ControversialCotilleos

Publicado 2016-12-30
347 Comentario

¿Por qué nadie conoce a la madre del hijo de Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo apenas necesita presentación, ya que él habla por sí solo en la cancha de juego. Siempre lo da todo en cada partido y no se rinde jamás, queriendo siempre conseguir más y más éxitos. El jugador del Real Madrid y ganador de su cuarto balón de oro (uno menos que Lionel Messi) tiene ya 31 años, pero eso no parece ser una excusa para aminorar su rendimiento. ¿Qué pasará con su futuro? ¿Decidirá colgar las botas en su actual equipo?

Cristiano Ronaldo

Hace poco se informó de una gran oferta que China le ha hecho llegar para hacerse con sus servicios: 300 millones de euros para el club blanco y 100 millones anuales para el jugador. ¿Demasiado tentador para él? Sin embargo, su vida personal siempre ha sido fruto de una gran cantidad de especulaciones, quizás porque siempre ha preferido mantenerla en el anonimato. Desde que informara a todo el mundo en el año 2010 que sería padre, no se ha sabido nada sobre la madre de Cristiano Jr. ¿Qué paso con la madre? ¡No dude en seguir leyendo!
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Cristiano Ronaldo y su hijo

Según cuentan la mayoría de las fuentes, la madre del hijo de Cristiano Ronaldo es una camarera americana sin dinero a la que la estrella del fútbol sedujo con la frase: “You, me, f***, f***”. En ese momento, su conversación con ella fue tan brusca que la mujer no lo entendía. Así que Ronaldo recurrió a dibujar un corazón de amor en una ventana empañada y dijo: “¡Yo, tú, beso!” Luego la llevó de regreso a su hotel para una sesión de una noche que acabó dejándola embarazada, y a Ronaldo con un proyecto de ley de paternidad de 10 millones de libras esterlinas.

Cristiano Ronaldo y su hijo

La mayor parte del mundo creía que Ronaldo había usado a una madre de alquiler para tener a su hijo, pero el Sunday Mirror pudo revelar la verdad de su súbita e inesperada paternidad. Y después de oír que el bebé era suyo, le dijo a sus amigos: “Me siento como Boris Becker”, haciendo referencia a la estrella de tenis que tuvo un hijo después de tener relaciones íntimas una sola vez en un restaurante de Londres. El delantero que gana más de 200 mil euros a la semana usó a su mejor amigo para ayudar a negociar un pacto de paternidad exclusivo en Nueva York, supervisado por su madre, Dolores Aveiro, para llevar al bebé a Portugal.

Cristiano Ronaldo y su hijo

Ronaldo le dijo a sus amigos que no le dirá al niño la identidad de su madre hasta que cumpla los 18 años. Los aficionados al fútbol reaccionaron con incredulidad cuando Ronaldo, cuyas conquistas incluyen a Paris Hilton e Imogen Thomas, anunció de repente el 3 de julio que tenía un hijo. En un mensaje críptico publicado en Facebook, dijo que la madre del bebé quería permanecer en el anonimato y declaró: “Mi hijo estará bajo mi tutela exclusiva”.

Cristiano Ronaldo y su hijo

Más tarde dijo que el bebé había sido nombrado Cristiano, como él. Y a la madre del niño se le pagó un cambio de vida de 15.1 millones de dólares para mantener su identidad confidencial y entregar al niño a la familia de Ronaldo. Un amigo dijo: “Eso es típico de Ronni, él finge que su inglés es terrible cuando le conviene, y llega directamente al grano. Era sólo otro viaje de una noche, y Ronnie supuso que nunca volvería a verla”.

Cristiano Ronaldo y su hijo

Pero al descubrir que estaba embarazada, y convencida de que Ronaldo era el único padre posible, la mujer lo siguió a través de su agente, Jorge Mendes. Mendes se lo dijo a Ronaldo, quien de inmediato se lo contó a su madre, Dolores, de 56 años; y a sus hermanas Elma, de 34; y Liliana Cátia, de 33 años. Se acordó que Ronaldo daría su ADN para una prueba de paternidad una vez que el bebé naciera, y le daría apoyo a la madre y al niño si se demostrara ser él. Su amigo reveló: “Cristiano fue informado del resultado mientra estaba ausente en la Copa del Mundo de 2010”.

Cristiano Ronaldo y su hijo

Y entonces Dolores intervino. “Ronnie es un playboy multimillonario, pero cuando se trata de la familia, él es muy hijo de su madre. Son una familia muy unida y tradicional católica romana, por lo que la paternidad siguió adelante, no había duda de que estaba haciendo lo correcto. Era nieto de su abuela Dolores, y solo había una opción para la educación del niño - con ella y sus hijas en Portugal. La madre del niño estaría adecuadamente provista para permitirle vivir una vida de acuerdo a la crianza del niño”.

