Increíble!Cotilleos

Publicado 2016-12-30
437 Comentario

¿Recuerdas Karate Kid? Así lucen hoy en día sus protagonistas principales…

Las artes marciales es algo que a todo el mundo le gustaría poder conocer, pero lamentablemente dominarlas lleva años de duro aprendizaje en los mejores gimnasios. Debemos saber que mediante el conocimiento de este arte no buscamos herir a los demás, sino simplemente saber cómo defendernos en una situación inesperada. ¿Qué haríamos entonces si un desalmado tratara de atracarnos mientras circulamos por la calle? Si nos quiere hacer daño o forzarnos a hacer algo indebido ya tenemos cómo responderle.

karate kid actores antes y despues

A lo largo de los años muchos conocedores de las artes marciales han salido a la luz e incluso han protagonizado películas de enorme éxito. Bruce Lee y Chuck Norris son los máximos exponentes de esto: aparte de sus innegables dotes para acabar con las legiones de enemigos que se acercaban a ellos también eran capaces de hacernos vibrar con su interpretación. La vida de muchos estuvo marcada por una película en la que un maestro enseñaba a su discípulo el arte del kung fu: Karate Kid. Veamos cómo se ven en la actualidad los actores del “remake” de ese largometraje...
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

karate kid actores antes y despues

En los años 80 la película Karate Kid cautivó por igual a grandes y pequeños. Las aventuras de Daniel Larusso y el Señor Miyagi inspiraron a muchos a interesarse por el campo de las artes marciales; fue tal su repercusión que muchos gimnasios no daban abasto debido al increíble número de alumnos que querían apuntarse. Debido al enorme éxito que consiguió este largometraje, en el año 2010 se estrenó una nueva película similar a la anterior; Karate Kid volvía de nuevo a las salas de cine de todo el mundo.

karate kid actores antes y despues

Esta adaptación tan genial estaba protagonizada por dos de los actores más famosos del momento. Como instructor y maestro de las artes marciales teníamos nada menos que a Jackie Chan, y como alumno que quiere aprender a librarse de sus enemigos el intérprete de era Jaden Smith, el hijo de Will Smith. Los que han visto el filme saben de sobra lo que ocurre en él, así que no daremos más detalles por si todavía no la habéis puesto en vuestro reproductor de vídeo. ¿Queréis ver cómo lucen en la actualidad los seis personajes principales? Los tenemos a continuación...

karate kid actores antes y despues

1. Jaden Smith

Este joven actor interpretó a Dre Parker en Karate Kid. El protagonista de la película no tuvo una infancia difícil, ya que tuvo que mudarse desde Detroit a Pekín con su madre; gracias a las enseñanzas de su maestro pudo convertirse en todo un experto de las artes marciales. Actualmente Jaden Smith tiene 18 años y ha protagonizado un enorme número de series y películas; la controversia ha llegado a su vida ya que por la red han circulado unas fotografías en las que sale dándose un beso con un chico. Desde aquí no juzgamos a nadie, pero muchas personas se han sorprendido bastante por esto.

karate kid actores antes y despues

2. Jackie Chan

¿Qué mejor maestro para la película que todo un experto en artes marciales? Jackie Chan tuvo la difícil tarea de suceder al señor Miyagi como instructor del alumno en problemas, lo que hizo a la perfección. El señor Han es el encargado de mantenimiento del barrio, aparte de ser un enorme luchador de karate. Jackie Chan, aparte de ser actor, se dedica al mundo de la comedia, a la dirección de largometrajes e incluso tiene su propio gimnasio. A la edad de 62 años ha protagonizado su última película: “Skip Trace”.

karate kid actores antes y despues

3. Taraji P. Henson

Una madre siempre quiere lo mejor para su hijo, por lo que Sherry Parker no dudó en mudarse a Pekín para tratar de darle un sustento a Dre. Esta mujer era viuda, pero su desgracia no fue nunca un impedimento para que se convirtiera en el modelo a seguir de su amado hijo. Taraji hoy en día se dedica al mundo de la canción y de las artes escénicas, aparte de que a la edad de 46 años ha publicado un libro titulado “Around the Way, Girl”. También tiene está rodando otras películas, por lo que le deseamos la mayor de las suertes.

