Increíble!Tests

Publicado 2017-01-03
24 Comentario

¿Qué ves en esta imagen? Tu futuro en 2017 depende de ello…

Cada vez que un nuevo año llega a nuestra vida deseamos que esté lleno de felicidad, alegría y suerte para nosotros y todos nuestros allegados. A lo largo de un año se producen miles de sucesos en la vida de una persona, pero por desgracia muchos de ellos no son precisamente buenos: fallecimiento de algún familiar, una bajada de sueldo en el trabajo, el descenso de nuestro equipo favorito a una división inferior… Es una constante en la vida del ser humano pasar por todo tipo de momentos, pero a veces pensamos que el destino se ha cebado con nosotros.

feliz año nuevo

El año 2016 ha quedado ya atrás. Muchos lo recordarán como el año en el que se celebraron los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro o cuando Donald Trump accedió al poder, pero aparte de estos momentos han sucedido centenares de millones más. Todos le pedimos al año 2017 el mejor de los futuros, pero lamentablemente volveremos a enfrentarnos a situaciones de lo más indeseadas; muchos no nos desanimamos por ello, por lo que afrontamos este nuevo año con una sonrisa. ¿Cuál crees que será tu futuro? Esta imagen podría predecirlo…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

trump presidente

Los seres humanos siempre tenemos interés en saber qué nos deparará el destino: ¿será justo con nosotros o simplemente seguirá enviándonos pruebas la mar de duras? Nunca sabemos a ciencia cierta qué sucederá, pero hay que saber que mucho depende de las acciones que realizamos a diario: si estamos en paro y no tenemos ningún interés en buscar empleo, éste no caerá mágicamente del cielo. Debido a nuestro deseo de conocer el porvenir recurrimos a todo tipo de métodos de adivinación; su validez suele ser de lo más dudosa.

ver el futuro

Hay algo en lo que todavía no hemos caído, y se trata nada menos que de las imágenes que podemos encontrar todavía por toda la red e incluso en las redes sociales. ¿Qué tienen de especial? Hay compañías especializadas que son capaces de crear representaciones muy interesantes: normalmente son diagramas o dibujos con una amplia multitud de significados, por lo que de nuestra respuesta conocerán cómo es realmente nuestra personalidad. A continuación veremos la fotografía; ¿qué observas en ella?

que cable eliges

Recientemente una obra muy especial ha llenado de controversia todos los rincones de Internet. Lo que a primera vista parece un simple dibujo es capaz de decirnos con la mayor exactitud posible cuál será nuestro futuro durante todo este año. ¿Realmente funciona esta imagen? Si después de leer el artículo tus dudas quedan resueltas no debemos tener dudas sobre su veracidad. A primera vista no parece nada espectacular, pero si nos fijamos claramente existen unos pequeños detalles a tener en cuenta…

que ves en la imagen

“¿Tendré éxito en mí trabajo o realizarán un expediente de regulación de empleo en el que seré despedido?, ¿podré encontrar al fin a esa persona tan especial o me quedaré solo durante el resto de mi vida?, ¿conseguiré ganar algo de dinero con la lotería?...” Estas preguntas tan habituales y que tantas veces solemos hacernos pueden tener respuesta con lo que postearemos a continuación. En la imagen pueden apreciarse cuatro elementos claramente diferenciados: ¿qué has visto en primer lugar? Esto significa cada detalle…

hombre pensativo

1. Un ojo

Una de las respuestas más comunes a la pregunta en cuestión se trata nada menos que de un ojo. Este órgano que todos poseemos en nuestra cabeza se encuentra representado en la parte superior derecha de la imagen; ¿cuál es su significado? Si lo has visto en primer lugar tenemos que darte la enhorabuena, ya que ha predicho para tu año 2017 grandes cambios en tu vida. Estas sorpresas que te aguardan son de lo más especial, por lo que serás feliz durante al menos los próximos 365 días…

veo un ojo

2. Un pozo

En la esquina inferior derecha se divisa un pequeño pozo. Esta formación se sigue utilizando hoy en día para sacar agua del suelo, pero en los países desarrollados su uso es cada vez menor. ¿Lo primero que has visto al observar la foto es el pozo? Pues bien, en este caso nos amarga decirte que tu año 2017 estará lleno de obstáculos y penalidades; es posible que al final del camino consigas ver la luz, pero mientras tanto necesitas apoyarte en tus más allegados para sostener tu desgracia.

