Increíble!Cotilleos

Publicado 2016-12-23
0 Comentario

¡Estos 9 personajes de Disney iban a lucir totalmente distintos!

¿Cómo sería Toy Story o Frozen si Elsa o Woody no fueran tan agradables? ¿Sería tan terrorífica Cruella De Vil si tuviera 30 años menos? A menudo nos olvidamos de que para que los personajes de Disney lucieran tal y como son, se necesitaba mucho esfuerzo y trabajo. En las primeras etapas de la producción, tanto las princesas, como los villanos, se veían (y actuaban) de otra manera... Mira cómo habrían sido algunos de los disneyanos más conocidos si no hubieran sido desarrollados por los dibujantes.

1. Úrsula

El aspecto de la villana de La Sirenita ha sido inspirado por una drag queen apodada Divine, aunque hay que destacar que en las primeras fases de la producción no contaba con sus ocho horribles tentáculos. Al principio, la malvada bruja acuática se parecía más a un pez o un escorpio, y su cuerpo contaba con un montón de espinas y pinchos.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1

2. Cruella De Vil

La enloquecida amante de pieles de 101 dálmatas principalmente iba a ser una joven y bella dandi con todas las letras. Aparentemente, los bocetos originales del animador Marc Davis se basaban en una magnate joven, obsesionada con la moda y acostumbrada a llegar a tener todo lo que deseaba. Al final, Disney optó por convertirla en una mujer mayor (y, en nuestra opinión, dio en la diana). Probablemente Cruella no nos habría parecido tan mala, si hubiera tenido 20 años de edad...

2

3. Gastón

El creído galán de La Bella y la Bestia también podría haber lucido completamente distinto. De hecho, ni siquiera iba a ser tan guapo (más bien, larguirucho, mayor y barbudo). Los especialistas de la animación le han hecho tradicionalmente atractivo más tarde, y su fin era demostrar que la belleza física no tiene que demostrar la hermosura interna.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3

4. La Bestia

Muy extraordinarios lucían también los primeros bocetos del otro principal personaje masculino de La Bella y la Bestia. El monstruo al que conocemos -y que logró conquistar el corazón de Belle- fue creado a base de un lobo y un toro, aunque al principio iba a verse más como un... perro peludo. En realidad, hasta se podría decir que su previo aspecto tenía algo que ver con Chewbacca.

4

5. Maléfica

La villana responsable por las desgracias de la princesa Aurora en La bella durmiente definitivamente luce más poderosa -y tenebrosa- en los proyectos de la etapa tardía de la producción. La primera idea de los artistas consistía, sin embargo, en darle un look inspirado en algún tipo de insecto. Puesto que no tenemos ni idea sobre el origen de las antenas en su cabeza, quizá deberíamos sentirnos agradecidos por su versión final, con cuernos...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5

6. Genio

El personaje clásico al que el gran Robin Williams desepeñó en Aladdín, al comienzo iba a verse más como un viejo árabe. Por fortuna, los artistas de Disney decidieron alterarlo más de lo esperado: le cambiaron de color, dándole la agradable tonalidad de azul, y le agregaron varios rasgos del destacado comediante. Teniendo en cuenta el éxito de la película, no han podido tomar una decisión mejor.

6

7. El sheriff Woody

El vaquero de Toy Story no siempre se porta como una estrella. Durante toda la saga el juguete de Andy se ve bastante envidioso, aunque sin duda alguna, tiene un buen corazón. Sorprendentemente, en la primera versión del guion, Woody no iba a ser el protagonista, sino el villano de la producción. No obstante, puesto que a los altos mandos del estudio no les gustó nada esta versión de él, demandaron cambios: así fue como surgió la silueta del simpático sheriff.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

7

8. Elsa

Según las primeras versiones del guion (basado en el cuento de Hans Christian Andersen, La reina de las nieves), Elsa no iba a ser la protagonista, y tampoco pariente de Anna. Eso sí: iba a congelar el corazón de la chica. Si bien el prototipo de Elsa tenía la piel celeste, el pelo corto y un carácter malvado, los autores terminaron por presentarle más bien como una reina no entendida, y enfocaron la atención de los espectadores en la importancia de la familia. No es de extrañar que Frozen se haya convertido en un taquillazo...

8

9. El rey Tritón

El padre de La Sirenita, no siempre presumía de unos músculos impresionantes y una larga melena gris. De hecho, lucía más como un pez con sus orejas puntiagudas y cabeza calva... Por suerte, los artistas de Disney acabaron cambiando su look mirando las imágenes del antiguo dios griego. Gracias a ello, Tritón no sólo comenzó a lucir más poderoso, sino también no es sorprendente que Ariel no haya querido desobedecerlo...
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Giphy / Disney

9
120
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La Bella y la Bestia, una historia de amor, ¿basada en una historia real?
Síguenos