46 Comentario

¿Qué pasa si presionas este punto durante 30 segundos? ¡Sus efectos son maravillosos!

Todos hablan de lo maravilloso que es tener dinero y una suerte increíble en el amor, pero lo que verdaderamente importa es poseer una salud de hierro. Si no estamos en las mejores condiciones posibles no podremos disfrutar de los placeres de la vida, por lo que cada día rezamos para no contagiarnos de la enfermedad más grave o simplemente no tener un accidente que nos deje marcados de por vida. ¿Preferirías tener mucho dinero y estar condenado a estar en una cama o quedarte con una gran salud y un sueldo medio? La respuesta está bastante clara…

masajea este punto

Desde hace milenios existe una rama de la ciencia denominada medicina, que se encarga de tratar la salud de todos los seres vivos. No todas las personas están preparadas para ejercer esta profesión; solamente los mejores acceden, ya que de ellos depende el futuro de muchos seres vivos. No debemos callarnos si nos duele algo o quedarnos en casa si sentimos que algo no va bien: el médico está para ayudarnos y siempre sabrá el mejor remedio para que estemos lo mejor posible. Pero, ¿qué tiene este punto en concreto que es tan importante? Lo vemos ahora…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

masajea este punto

La medicina no se aplica de la misma medida en todos los casos, sino que en nuestro mundo existen numerosas técnicas que permiten que todos tengamos una salud de hierro. Tomar pastillas, jarabes e introducir supositorios en nuestro cuerpo puede ser un martirio para muchos de nosotros, que estamos hartos de sentir malas sensaciones; debemos pensar que nuestro bienestar es lo más importante, por lo que hacer un pequeño sacrificio no nos afectará en absoluto. Sin embargo, hay otras técnicas bastante interesantes…

pastillas medicinas

Es cierto que existen muchos males y enfermedades que no tienen solución, pero las pequeñas dolencias que sufrimos muchos de nosotros a diario podrían tener fin gracias a unos métodos novedosos que han sido llevados a cabo desde hace siglos en los rincones más recónditos de nuestro mundo. La acupresión se basa en la pulsación o masaje de los músculos de nuestro cuerpo: esta técnica es muy útil para aliviar dolores de cabeza o los síntomas del estrés; ¿quieres conocer los seis puntos de nuestro cuerpo que debemos tener en cuenta? Ya basta de pasarlo mal…

medicina antigua

1. Las sienes

En nuestra cabeza podemos sentir a menudo uno de los males más comunes: el dolor intenso. ¿Cómo podemos solucionar nuestro sufrimiento sin hacer una visita al doctor? Muy sencillo, localizando las sienes y realizando sobre ellas un masaje muy especial. Para localizarlas tenemos que situar nuestros pulgares junto al extremo exterior de nuestras cejas; cuando ya estemos seguros de que las hayamos encontrado comenzaremos a hacer movimientos circulares en sentido contrario a las agujas del reloj.

masajea este punto

2. Extremos interiores de las cejas

Las cejas tienen una función bastante importante: proteger a nuestros ojos de todo lo que venga de arriba: sudor, partículas extrañas, sangre… Es cierto que a muchos no les gusta poseer estas líneas de pelo en su rostro, pero son vitales para nuestra salud. ¿Sabíais que realizando un pequeño masaje en la zona interior podremos liberarnos del estrés que acumulamos durante el día? Únicamente nos hacen falta los dedos índice: debemos realizar una mínima presión durante treinta segundos: ¡veremos resultados instantáneos!

masajea este punto

3. Entre el pulgar y la muñeca

Las manos pueden formar parte perfectamente del podium de elementos más importantes de nuestro cuerpo, ya que gracias a ellas podemos realizar una sinfín de acciones a diario; por ejemplo los masajes tan revitalizantes que comentamos en este artículo. Hay una zona de nuestra anatomía que creíamos desconocida pero que en realidad es de suma importancia: el área que hay entre el dedo pulgar y la muñeca. Si hacemos algo de presión allí durante treinta segundos observaremos que la tensión acumulada se desvanece.

masajea este punto

4. Relajación total

En muchos momentos queremos liberarnos de todo lo relacionado con el día a día, por lo que solemos echarnos una siesta o recurrir a las técnicas más innovadoras en lo referente a la meditación o relajación. ¿Y si hubiera algo que nos permitiera adquirir un estado completamente plácido? Lo único que necesitamos es nuestra mano izquierda: debemos ponerla en forma de puño y colocar el dedo pulgar por encima del índice. Actos seguido debemos apretar levemente durante un minuto: si se cierran vuestros ojos es que lo habéis conseguido.

masajea este punto

5. Los pies

Suele decirse que en esta parte de nuestra anatomía se encuentran todos los órganos de nuestro cuerpo. Los masajes de pies se encuentran tremendamente valorados en nuestro mundo, ya que gracias a ellos muchas personas pueden liberarse completamente de sus dolencias. Los que sufren de dolor de cabeza están de enhorabuena, ya que si pulsamos con nuestro pulgar el espacio que existe entre el dedo gordo del pie y el segundo notaremos al instante cómo esa sensación tan fastidiosa desaparece al instante.

masajea este punto

6. Base del cráneo

Un resfriado es una de las enfermedades más comunes en los seres humanos, sobre todo en los meses donde las temperaturas son más bajas. Y es que siempre es fastidioso darte cuenta de que te has contagiado: es posible que se cancele un plan que tengas pensado desde hace tiempo por su culpa. ¿Cómo hacer que sus síntomas desaparezcan de inmediato? Durante treinta segundos debemos presionar con nuestros dedos índice dos puntos que se encuentran en la base del cráneo separados por cinco centímetros.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.

masajea este punto
108
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Gente que decidió solucionar sus problemas de forma muy creativa
Síguenos