Cotilleos

Publicado 2016-12-29
0 Comentario

¡¿Katie Holmes y Jamie Foxx contrajeron matrimonio?!

Desde que, a principios de enero, nos enteramos de la inesperada muerte de David Bowie (69), y ayer se hicieron públicas las noticias sobre los fallecimientos de la actriz Carrie Fisher (60) y su madre, Debbie Reynolds (84), al pensar sobre el año que se está por terminar, la mayoría de las personas empezamos a temblar de temor. Sin embargo, el 2016 no sólo nos ha inundado de acontecimientos tristes (aunque se podría pensar que ésas prevalecían...).

Uno de los sucesos más positivos y optimistas de los últimos 365 días puede estar relacionado con una de las parejas de Hollywood que más cuidan su privacidad. Nos referimos a los actores: Katie Holmes (38) y Jamie Foxx (49), quienes aparentemente acaban de levantar otra polvareda basada en su supuesta relación amorosa. ¿De qué se trata esta vez?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Pues, según las nuevas revelaciones de la prensa estadounidense Jamie y Katie están casados, y por si fuera poco, contrajeron las nupcias en un paraíso. Todo indica que ni siquiera las estrellas que con más determinación cuidan de sus vidas privadas pueden estar seguros de mantenerlo todo en secreto. Los jugosos detalles de la presunta ceremonia fueron revelados hace unos días por la revista Star.

3

Según informa la fuente, la pareja de actores legalizaron su unión en el soleado Cabo San Lucas (México). Por cierto, pronunciaron sus juramentos poco después de llegar allí. La boda se celebró en una playa privada y protegida de los fotógrafos. Además de la pareja, los únicos que tomaron parte en ella fueron sus respectivos hijos: Suri Cruise (10), Corinne (22) y Annelise Bishop (8).
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4

A decir verdad, tan sólo pensar sobre esta hermosa imagen de las dos niñas (y una jovencita) tirando flores hacia sus enamorados padres hace que se nos derritan los corazones. Por cierto, hablando del dúo de madre e hija formado por Katie y Suri, las dos celebraban el cumpleaños de la actriz el pasado 18 de diciembre jugando al bowling y devorando unos sabrosos cupkakes de todos los colores. ¿Cómo lo sabemos?

5

Todo quedó registrado por la misma Katie, que posteriormente llenó su perfil de Instagram de fotos de la fiesta. Gracias a las imágenes, los seguidores de la actriz han podido apreciar los adornos, las selfies y los montones de golosinas preparadas para la ocasión. Desde luego (y desgraciadamente) Jamie no sale en ninguna de estas tomas, aunque estamos casi seguros de que estaba festejando junto con ellas.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

6

Dicho sea de paso, ya era hora de que Holmes y Foxx decidieran qué hacer con su relación y tomaran unas medidas concretas. Después de causar rumores en Hollywood durante casi dos años, todo indica que de verdad han optado por decir el "Sí, quiero". Como sabemos, después de haber terminado su anterior matrimonio con el también actor, Tom Cruise (54), Katie estaba tan dolida e insegura que tuvo que tomarse su tiempo para enderezar las cosas y volver a confiar en los hombres.

7

Y no es nada sorprendente: hasta hace poco los célebres susurraban que Cruise, muy aferrado a los cienciólogos, en el momento de divorciarse de Holmes, le hizo firmar un convenio que estipulaba que la actriz no podía salir con nadie (al menos, a la vista del público) ni volver a casarse durante los siguientes cinco años.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

8

Ya que este período está a punto de concluirse, ¡Katie por fin puede sentirse libre! Hasta que los portavoces de los dos intépretes proclamen la hermosa noticia a los cuatro vientos, no podemos estar al cien por cien seguros de nada, aunque esperamos que los dos estén más felices que nunca.
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Fame Flynet / Starstock / Giphy

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las razones por las que Suri Cruise da más de qué hablar que sus padres
Síguenos