Increíble!

Publicado 2015-10-22
10 Comentario

Los 25 diseños de arte corporal más bellos y ambiciosos

La idea del arte corporal nos encanta totalmente, y sobre todo cuando ejecutada con gracia, belleza y... la sensación de sorpresa. Una cosa es pintar ropa sobre la piel, y otra, convertir el cuerpo humano en una obra de arte difícil de reconocer.

Hemos seleccionado algunos de los más asombrosos y ambiciosos ejemplos del arte corporal que encontramos en la Red, y queremos compartirlos con vosotros. Estos diseños representan todo un espectro de la creatividad cuando se trata de “desarmar” la forma humana y hacer con ella algo completamente nuevo.

Por cierto, hemos ordenado los imágenes usando la cuenta atrás, así que prepárate para ver lo mejor en las últimas páginas. Si estás listo para toparte con unas piezas mágicas y únicas, sigue leyendo...

25.Chelo corporal

Si bien no es la interpretación más realista de chelo (de hecho, estos instrumentos se apoyan sobre un pico), nos encanta la posición que mantiene la pareja, dándole un toque sexi y audaz. ¡Incluso el pelo de la modelo queda incluído en el diseño!

25

24.Camuflaje de ladrillos

Este punto es engañosamente sencillo, diseñado a propósito de mimetizarse. Las variadas sombras de los ladrillos quedan perfectamente bien con la pared de abajo y nos dan la impresión de un camuflaje visual futurista, ¡de un videojuego!

24

23.Besito de peces Este estaba simplemente demasiado tierno para ignorarlo. Puede que no sea el arte corporal más ambicioso con el que nos hemos topado, pero es dulce a más no poder y nos hizo morir de ternura.

23

22.Sagitario es negro Este maravilloso trabajo realizado sobre un cuerpo entero, luce la representación hecha al estilo clásico en la espalda de una modelo. Incluye el cielo oscuro y lleno de estrellas brillantes, y un arco gigante que se extiende sobre sus hombros.

22

21.Ying y Yang Al mirar este ejemplo, puedes necesitar algo de tiempo para darte cuenta de lo que ves, ya que el diseño supone la interacción entre el cuerpo y el fondo. La mujer está pintada de blanco y lleva la imagen de un pez blanco sobre el fondo negro.

21

20.Tutankamón El aspecto más impresionante de este diseño es la manera intrincada de formar una totalidad de varios elementos basándose en una sola pose. Con las rodillas cruzadas y los hombros entrelazados, la mujer luce una pared jeroglífica debajo de un panorama de pirámides. Su propia cara hace referencia al famoso busto dorado de Tutankamón.

20

19.No es un niño Esta increíblemente realista imagen de un bebé se extiende sobre los pechos de la mujer modelo, usando la forma de su busto para crear un efecto difícil de creer. La manera en la que la mujer se abraza evoca la forma de llevar en brazos a un verdadero recién nacido.

19

18.Ojo del tigre Este es otro ejemplo del arte corporal que requiere una pose muy estudiada y especial. Nos encanta la manera de que su mano “colabora” con la posición perfecta del cuerpo, creando un estilo de origami facial en forma de un medio-tigre.

18

17.Pequeña jirafa Hablando de ponerse en posiciones específicas con el fin de lucir una obra de arte corporal, os presentamos este ejemplo. Esta modelo claramente es una maestra de yoga, ya que todas las partes de su cuerpo están extendidas de una manera genial...

17

16.Paisaje incluido Las tres principales capas de colores en esta imagen de verdad hacen de ella una foto atractiva para los espectadores. La mujer prácticamente se mimetiza con el fondo lleno de rojo, verde y azul.

16

15.Deleite del pavo real La coloración de las plumas aquí es absolutamente sorprendente. La pierna de la mujer forma la hermosa cola de un pavo real, mientras que la mano hace una sutil cabeza. Sin embargo,No podemos dejar de mirar a las yemas de los dedos de color rojo brillante.

15

14.Flor derretida

Hay mucho que admirar en este proyecto, convirtiendo a una mujer en una flor casi irreconocible y completamente en fusión. La forma de su cuerpo está perfectamente oscurecido por las sombras y las brillantes gotas pintadas estar tan bien hechas hasta el punto que casi parece photoshop!

14

13.Playa de neón Este se ve positivamente iridiscente. No estamos seguros de cómo se logró el efecto de brillo, pero se nos ocurrió que se trata de una combinación de gran iluminación y un poco de photoshop para eliminar el fondo. El resultado es bastante sorprendente.

13

12.Amor por los árboles

Éste honestamente nos llevó un segundo entenderlo. La mujer parece verdaderamente integrada al árbol en sí, hasta el punto de que estábamos pensando en los Ents del Señor de los Anillos! Nos gustaría poder decir cómo esto se logró, pero lo único que podemos hacer es admirar este increíble trabajo.

12

11.Amor colibrí Aquí hay otro proyecto de parejas, que va un poco más lejos en su ambición que los besos de peces. Con pintura blanca como base, el artista esculpió un hermoso colibrí technicolor que se extiende por los cuerpos de ambas personas, de nuevo requiere una posicion específica para el efecto completo.

11

10.Araña No te asustes, es sólo una mujer pintada! Este realista retrato de una araña gigante nos ha dejado shockeados.Un trabajo logrado con gran precisión y talento, un aplauso para el artista.

10

9.Sagitario II Aquí una magnífica representación del signo del zodiaco. Es Sagitario, ejemplificada con el arco y flecha. Su pose es muy específica, pero el uso de pintura de color negro y un tono de madera profusamente realista realmente vende la imagen.

9

8.Panorama nocturno de una ciudad Claro, el encuadre aquí, en color negro intenso con una base de aluminio reflectante, realmente deja un acabado sensacional. La propia obra es milagrosa. En el cuerpo de una mujer como lienzo, alguien logró pintar un paisaje urbano brillante, repleta de estrellas brillantes a través del espolvoreado de su espalda y cabello. Incluso hay una luna!

8

7.Debajo de la piel Si bien este no grita por atencio, es posiblemente el mas creativo, y definitivamente el mas inquietante de nuestra lista. La manera en que el artista recreo no solo una sino dos capas de piel con cierre, con un sentido del realismo que da una increíble sensación de profundidad.

7

6.Flamenco rosa De todos los espectaculares ejemplos de pintura corporal sobre aves, este se lleva el primer premio.La delicada pierna pintada en la pierna de la mujer con un trasfondo blanco destaca casi tanto como la cabeza intrincadamente diseñada en su mano derecha contorsionada en el aire.

6

5.Mujer invisible Este proyecto puede parecer sutil al principio, hasta que te das cuenta de la increíble labor sobre esta mujer parece prácticamente invisible desde este ángulo específico. El posicionamiento de la pintura y el cuerpo hacen una mimetización perfecta , el talento y el sentido de la perspectiva del artista es absolutamente admirable.

5

4.Morro de tigre Nos encanta el hecho de que este proyecto se haya detallado mientras se hacia, dejando al descubierto el proceso que convirtió a un trío de mujeres desnudas en un espectacular tigre.

4

3.Cubierto de flores Esta es la más misteriosa imagen en nuestra lista. Honestamente tomó cerca de un minuto siquiera darse cuenta de la forma del modelo debajo de la pintura. Si se mira de cerca, se puede ver sus rodillas dobladas contra el pecho. La axila del lado derecho que en si fue nuestra clave para reconocerlo!

3

2.Motocicleta corporal Este proyecto radical combina pintura corporal intrincada y un conjunto increíblemente específico de posturas de al menos cinco personas. Tal vez hay algo más ahí pero no lo hemos podido captar. Casi todo sobre esta imagen grita ambición y diversión.

2

1.Rana psicodélica Finalmente, nuestra selección del número uno. Esta increíble pintura rana se realizó aparentemente a partir de cinco cuerpos de mujeres, posicionadas estratégicamente para crear un singular anfibio psicodélico. Cuanto más miramos, mas nos admiramos del increible ingenio y talento de este artista.

Esperamos que te hayas asombrado y desconcertado tanto como lo hemos hecho nosotros con esta colección de arte corporal. Muchos de estos proyectos tienen una sensualidad subyacente que se expresa sutilmente debajo de la imaginería e ingenio.

1

623
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Increíbles fotos de cómo un hombre puede imitar a muchas personas
Síguenos