299 Comentario

Shakira queda embarazada y el padre no sería Piqué

Cuando alguien roza las mieles del éxito siempre acaba por firmar un pacto no escrito para con la prensa rosa. Desde ese momento en el que entras en el olimpo del salseo, directamente pasas a ser objetivo de todas las cámaras de los paparazzis y tus más oscuras intimidades acaban siendo objeto de minuciosa crítica por parte de los periodistas. A veces se intenta que pase desapercibido algún trapo sucio, pero cuando las fuentes lo revelan y son de confianza, la noticia corre como la pólvora prendida.

1

Se sabe que en el 2011 Shakira había estado comenzando una relación con Piqué sin haber terminado su relación anterior con el que había sido su pareja durante diez años. Aunque esta ruptura supuso un duro golpe para Antonio de la Rúa, siguió siendo su manager a pesar de quedar eclipsado por el futbolista. Ya en la sombra se quedó sólo como la persona que se encargaba de gestionar sus conciertos y de garantizar que su dinero fuese poco a poco creciendo. Si quieres conocer la historia completa haga clic en “Siguiente página” para ver el resto del contenido.

2

Al poco tiempo de haber comenzado su relación con el jugador, la cantante quedó encinta, dando a luz a su hijo en un breve periodo de tiempo. Tras el primer embarazo la familia Piqué-Mebarak se mostró feliz ante las cámaras y muy pronto le siguió un segundo hijo. Los jóvenes Milan y Sasha eran el foco de atención de todos los periodistas, que examinaban con lupa cada uno de los movimientos que realizaban la pareja. Cada paso, cada gesto era concienzudamente estudiado para dar con alguna mala noticia.

3

Finalmente parece que esa atención tuvo sus frutos. En mitad de una crisis sentimental, a raíz de un video que saltó a la prensa sensacionalista en el cual el futbolista le gastaba una broma de mal gusto a su mujer, se comenzó a gestar una relación secreta entre Shakira y otro hombre del que todavía no teníamos constancia. Éste había sido mantenido en secreto por la cantante para evitar estropear la carrera de su marido, pues las polémicas en torno a la selección española aún le estaban pasando factura.

4

Pero finalmente la noticia ha salido cuando una fuente próxima ha revelado que la crisis matrimonial ha salido a relucir en el círculo más cercano a la pareja. Las diferentes infidelidades de la cantante han culminado con un embarazo no deseado de ella. Al enterarse de la noticia, el propio Piqué habría estallado en cólera y habría tenido que acabar por entablar una conversación muy agitada en la que se había barajado la posibilidad de romper su matrimonio.

5

Tras el enfrentamiento inicial, finalmente Shakira habría conseguido calmar a su marido y le habría propuesto ir a Barranquilla, ciudad natal de la colombiana, a pasar unas vacaciones de reconciliación. A pesar de todo esto la pareja parece estar en la cuerda floja y amenaza con romperse en no demasiado tiempo. Gerard habría aceptado tratar de buscar una reconciliación sólo por mantener unido el núcleo familiar con sus dos hijos, a sabiendas del daño emocional que sufrirían los pequeños en una familia separada.

6

El padre de la criatura está aún desconocido, pues se sospecha de varias personas del entorno más cercano. Aunque el nombre que ha tomado más fuerza es precisamente su anterior pareja, ya que ésta le ha servido como apoyo muy importante durante las diferentes crisis de pareja que han ido teniendo a lo largo de estos 5 años juntos. Al parecer De la Rúa habría estado al acecho y habría podido estar aprovechando las horas bajas para tratar de recuperar a la que fue su pareja durante tantos años.

7

Por otro lado también entró en los rumores algunas personas que guardaban una relación importante, especialmente con el cantante Maluma. Ya corrieron rumores sobre esta relación antes de que se publicaran fotografías de ambos juntos durante el rodaje de su videoclip. Al parecer pudo existir ese romance breve que acabaría con el fatal desenlace del hijo no deseado. Todo son conjeturas, pues también se barajan algunos nombres en torno a la cantante.

8

De todas formas al parecer el problema sigue vigente, ya que la pareja aún no parece haber decidido qué hacer con el vástago que está de camino. Puede que Piqué acabe siendo el padre putativo de la nueva criatura o puede que ambos decidan abortar para evitar que pudiera salir a las redes sociales este caso y que obligara al catalán a tener que rescindir su matrimonio por presión mediática. Tiempo al tiempo. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

inocente
873
Los increíbles carros de estos 9 futbolistas demuestran el desmesurado...
Los increíbles carros de estos 9 futbolistas demuestran el desmesurado salario de la gran mayoría de ellos…
Los futbolistas son conocidos por sus extrañas opciones a la hora de “acercarse” a la moda, pero nada saca más a relucir el verdadero estilo extravagante de un jugador que a la hora de ir a comprarse un automóvil nuevo. Por ejemplo, ¿sabías que...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Ximena Quintana
Ximena Quintana 8/1/17 8:13
Cállense idiotas no saben
Izamar Chavarria
Izamar Chavarria 5/1/17 7:50
Del Paxi Cesar Paxi
Del Paxi Cesar Paxi 2/1/17 7:24
Leer estas cosas creo no es para curiosos sino para sonsos q.se lo creen ya me.doy cuenta q no ay ningun sonso
Lce Álvaro
Lce Álvaro 30/12/16 7:13
Puro puro chantaje puro puro chantaje jajajajajajaja
Sara Obregon Carrera
Sara Obregon Carrera 30/12/16 7:12
Son todo imventos ..
Larissa Mellid
Larissa Mellid 30/12/16 7:12
Y q si le engaña a su marido jaja
Emi Urrego
Emi Urrego 30/12/16 7:12
Mera inocentada jajajj
Maria Elena Cordoba
Maria Elena Cordoba 30/12/16 7:12
el padre es alejandro zans .....
Florcita Prieto Bec
Florcita Prieto Bec 30/12/16 7:12
HAYYYYYYYY DIOS MIO!!!
Evita Sarmiento
Evita Sarmiento 30/12/16 7:12
Y cuál seria el problema?????
Oscar Ors Suarez
Oscar Ors Suarez 30/12/16 7:12
Tanta canción sexofenista le daño el cerebro
Marbell Moreno
Marbell Moreno 30/12/16 7:12
Esto no es para juegos es estupido e imbecil.
Wendy Duran
Wendy Duran 30/12/16 7:12
Que broma mas estúpida !
Meri Dueñas Duran
Meri Dueñas Duran 30/12/16 7:12
No esta Embarazada solo son los Tamales y él recalentado dhaa
Nicolás Elnesa
Nicolás Elnesa 30/12/16 7:12
Esta página publica puras falsedades xd se les fuenun seguidor xd
'Llilli Alexandro
'Llilli Alexandro 30/12/16 7:11
Y eso ? A quien le importa ¿
WRonald Gregorio Fernandez
WRonald Gregorio Fernandez 30/12/16 7:11
Messi es el padre ya lo sabia
Verónica Trimpai Alvarado
Verónica Trimpai Alvarado 30/12/16 7:11
Chantas no hayan que mas publicar
Darinka Berioska
Darinka Berioska 30/12/16 7:11
Que wea mas tonta!!!
Pilar Bonacho
Pilar Bonacho 30/12/16 7:11
Que tonterias se dicen...