karate kid actores antes y despues

4. Zhenwei Wang

En todas las películas debe existir un villano, y Cheng Lu es el encargado de representar al mal en Karate Kid. Cheng es el abusón del vecindario, y desde el primer momento en el que vio a Dre se ciñó con él; ser experto en artes marciales hizo posible que le propinara la paliza de su vida. Zhenwei tiene en la actualidad 21 años, pero cuatro años atrás ya protagonizó la popular serie de comedia “Martial Arts vs Reality”. Su amplio dominio tanto del inglés como del chino mandarín ha provocado que numerosas productoras se interesen por él.

karate kid actores antes y despues

5. Rongguang Yu

Cheng Lu aprendió todas sus malas artes del peor instructor posible: el maestro Li. En todo el vecindario sabían cómo se las gastaba en sus clases: sus métodos eran muy duros y simplemente se basaban en hacer el mayor daño posible a la persona que tuvieras delante. El señor Yu tiene en la vida real una edad respetable, 58 años, que no le ha impedido seguir actuando en varias películas de acción junto a su amigo Jackie Chan; la última de ellas, titulada “Police Story”, fue estrenada en el año 2013.

karate kid actores antes y despues

6. Wenwen Han

Si antes dijimos que en toda película debía existir un villano, lo mismo sucede con la chica guapa de la que se enamora el protagonista. Mei Ying es una niña china bastante talentosa a la que le encanta tocar el violín; sus padres quieren que se convierta en una intérprete de éxito, por lo que la presionan cada día para que se supere a sí misma. En la vida real, Wan también toca con enorme destreza este instrumento musical: su mera presencia basta para llenar los auditorios de todo su país.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock

karate kid actores antes y despues
2906
Debes poner mucha atención con cómo duerme tu perro. Podrías salvarle la vida...
Debes poner mucha atención con cómo duerme tu perro. Podrías salvarle la vida...
Cuando tenemos una mascota y la adoramos, cambiamos el concepto de amor por algo mucho más puro y sincero. Los que somos auténticos fans de los animales sentimos que tenemos un amigo fiel para toda su vida, alguien que nos busca, nos espera y nos...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Fabian De Armas
Fabian De Armas 17/1/17 7:06
El esta echo paté y ella mejor.claro
Ricardo Cordoba
Ricardo Cordoba 17/1/17 7:06
Si esta echo percha el tipo....
Lucas Lescano
Lucas Lescano 17/1/17 7:06
esta re loco el chinito jajajajajajajajajaja
Karina Ely Aquino
Karina Ely Aquino 17/1/17 7:06
Buena vida, mala vida
Sosa Yessenia
Sosa Yessenia 17/1/17 7:06
ella bonita pero el todo un feo
Abraham Angulo
Abraham Angulo 17/1/17 7:06
falsooooo el no esta asi ahora
Graciela Ponce
Graciela Ponce 17/1/17 7:06
Ese n es el yo lo e visto en peli reciente y nada q ver
Flor Paz Manueles
Flor Paz Manueles 17/1/17 7:06
Ella esta bellaaaa....
Juanito AU
Juanito AU 17/1/17 7:06
ese weon esta stonasoooo
Cristian Fabrego
Cristian Fabrego 17/1/17 7:06
Ella hermosa el secuestro como yo jua jua!!!
Gelo Morán Martinez
Gelo Morán Martinez 17/1/17 7:06
Joer tío, que has hecho? Estás hecho un asco !
Javi Gonzalez
Javi Gonzalez 17/1/17 7:06
Eso no es Karate kid...solo un remake malo...
Miguel Rivera
Miguel Rivera 17/1/17 7:06
Como que estuviera drogado el chamaco o no???
Edwin Stylee
Edwin Stylee 17/1/17 7:06
Q cara d Drogo tiene ese Jaden Smith
Pattricia Gisell
Pattricia Gisell 17/1/17 7:06
Ella bonita pero el !! Bueno con otro peinado tal vez
Lina Polanco
Lina Polanco 17/1/17 7:06
Tiene cirugía y Jaden no es feo D:
Lili Hernandez
Lili Hernandez 17/1/17 7:06
Ella era bonita y ahora se ve mejor.
Dubelsa Hernandez Ramirez
Dubelsa Hernandez Ramirez 17/1/17 7:06
Ella no era fea...
Romy Bandicoot
Romy Bandicoot 17/1/17 7:06
Ella era muy linda!!!! Ahora está hermosa! No sé qué película viste jajaja
Nico Gimenez
Nico Gimenez 17/1/17 7:06
yo no lo soy deecho soy super sano XD