Increíble!

Publicado 2015-10-22
5 Comentario

Estaban de caza cuando hicieron este extraño descubrimiento

Es ciencia cierta que conocemos mas la luna que la propia naturaleza de nuestro planeta, esta nos sorprende todo el tiempo con nuevos especímenes y caprichosas mutaciones a veces parecidos a verdaderos seres de otro planeta. A menudo vemos casos de gente que se encuentran cosas muy raras en la naturaleza, que abre nuevos campos de estudio y nuevas teorías.

Este es el caso de estos dos cazadores que al ver a este animal se llevaron la sorpresa de su vida. Estaban recorriendo las llanuras por un trofeo para llevar a casa, cuando se encontraron con este peculiar cerdo. Cuando le dispararon al cerdo y comenzaron a quitarle la piel , se dieron cuenta de algo muy inusual. No sé lo que haría si viera eso. Es totalmente extraño! Todo lo que sé es que yo definitivamente no lo habría tocado. Todo lo que podemos hacer es esperar que las personas que entraron en contacto con este cerdo no enfermen, aunque si me causa mucha curiosidad sobre qué ha pasado con este ejemplar.

Cuando empezaron a descuerar el cerdo, se dieron cuenta de algo extraño.1
Una de las capas de grasa del cerdo era de un color azul brillante.2Ellos todavía no tienen idea de qué causó esta mutación, pero es ciertamente inquietante.3Enviaron partes del cuerpo del cerdo para la Universidad de California para su examen. La esperanza se posa sobre estos investigadores para que echen un poco de luz al respecto de este singular caso, para poder explicar el porque una de las capas de grasa del cerdo era de este color impropio de esta especie.4
20
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

8 curiosidades sobre “La Ciudad Perdida del Rey Mono”
Síguenos