Increíble!Controversial

Publicado 2016-12-30
38 Comentario

Fotografía familiar que a primera vista parecer normal, pero hay un detalle que no nos deja tranquilos

Las fotografías forman parte de nuestra vida diaria; solamente al levantarnos vemos con alegría que algunas de estas imágenes decoran nuestro dormitorio: aparecemos nosotros mismos, familiares, algunos amigos… Siempre es un gusto ver de nuevo estas instantáneas, ya que en muchas ocasiones solemos recordar con verdadera añoranza momentos felices que vivimos años atrás. ¿Qué mejor forma existe de mantener un recuerdo vivo para toda la vida que tomar una fotografía? Con el paso del tiempo apreciamos al que tuvo la idea de apretar el botón…

foto avion

Cuando vamos a casa ajena una de las cosas que más nos gusta hacer y que más nos divierte es ver el álbum de fotos familiar. Ver a nuestros más allegados cuando eran más jóvenes o simplemente observar cómo era la vida en años anteriores siempre es un placer: estamos seguros de que a más de uno se le ha escapado una sonrisa al mirar lo que hacían sus padres cuando solamente eran unos niños. Hoy veremos una fotografía que tiene en vilo a toda la red; ¿qué esconde esta imagen tan peculiar?
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

album de fotos

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! A pesar de que tras la tragedia de la central de Chernobil todos pensamos que nadie se había quedado a vivir en esa región, algunos fueron los que se negaron a abanondar su hogar en unas condiciones infrahumanas.

Internet ha hecho posible que cosas que parecían impensables años atrás sean posibles ahora, tales como comunicarte de forma instantánea con un amigo o saber al momento lo que sucede en otra parte del mundo. Aparte de para estas tareas tan útiles, la red es una fuente inagotable de diversión para todos: existen numerosas páginas en las que se pueden jugar a los videojuegos más divertidos, en otras podemos leer las noticias más virales del momento, varias nos permiten ver espectáculos deportivos en directo…

paginas web ocio

Las imágenes que podemos encontrar en la red son infinitas. Si queremos ver la apariencia actual de nuestro famoso favorito o ver imágenes de un partido en concreto no tenemos nada más que colocar unas palabras en el buscador y hacer click. A pesar de que muchas de estas fotografías son reales, todos los usuarios debemos saber que a menudo los programas de edición pueden hacer maravillas. ¿Será verdad lo que sucede en la imagen que veremos a continuación? El misterio es bastante grande…

fotos curiosas

Uno de los mejores planes que puede realizar una familia un fin de semana por la tarde es acudir al parque todos juntos, sobre todo si entre ellos existen varios niños. Gracias a estas pequeñas excursiones familiares se pueden reforzar los vínculos entre nosotros: las conversaciones que mantenemos hacen posible que nos conozcamos mejor, lo que favorece la cordialidad y la simpatía; es posible que te des cuenta de que ese primo que te caía tan mal es en realidad una bellísima persona.

familia feliz

La historia de hoy está protagonizada por una familia residente en Estados Unidos. Dos hermanos se reencontraron después de varios años y con alegría vieron que ambos habían tenido descendencia: uno de ellos era padre de dos hijas mientras que el otro tenía dos niños a su cargo. Debido a que tenían muchas cosas que contarse decidieron ir a un parque cercano a conversar, aparte de que así los hijos de ambos podrían conocerse mejor. Todo comenzó a torcerse cuando se tomó la foto en cuestión...

familia parque

Para inmortalizar ese momento tan especial, ambos se le ocurrió tomar una foto. Los seis familiares que estaban en el parque debían aparecer en la fotografía, por lo que los padres esperaron la llegada de alguien más. Lamentándolo mucho, en las dos horas que estuvieron allí no pasó nadie por delante de ellos, por lo que se desilusionaron bastante. ¿Cómo podría solucionarse tal problema? Para que al menos todos tuvieran un recuerdo de los demás, se tomaron varias instantáneas; uno de los hermanos era un maestro de la edición de imágenes, por lo que se le ocurrió una idea...

niños jugando en el parque

Debido a que querían tener un recuerdo de su reencuentro, esta familia se tomó varias fotografías por separado en uno de los bancos del parque. Solamente conllevaría unos minutos de trabajo juntar las fotos para que pareciera que todos estuvieron allí al mismo tiempo: las esposas de ambos hermanos observaron con alegría a sus cuñados y sobrinos después de tanto tiempo. Esta fotografía se subió a las redes sociales, pero pronto se convirtió en objeto de controversia: parece ser que había algo que no cuadraba…

foto familiar doble sentido

¿No os habéis dado cuenta de nada al ver la fotografía anterior? A esta familia le llevó más de dos semanas darse cuenta del error que había cometido uno de los hermanos. ¿Seguís sin verlo? Únicamente debéis observar a una de las dos niñas de la imagen; parece ser que tiene alguna extremidad de más, ¿no es cierto? Ese es el error: una de las chicas tiene nada menos que tres brazos. ¿Cómo no pudieron darse cuenta antes de ese fatídico fallo? Los usuarios de la red social Reddit comentaron que era algo bastante gracioso y que les había alegrado el día; otros afirmaron que realmente pensaron que esa niña no formaba parte de este mundo…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock

niña con 3 brazos
6
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las peores situaciones que nos puede pasar temprano por la mañana, antes del primer café
Síguenos