1 Comentario

Mira cómo han cambiado los famosos niños a lo largo del tiempo

¿Te das cuenta de la cantidad de actores de Hollywood cuyas carreras se iniciaron cuando todavía eran niños? Por si fuera poco, muchos de ellos han logrado desarrollarse como artistas y siguen presentes en el mundo de la farándula.
Puede que te interese también: Así han cambiado los actores infantiles de tus películas favoritas
Mira quiénes son los intérpretes que empezaban siendo actores infantiles, y asómbrate ante los cambios que han experimentado.

Reese Witherspoon (40)

La hermosa Reese comenzó su aventura con la actuación a la edad de tan sólo 14 años, en 1991. Cuando intentaba empezar a trabajar como uno de los extras en la película Amor de verano, terminó obteniendo el papel principal de Dani Trant, una joven enamorada de su vecino de 17 años. Hoy es ganadora de un Oscar y una de las actrices más destacadas de su generación.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1

Raven Symone (31)

A diferencia de muchos otros actores que dieron sus primeros pasos en la industria después de haber cumplido al menos 10 primaveras, esta señorita también se dejó ver en las pantallas por primera vez cuando tenía... cuatro años. A esa edad comenzó su participación en el programa The Cosby Show, donde encarnaba a Olivia Kendall. Más tarde, apareció en varias series de Nickoldeon, de las que la más popular fue That´s So Raven.

2

Neil Patrick Harris (43)

Después de graduarse con honores, a los 16 empezó a encarnar el papel principal en una conocida serie americana titulada Doogie Howser. Los años que han pasado desde aquel entonces le permitieron convertirse en toda una celebridad. Hoy puede presumir de haber conducido galas de entrega de los Premios Oscar, Globos de Oro y de protagonizar otra popular serie televisiva, Cómo conocí a tu madre.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3

Natalie Portman (35)

El inicio de la carrera profesional de la talentosa Natalie data en el año 1994. Fue entonces cuando, siendo una niña de 13 años, actuó en la película de Luc Besson, El perfecto asesino, acompañando a los actores Jean Reno y Gary Oldman. En 2010 ganó su primer Premio Oscar por el papel que interpretó en El cisne negro, y de momento es considerada por muchos una de las mejores actores del Hollywood actual.

4

Mario López (43)

Nacido en una familia católica de raíces mexicanas, López empezó a interpretar delante de las cámaras a la edad de los 11 años. La verdadera fama, sin embargo, le llegó junto con el papel de A. C. Slater en una serie juvenil titulada Salvado por la campana, cuando tenía 15. Ahora, se realiza como conductor de varios programas y también puede jactarse de haber trabajado como un modelo de fitness.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5

Mary-Kate y Ashley Olsen (30)

Aunque las gemelas más famosas de los Estados Unidos empezaron a actuar cuando eran muy pequeñas (las dos encarnaban a Michelle Tanner en Tres por Tres, ¡desde que tenían un añito!), después de pasar más de una década trabajando como actrices, decidieron apostar por... la moda. Hoy son propietarias de una propia línea de ropa e invirtieron sus ganancias en varios otros proyectos. Por cierto, se estima que su valor en el mercado asciende a... mil millones de dólares.

6

Christian Bale (42)

Bale captó la atención del público por primera vez en el año 1987, cuando protagonizó una de las películas de Steven Spielberg, El imperio del sol. Aunque en ese entonces tenía solamente 13 años, a lo largo de su trayectoria profesional ha tenido la oportunidad de demostrar su destreza y talento decenas de veces. Algunas de sus interpretaciones más famosas son las de American Psycho y de la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan. En 2010 ganó su primer Premio Oscar por la actuación en The Fighter.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

7

Los ejemplos que acabas de ver, desde luego, suponen sólo una parte de todos los famosos cuyas carreras comenzaron a una edad muy temprana. Si sigues interesado en profundizar este asunto, puedes encontrar más artículos como este en nuestra página.
Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Giphy / Ridiculously.com

28
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Gente que esta segura de su parecido con sus ídolos
Síguenos