Cotilleos

Publicado 2016-12-28
1298 Comentario

Selena Gomez dice la verdad de la canción de Maluma

Aunque no cabe duda de que Maluma (23) sea uno de los artistas jóvenes más seguidos en la actualidad, también es uno de los que más polémicas despiertan entre los amantes de la música. Por más que todo el mundo se sepa la letra de sus éxitos (entre los cuales cabe destacar El Perdedor, Borro Cassette y La temperatura), la verdad es que últimamente su carrera se ve bastante opacada por un escándalo en particular.

Y no es que el colombiano nunca antes haya desatado una tormenta mediática. Siendo un joven guapo, talentoso y extremadamente abierto, a lo largo de su presencia en el mundo del espectáculo se ha ido convirtiendo en algo parecido a una versión latina y reguetonera de Justin Bieber... Eso, al menos, es lo que parece creerse cuando interactúa con sus fanáticas durante los conciertos.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2

Esta vez, sin embargo, las críticas que enfrenta no tienen tanto que ver con las jóvenes mujeres que con todo el gusto le llenan de besos durante sus shows. El problema más reciente de Maluma se basa en una de sus últimas canciones y, por si fuera poco, acaba de ser comentado por una de sus antiguas colaboradoras, la cantante estadounidense Selena Gomez (24). Recordemos que los dos ídolos de los adolescentes se han conocido durante el último festival Shout en Buenos Aires, Argentina.

En todo caso, hace unos días, Huffington Post publicó una entrevista con la ex novia de Bieber. En ella, la hermosa cantante se permitió criticar al famoso colombiano. ¿Por qué lo hizo y qué exactamente le dijo? Sigue leyendo para conocer los detalles.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Como sabemos, desde hace un tiempo la gente no deja de hablar sobre la canción más reciente de Maluma, grabada junto con Noriel, Bryant Myers y Juhn, y titulada simplemente Cuatro Babys. Incluso teniendo en cuenta la fama de mujeriego que se ha ido ganando el colombiano, la letra de dicho sencillo destaca de entre sus demás "obras", y para colmo lo hace de una mala forma. (Si todavía no la conoces, te sorprenderás al escucharla por primera vez...)

5

Tal es la indignación general que había causado el nuevo tema del medellinense, que el país mexicano decidió tomar medidas concretas para impedir que su música se propague en su territorio. Puesto que la canción denigra a las mujeres, no es de extrañar que haya tenido tanta repercusión. Lee más: ¡¿La música de Maluma quedará prohibida en México?!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

6

Todo indica que la señorita Gomez comparte la opinión del pueblo de sus antepasados. Según indica el periódico, la estrella no intentaba disimular el enfado hablando al respecto. Sus palabras fueron tajantes. "No puedo creer que a un artista de la talla de Maluma, en la cumbre de su éxito, se le ocurriera una canción en contra de las mujeres, quienes son sus principales seguidoras. Le hizo muchísimo daño a quienes realmente hacen música, y con el talento que él tiene no debe de sentir la necesidad de recurrir a unos métodos tan deplorables".

Puede que sus palabras sean algo duras, pero aún así nos parecen muy acertadas. Por más que la música del guapetón colombiano goce de tanto éxito, nada le da derecho a un artista venerado por tanta cantidad de personas jóvenes, a expresarse de una forma tan machista y cargada de desprecio. Puedes escuchar la canción, haciendo "click" en el vídeo que adjuntamos más abajo.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Aunque a muchos de sus fans esto les puede parecer una tontería, montones de sus fanáticas ya le han dado la espalda. Al fin y al cabo, Selena tiene mucha razón: ¿a quién en su sano juicio se le ocurre ofender a las personas que tanto le siguen? Ojalá la proxima vez piense dos veces antes de concretar sus planes: la fama y el éxito son más fugaces de lo que parece...
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Youtube / Giphy / Instagram @maluma, @selenagomez

78
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Gente que esta segura de su parecido con sus ídolos
Síguenos