Cristiano Ronaldo y su hijo

“Ronnie ha decidido no involucrar a la madre en la vida de su hijo. Se lo dirá cuando tenga 18 años. La opinión de Dolores es que si el niño eventualmente decide tener contacto con la madre, es importante que esté viviendo un estilo de vida afluente. Ofendería a Dolores por el niño ver que su madre está viviendo en la pobreza. Es una cantidad enorme de dinero, pero Ronnie insistió en que no era un gran problema, porque él vale 100 millones y tenía toda su carrera por delante”.

Cristiano Ronaldo y su hijo

Su amigo insistió: “Ronnie dijo que estaba contento de ser padre, a pesar de que no había planeado ser padre. Ni siquiera le dijo a sus amigos cercanos quién es la madre. Apenas tenía un centavo hasta que Ronnie le pagó. Mientras tanto, Ronaldo está decidido a ser el mejor padre que pueda, pero por eso no tiene por qué asentar la cabeza”. Lo que está claro es que ahora su hijo tiene 6 años y no parece echar en falta el contacto de su verdadera madre, tal y como dijo Ronaldo: “Me tiene a mí, no necesita una madre”. ¡Comparta este artículo con todo el mundo y no dude en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / mirror.co.uk

Cristiano Ronaldo y su hijo
2700
Mira cómo lucía la mujer ilustrada antes de cubrir su cuerpo con tatuajes…
Mira cómo lucía la mujer ilustrada antes de cubrir su cuerpo con tatuajes…
Los tatuajes han estado presentes en las culturas de nuestro planeta durante más tiempo del que solemos pensar. Con más de dos milenios de antigüedad, los originales tenían un significado simbólico y religioso, algo muy profundo. En el mundo...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Gerard Guerra Reig
Gerard Guerra Reig 15/1/17 8:49
No no..no ho se.NI M INTERESSA GOSSOS!
Javier Espinosa
Javier Espinosa 15/1/17 8:49
por q es otro hombre !!
Vicente Ballesteros Gonzalez
Vicente Ballesteros Gonzalez 15/1/17 8:49
Por que nadie conoce a esa mujer? Por que a nadie le importa
Jhoan Manuel Folker
Jhoan Manuel Folker 15/1/17 8:49
Pues ami si me gustaría saber.jajsjs.
Rosa Agramonte
Rosa Agramonte 15/1/17 8:49
Porque es marikon, por eso alquiló un vientre para ser padre
Esther Gonzalez
Esther Gonzalez 15/1/17 8:48
Xq pago para ser padre ..xq el es gayyyy
Ariel Smith Ari Cuello Vidal
Ariel Smith Ari Cuello Vidal 15/1/17 8:48
Porque es maraco i lo adocto
Julio Basoco
Julio Basoco 15/1/17 8:48
Desaparecida en combate como c.norris..!
Alejandro Vivas Calderon
Alejandro Vivas Calderon 15/1/17 8:48
Porque a nadie le interesa
Miguel González Piqueras
Miguel González Piqueras 15/1/17 8:48
¿ porque le salio en un huevo Linderos?
Armando Rodriguez Lopez
Armando Rodriguez Lopez 15/1/17 8:48
el niño no es feo es diferente
Dani Sanchez
Dani Sanchez 15/1/17 8:48
Jajaja xk es un hombre
Danny Cruz
Danny Cruz 15/1/17 8:48
X q este es un subnormal
Mary Laura Calle Alvarez
Mary Laura Calle Alvarez 15/1/17 8:48
Es enserio alquiló vientre OMG no lo sabia
Paoo Soriia
Paoo Soriia 15/1/17 8:48
Porque es GAYYYYYY! !!
Tati Robaina
Tati Robaina 15/1/17 8:48
y cristiano tenia rulitos cuando era pequeño!!!! asi q no hablen por hablar
Juan Guillermo Monsalve Florez
Juan Guillermo Monsalve Florez 15/1/17 8:48
PORQUE ELLA LO DEMANDÓ POR ALIMENTOS, PORQUE EL NO TENÍA CON QUE DARLE LECHE AL PELAO
Juan Gomez
Juan Gomez 15/1/17 8:48
Oses el chico tiene todos los juguetes y dinero del mundo pero no tiene a su mama, grade Cr7
Duque Zambrano Liisz
Duque Zambrano Liisz 15/1/17 8:47
Asi como hay madres solteras ...el tambien opto por ser un padre soltero .
Enzo Cuervo
Enzo Cuervo 15/1/17 8:47
todo mentira todo un circo parece telecinco hablando mentiras todo el tiempo