ay alguien ay q me diga q vio n.
Sergio Stefanini
Sergio Stefanini 26/12/16 7:00
Ahora son todos pastores casi me muero con un amen no se ase nada
Kampuzano Xorge
Kampuzano Xorge 26/12/16 7:00
Eso se llama milagro !!