ControversialCotilleos

Publicado 2016-12-30
0 Comentario

Las rupturas más mediáticas de 2016

Los últimos días del año siempre suponen un período perfecto para todo tipo de resúmenes y sintesis. Mientras que muchas otras fuentes prestan atención a las cuestiones más importantes (como la economía, geopolítica, ), nosotros aquí preferimos enfocarnos en lo que tenga que ver con el mundo del espectáculo y las personas famosas. Por eso, a continuación te dejamos los ejemplos de relaciones que -para la sorpresa de todos- terminaron en 2016.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Algunos de los amantes del cine siguen sin poder creer que una unión tan fuerte como la de "Brangelina" haya podido terminar de una manera tan fea. Hace unos meses, después de dos años de matrimonio y más de una década juntos Angie solicitó divorcio acusando a Brad de... todo lo posible. Aunque la pareja llegó a un acuerdo sobre sus bienes, y Brad fue liberado de los cargos, se está por ver la cuestión de la tutela sobre sus seis hijos.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1

Johnny Depp y Amber Heard

La magnitud del divorcio de estos dos únicamente se pudo comparar con la separación de Angelina y Brad. En caso de ellos, fue Amber, quien decidió acudir a los tribunales demandando a su cónyuge y, antes de divorciarse de él, quejarse del maltrato que, supuestamente, sufrió durante su matrimonio. Aunque la pareja pronto firmó un acuerdo extrajudicial, y Amber al fin y al cabo salió perdiendo, parece que mucha agua correrá hasta que este asunto deje de levantar polémicas...

2

Drake y Rihanna

Después de años de suspiros hacia la cantante barbadense, hace unos meses Drake hizo pública la noticia sobre su relación amorosa. De hecho, durante la gala de MTV VMA le sorprendió con un beso magistral a la bella Riri, y le reveló sus sentimientos en público... Lo más sorprendente es que ¡dos veces más tarde terminaron separándose! Para colmo, todo indica que, de momento, el músico se siente encantado con Jennifer Lopez (hace unos días Rihanna dejó de seguir a los dos en Instagram)...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

James Packer y Mariah Carey

Aunque la diva y el multimillonario australiano estaban planeando casarse (y Mariah a cada rato presumía de su enorme anillo de compromiso), a finales de octubre su historia llegó al fin. Como aseguran las fuentes, Packer dejó a Mariah a causa de su "estilo de vida extravagante" y "gastos desmedidos". La cantante, sin embargo, no se quedó de brazos cruzados le y exigió... 50 millones de dólares. Dicha cuota iba a suponer una "indemnización por pérdidas morales". Por cierto, ¡ya tiene un novio nuevo!

4

Taylor Kinney y Lady Gaga

Gaga tampoco puede presumir de tener suerte en el amor... Después de 5 años de relación, terminó separándose de su novio (o, mejor dicho, prometido) con quien planeaba casarse durante el verano del año que viene. De repente, en los medios apareció una información que confirmaba la ruptura: hasta ahora, no podemos decir nada más al respecto.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5

Tom Hiddleston y Taylor Swift

Sabiendo que Taylor Swift es una de las estrellas más amorosamente inestables, muy en el fondo todos esperaban que llegaría el día de su separación de Calvin Harris... Pero cuando resultó que dejó al músico por el actor británico conocido por interpretar a Loki en Avengers, nadie podía creerlo. Quizá por ello fue que tampoco resultó sorprendente el hecho de que la parejita se separara unos meses más tarde... Si tienes ganas de profundizar el tema de los amores de Taylor, lee nuestro artículo:
13 de la suerte: todos los novios de Taylor Swift.

6

The Weeknd y Bella Hadid

En caso de estos tortolitos parece ser uno de entre muchos que terminan de la misma forma... Por más guapos que sean, y por muy bien que se lleven, cuando las dos partes de una pareja tienen un montón de compromisos que les impiden pasar el tiempo juntos, el amor como tal no puede desarrollarse. Exactamente ese fue el motivo de su ruptura. Y eso que ya casi llegaban a un año juntos...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

7

Justin Bieber y Sofia Richie

La hija de Lionel Richie y el ídolo de todas las adolescentes tuvieron una relación corta, pero tormentosa. Aunque muchos pensaban que, después de que "Biebs" se cansara de sus antiguas novias (entre las cuales cabe destacar a Selena Gomez y Hailey Baldwin), el amorío con Sofia terminase siendo algo más serio de lo común, no fue así.
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Giphy / Fame Flynet / Starstock

8
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos