Increíble!Controversial

Publicado 2016-12-28
698 Comentario

Los Simpsons predijeron la Fiesta de los XV años de Rubí Ibarra…

Durante muchísimos años la popular serie norteamericana “Los Simpsons” nos ha hecho vibrar a muchos de nosotros. Y es que no había nada mejor que llegar de la escuela o del trabajo, encender el televisor y ver que estaban emitiendo nuestra serie favorita. Desde el año 1987 la famosa ficción animada, creada por Matt Groening ha hecho las delicias de todos los telespectadores. ¿Qué ha llevado a esta serie de animación a alcanzar tal éxito? La mezcla de sátira, fantasía y comedia de todos los episodios han conseguido construir algo único…

los simpsons

“Los Simpsons” transcurre en una localidad ficticia de Estados Unidos denominada Springfield. Casi todos los personajes se caracterizan por tener una piel de color amarillo y cuatro dedos en las manos, pero a parte de eso cada uno de ellos nos ha cautivado a todos por sus increíbles ocurrencias y por las vivencias tan extrañas que experimentan a diario. A pesar de que todos disfrutemos con esta serie ha habido algo que nos ha inquietado bastante: sus temibles profecías. ¿Habrán acertado con el vídeo más viral del momento?
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

los simpsons

México es uno de los países más famosos del mundo. Este estado, que se encuentra situado al sur de América del Norte, se ha convertido en una tierra en la que predomina la hospitalidad de sus gentes, su deliciosa gastronomía y la espectacularidad de sus paisajes; no podemos olvidarnos tampoco de las tradicionales peleas de lucha libre e incluso de la peculiar festividad de “El día de los Muertos”. Si por casualidad no habéis visitado territorio mexicano, no debéis pensarlo dos veces: será una de las mejores experiencias de vuestra vida.

visita mexico

Una de las tradiciones mexicanas más extendidas es la denominada “Fiesta de los Quince años”. ¿En qué se basa esta popular celebración? Principalmente se conmemora el paso de la etapa infantil a la adulta en muchas de las féminas de la región. La protagonista principal de la fiesta es una joven que acaba de cumplir 15 años: muchos familiares amigos se congregan en un establecimiento decorado para la ocasión, donde comen los manjares más deliciosos y se lo pasan en grande en la pista de baile. En la actualidad una de estas fiestas se ha hecho tremendamente famosa, conozcamos más cosas acerca de ella…

fiesta de las quinceañeras

En Noviembre del año 2016 un vídeo alcanzó una popularidad enorme en las redes sociales. ¿Quién iba imaginar que algo tan simple se convirtiera en un fenómeno mundial? Realmente nadie. Para los que no conozcan el contenido del largometraje, les diremos que está protagonizado por una familia mexicana residente en San Luis Potosí, México. Durante alrededor de minuto y medio, el padre comenta a todos que la Fiesta de los Quince Años de su hija Rubí se celebrará próximamente, lo que es motivo de alegría para todos sus allegados.

fiesta rubi ibarra

Crescencio Ibarra, que así se llama el padre de Rubí, subió por error el vídeo a Internet, lo que provocó su viralización. En su pequeña grabación comentaba que a todo el que estuviese interesado en acudir a la fiesta de su hija no le faltaría un plato en la mesa, aparte de que podría escuchar en vivo a un sinfín de grupos musicales de la región. ¿Qué sucedió? Lo que muchos pensaron: miles de personas se presentaron en la iglesia de La Joya, por lo que Rubí apenas pudo llegar al altar sin ser molestada por mucha gente. Volvamos al tema que nos atañe hoy, ¿predijeron realmente “Los Simpsons” todo lo relacionado con Rubí? Echemos un pequeño vistazo hacia atrás…

fiesta quinceañeras rubi

A pesar de ser una serie tan famosa y que tanto ha hecho divertir a pequeños y mayores, “Los Simpsons” ha tenido siempre un trasfondo bastante oscuro. ¿A qué nos estamos refiriendo? Por supuesto, a todas las profecías que se han cumplido desde el inicio de la serie. Mucha gente se dedica a observar con atención todos los capítulos de esta popular ficción animada, solamente para intentar darse cuenta de si algo de lo que han mostrado se ha cumplido en la vida real. Y es que la lista de predicciones aumenta cada año que pasa…

simpsons reales

¿Cómo pueden saber los guionistas de “Los Simpsons” lo que pasará en el futuro? En unas declaraciones recientes han comentado que todo lo que sucede es fruto de la casualidad, pero más de uno se ha preguntado ya si realmente no tienen algún tipo de poder oculto. El trágico atentado contra Las Torres Gemelas, la propagación del virus del ébola y la elección de Donald Trump como presidente de EEUU se encuentran entre las profecías más célebres. ¿Qué hay de verdad en lo que se ha comentado recientemente respecto al vídeo de Rubí y su padre? Lo revelamos a continuación…

simpsons prediccion trump

Los conspiranoicos y los amantes de las teorías extrañas no recibirán en el día de hoy su dosis de intriga, ya que realmente los personajes amarillos más famosos de la televisión no han predicho nada. La foto que ha recorrido las redes sociales y que tanto ha sorprendido a los usuarios de Internet es una mera creación llevada a cabo por el famoso youtuber mexicano Alex Batako Toons; su gran destreza para el manejo de herramientas de edición ha hecho posible que todos creamos que los tres personajes que salen esta imagen aparecían en “Los Simpsons”. Todo se trata de una broma, por lo que desde aquí nuestro consejo es que no creáis todo lo que leéis en la red.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock

los simpsons rubi ibarra
7024
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Camilla habló del drama familiar de Meghan Markle previo a la boda real...
Síguenos