Increíble!Tests

Publicado 2016-12-30
23 Comentario

¿Tienes la letra X en tus manos? Puedes considerarte una persona única…

Los seres humanos nos diferenciamos unos de otros gracias a nuestra personalidad y a la apariencia física. No hay dos personas iguales, ni siquiera los gemelos: aunque a primera vista parezcan similares, si permanecemos un tiempo con ellos sabremos diferenciarlos por completo. Nuestro mundo interior suele permanecer constante a lo largo de nuestra vida, pero por supuesto pueden suceder determinadas situaciones que nos hacen dar un giro de 180 grados: es posible que una persona que nos parezca increíble se convierta con el tiempo en alguien insoportable.

chica parque

¿Qué podemos decir de la apariencia física? Sin duda, no podemos decir que lucimos igual siendo unos niños que en la etapa adulta. Mientras van pasando los años nos damos cuenta de que nuestro cuerpo va experimentando unos cambios bastante peculiares: aumentamos en tamaño, nos crece vello en zonas en las que antes no existía e incluso nos puede salir una de esas incómodas canas. Como hemos dicho antes: debemos sentirnos orgullosos de nosotros mismos, pero los que poseen la marca de la X son aún más especiales…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

pareja feliz

Uno de los elementos de nuestro cuerpo que sin duda consideramos más útiles son nuestras manos. Gracias a ellas el ser humano ha podido evolucionar y crear las máquinas más sorprendentes: ya en la Edad de Piedra los hombres primitivos las usaban para manufacturar objetos artesanos e incluso para despellejar animales. Con el paso de los años y gracias al desarrollo de la especie nos dimos cuenta de que estas partes de nuestra anatomía podían ayudarnos a cumplir muchos de nuestros sueños, por lo que cada vez les dimos más uso…

escritura arabe

Y es que cosas tan simples como escribir una carta, manejar nuestro teléfono móvil, cargar con objetos pesados e incluso manejar los cubiertos serían una tarea imposible si no fuera por nuestras preciadas manos. Debemos tener una cosa bien clara: hay que cuidarlas lo mejor posible, ya que un accidente en una de ellas o en ambas puede conllevar a que tengamos una existencia de lo más desagradable. Las manos dicen mucho de nosotros, como veréis a continuación…

manejar el ratón

Durante muchos años los seres humanos se han sentido bastante inquietos por lo que hay en la palma de nuestras manos: nos estamos refiriendo por supuesto a las líneas tan marcadas que poseemos en algunos casos. ¿A qué se debe su aparición? Unos afirman que simplemente son arrugas que se forman al doblar las manos, mientras que otros se muestran convencidos de que su significado tiene bastante que ver con nuestra personalidad y con el potencial que tenemos oculto en el interior de nuestros cuerpos.

manos humanas

Existen numerosas ramas de la adivinación que se dedican a todo lo referente a leer las rayas de nuestras manos y tratar de averiguar lo que será de nosotros en el futuro. En la mayoría de los casos no debemos creer lo que dicen estos adivinos, ya que simplemente tratan de sacarnos el dinero, pero en algunas ocasiones nos hemos sorprendido con las predicciones. ¿Será verdad que estas líneas nos marcan para siempre? Es posible que tengas algún tipo de talento desconocido si tienes esta señal…

líneas de las manos

¿Quién no ha oído hablar alguna vez de las líneas que poseemos en la mano? Por ejemplo tenemos la línea de la vida, la de la cabeza y la del corazón. Su longitud y forma se supone que son propias de cada persona, por lo que los adivinos las usan para predecir nuestro devenir. ¿Cuántos hijos tendré en el futuro?, ¿a qué edad moriré?, ¿tendré éxito en mi trabajo?... Estas son algunas de las preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez; ¿os imagináis que supiéramos la respuesta únicamente mirándonos las manos? La adivinación es un arte que merece ser estudiado…

leer las manos

Hoy nos centramos en una marca muy especial que solamente un 3% de la población posee en sus manos. Quien tenga esta señal puede considerarse único, ya que se encuentra marcado por la varita de la divina fortuna. ¿Queréis saber qué personaje histórico popular en todo el mundo poseía dos letras “X” en sus manos? Nada menos que Alejandro Magno. Desde que nació, los más sabios del lugar apreciaron que él sería el que llevaría el éxito a su pueblo; todo lo que necesitaban ver estaba escrito en sus manos…

marcas de x en las manos

Las personas que tienen la señal de la X tienen que estar de enhorabuena, ya que esta marca significa que tendrán un futuro prometedor. Todos los proyectos que inicien serán tremendamente exitosos, ya que su capacidad para emprender está fuera de toda duda; Por otro lado, la capacidad de liderazgo de estas personas les hará manejar grandes cantidades de trabajadores a su antojo, aparte de que los hará unos mandatarios imponentes. Los marcados con la X tienen una capacidad especial para detectar el engaño, por lo que no tratéis de mentirles; lo más probable es que se den cuenta al instante.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock

persona triunfadora
220
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
La grabación de la coreana que se quita el maquillaje muestra que nada es lo que parece...
Síguenos