Tests

Publicado 2017-01-02
61 Comentario

¿Cuántos agujeros ves en esta camiseta? ¡Sólo los más inteligentes pueden acertarlo!

¿Cómo podemos saber si destacamos entre los demás por nuestra enorme inteligencia? En muchísimas ocasiones alguien nos ha dicho o que somos tremendamente listos o que precisamente no destacamos por nuestra sapiencia. ¿Cuál de las dos afirmaciones es la correcta? Es cierto que muchos seres humanos poseen una capacidad mental inusitada, pero la inmensa mayoría de los mortales poseemos una inteligencia media. Siempre hemos deseado ser más listos que la persona que tenemos al lado, por lo que hacemos todo tipo de artimañas para quedar por encima; esto no soluciona nada.

inteligente

La inteligencia es una cualidad extremadamente valorada en el mundo actual, así como la capacidad de lógica. Una persona que sepa llevarte a su terreno, te convenza con sus argumentos y que incluso de solución a problemas que parecían una perdición merece toda nuestra admiración. ¿Por qué no podemos ser todos así? Lamentablemente, la genética y lo que hayamos hecho durante todos nuestros años de aprendizaje juegan un papel vital en esto. ¿Serás capaz de responder correctamente a cuántos agujeros hay en la camiseta? ¡No es nada fácil!
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

test inteligencia

Si por casualidad tenemos interés en saber cómo funciona nuestra cabeza, podemos optar por realizar algún tipo de test o examen orientativo. Es posible que estos cuestionarios no digan toda la verdad, pero podremos conocer si somos capaces de realizar algunos problemas relacionados con la lógica, el cálculo e incluso el razonamiento. Los test con los que conocemos nuestra capacidad intelectual están siendo fruto de bastante controversia, ya que mucha gente para nada se encuentra conforme con los resultados.

chico estudiando

La semana pasada una imagen en teoría bastante simple circuló por muchas de las redes sociales más importantes del momento. El dibujo no tenía nada de fantástico o increíble, sino que simplemente representaba una camiseta rota. ¿Qué interés tiene ver una prenda tremendamente roída y que nadie quiere ponerse? Pues bien, con la imagen viene incorporada una pregunta: “¿Cuántos agujeros eres capaz de ver en este dibujo?” Piénsalo muy bien, solamente una de cada diez personas acierta…

cuantos agujeros ves

La respuesta está al final del artículo, pero no avances todavía hasta allí, ya que tenemos algo que contarte previamente. Este acertijo tan especial fue creado por una de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos con el fin de conocer qué porcentaje de la población que visita cada las redes sociales tiene una capacidad mental desarrollada. Y tú, ¿consideras que la inteligencia y el razonamiento son dos de tus virtudes principales? Si es así, no tendrás ningún problema en responder correctamente a la pregunta.

hombre tablet

Aparentemente la respuesta a la cuestión es bastante sencilla, ya que todos los que estamos aquí dentro poseemos una vista que nos permite distinguir con claridad todo lo que se encuentra a nuestro alrededor. Antes de que des una respuesta apresurada debes fijarte en todos los detalles de la imagen; en primer lugar tienes qué saber por qué se caracteriza una camiseta y en segundo lugar tener en cuenta el fondo del dibujo. ¿Crees que ya sabes la cantidad exacta de agujeros que tiene? Avanza para comprobar si has acertado…

chico pensativo

Comentemos lo que aparece en la imagen: una camiseta rota de color blanco situada sobre un fondo rosa. Como podemos apreciar esa prenda de vestir no se encuentra inmaculada, sino que una serie de agujeros están presentes en su tela de algodón. A simple vista todos responderíamos que los agujeros que presenta la camiseta son dos: es algo muy evidente ya que se encuentran justo delante de nosotros. Pero, ¿y si no fuera así? Todas las prendas de vestir necesitan algo para que los seres humanos podamos introducirnos, y eso seguro que no lo has tenido en cuenta.

camiseta con agujeros

¿Cuál es la respuesta correcta? Por supuesto, no es dos. Además de esos dos evidentes agujeros, debemos contar también con los que están presentes en ambas mangas, el del cuello y el que se encuentra en la parte inferior. Entonces, ¿serían seis? Esta solución también sería errónea, ya que hay que apreciar un pequeño detalle: ¡se ve el fondo de la imagen! Esto significa que la imagen también está rota por su parte trasera. Si pensamos que los agujeros que se encuentran por delante son los mismos que están por detrás, la respuesta sería 8; también puede ser que un enorme agujero estropee el dorso de la prenda, por lo que 7 es la solución.
Y tú, ¿has acertado? Si es así y quieres que tus amigos hagan este sencillo test, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock

bien hecho
224
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Niña de 9 años es ingresada en un centro de desintoxicación por su adicción a Fortnite…
Síguenos