Cotilleos

Publicado 2017-01-03
26 Comentario

A Robbie Williams NO LE GUSTA interactuar con su público

Todos sabemos que el Reino Unido es la tierra natal de un montón de artistas que destacan en cualquier categoría y se conocen en todo el mundo. Tanto Irlanda, como Gales e Inglaterra pueden presumir de ser patria chica de escritores, cantantes, deportistas, actores y personajes públicos cuya fama a menudo supera incluso la popularidad de la reina Isabel II. Entre estos individuos, sin pestañear, podemos enumerar también a Robbie Williams (42).

1

Aunque, como dice hoy, al separarse del grupo Take That que formaba junto con otros cuatro jóvenes británicos entre los años 1991 y 1996, no tenía ni idea de que a solas también sería capaz de crear algo valioso para la música, su reconocimiento fue aumentando a medida que pasaban los años.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2

En la actualidad, Williams ya no es un joven aficionado al alcohol y las drogas, que canta en coros y cambia de novias cada dos semanas. Ahora, es un artista aclamado y respetado, no sólo por los críticos (realmente encantados por todos y cada uno de sus albumes de estudio), sino también por los millones de personas que se consideran sus fanáticos. Ya que desde el año de su debut escénico -o sea, el 1987- ha logrado desarrollar su estilo a más no poder, no es de extrañar que hoy en día se lo trate como uno de los cantantes de primera liga.

3

De hecho, a Robbie no sólo se le da bien transmitir sus emociones a través de los sonidos. A diferencia de la mayoría de los cantantes famosos en el siglo XXI, es también autor de letras y multi-instrumentista. Su público aprecia su gran sentido del humor, sensibilidad y talento para entretener a todos los que deciden venir a verlo en vivo.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Conscientes de todo ello, los altos mandos de la BBC lo invitaron a dar un concierto de Nochevieja... Fue allí, donde ocurrió algo totalmente inesperado. Desde el principio, todo parecía ir según plan: encantado con el show, Williams se dejó llevar por las emociones cuando, justo después de pasar la medianoche, saltó entre el público para interpretar con ellos la tradicional canción del folclore escocés, "Auld Lang Syne".

5

Mientras todo el mundo exclamaba la letra, el vocalista pasaba entre sus fans y apretaba las manos de algunos de los más afortunados. En otras palabras, no había sucedido nada del otro mundo. Al menos, no hasta que decidió volver al escenario para cantar algunos de sus éxitos más recientes. Fue justo entonces, cuando las cámaras que transmitían su concierto en vivo captaron algo extraño.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

6

Al subir al podio, y antes de volver a agarrar el micrófono, Williams consiguió una botellita llena de desinfectante con el que se untó las manos... ¡Pero no es todo! Al aplicarse el cosmético, no pudo disimular e hizo una cara de asco que dejó confundidos a todos los que lograron captar la expresión de su rostro. Si todavía no has tenido la oportunidad de ver su reacción, a continuación encontrarás un vídeo que la demuestra (con pelos y señales).

7

Ya que su comportamiento ha desatado una tormenta en la Red (algunos se sienten indignados y ofendidos, mientras que otros entienden su punto), no hemos tenido que esperar mucho tiempo para conocer la respuesta del artista a los ataques de sus críticos más feroces. Hace unas horas, Robbie publicó en su cuenta de Instagram un vídeo en el que se refiere a aquel infame gesto. Desde luego, ¡lo hace con humor!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Y a ti, ¿qué te parece su reacción? ¿Crees que ha exagerado y no debió de haberse limpiado, o al menos podría haberlo hecho con más elegancia?, o ¿tú habrías hecho lo mismo si hubieras estado en su lugar? ¿Te esperabas verlo en una situación así algún día?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Youtube / Fame Flynet / Starstock / Giphy / Instagram @robbiewilliams

32
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Robbie Williams predijo el ataque de Las Vegas…
Síguenos