veo un pozo

3. Una lágrima

No todas las lágrimas son iguales, sino que algunas son de tristeza, otras de felicidad e incluso de emoción. Por desgracia, la que se encuentra representada aquí pertenece a la primera división: durante el año solemos llorar algunas veces, ya que podemos experimentar súbitamente situaciones que pondrán a prueba la dureza de nuestro corazón. La lágrima es un sinónimo de malos augurios: no sería extraño que a comienzos de año algo realmente trágico recaiga sobre ti; recuerda no recluirte en tus pensamientos, pedir ayuda a los demás hará que soportes todo lo que está por venir.

veo una lagrima

4. Una grulla

Cuando hablamos de grulla no nos referimos a ese ave tan majestuosa, sino al mecanismo que permite que obtengamos agua del pozo. Como mencionamos anteriormente, este sistema es extremadamente rudimentario, por lo que sería muy raro encontrarte por la calle con uno así. ¿Qué pasará en 2017 con las personas que han apreciado la grulla en primera instancia? Estas personas están de enhorabuena, ya que este nuevo año estará lleno de éxitos y celebraciones para ellos: ¿será en el amor, en el trabajo o en el aspecto económico? Solamente queda esperar…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock

veo una grulla
174
La escalofriante teoría que gira en torno a uno de los personaje de Shrek
La escalofriante teoría que gira en torno a uno de los personaje de Shrek
En el año 2001, Dreamworks estrenó una película animada que resultó ser un éxito absoluto, convirtiéndose en una de las películas favoritas de niños e adultos. En el año 2002 recibió un premio por ser la mejor película de animación del año y en...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Franco Ruiz Ocampo
Franco Ruiz Ocampo 10/1/17 7:04
Un ojo llorando y luego veo un pozo.
Ana Farrera Hernandez
Ana Farrera Hernandez 10/1/17 7:04
Los extraterreste jajaja es lo que vi
Esther Baca Zaragoza
Esther Baca Zaragoza 10/1/17 7:04
unas varas deteniendo el párpado para que no caigan más queriendo ayudar o consolar
Viviana Tula
Viviana Tula 10/1/17 7:04
Un ojo cerrado llorando
Marta Muñoz
Marta Muñoz 9/1/17 7:01
un rostro con lagrimas
Maria Jose Aguilar
Maria Jose Aguilar 9/1/17 7:01
Los 2 que significa eso
Cindy Sánchez
Cindy Sánchez 9/1/17 7:01
BUENO LO PRIMERO QUE VI FUE UN OJO CERRADO LLORANDO
Martin Eduardo Gonzalez Iparraguirre
Martin Eduardo Gonzalez Iparraguirre 9/1/17 7:01
Ojo llorando y un pozo
R Pérez Guevara
R Pérez Guevara 9/1/17 7:01
Un ojo llorando porque le metieron un palito....
Liliana Esther Lema
Liliana Esther Lema 9/1/17 7:01
Ojo cerrado llorando
Slim Jeffry Mancilla Reyes
Slim Jeffry Mancilla Reyes 9/1/17 7:01
Un huracan , que significa
Clarens Gutman
Clarens Gutman 9/1/17 7:01
Un ojo llorando regando kon sus lágrimas a plantas ke están germinando.
Flores Avila Max
Flores Avila Max 9/1/17 7:01
Like si viste Ay muchas cosas
Pepi Lorenzo
Pepi Lorenzo 9/1/17 7:00
Ojo triste tiene que seguir luchando cuete lo que cueste.
Karina Roberto Silva
Karina Roberto Silva 9/1/17 7:00
Ojo triste en un.poso
Maria Elena Juarez
Maria Elena Juarez 9/1/17 7:00
Un ojo con lágrimas !!
Antonio Diaz
Antonio Diaz 9/1/17 7:00
like si viste un ojo llorando
Kevin El-relajoso
Kevin El-relajoso 9/1/17 7:00
Yo veo ah tu mamá cagando
Luis Alberto Martinez Tello
Luis Alberto Martinez Tello 9/1/17 7:00
Un ojo cerrado llorando!
Fernanda Valencia Figueroa
Fernanda Valencia Figueroa 9/1/17 7:00
Un ojo y un pozo, se notan los dos al mismo tiempo.