0 Comentario

Mira el regalo muy especial que Maluma le hizo a Rubí Ibarra...

Los últimos días del año pasado eran un período extraordinario para todos nosotros, aunque probablemente los más ansiosos por su llegada parecían miles de los mexicanos que planeaban asistir a una de las celebraciones más comentadas de su país. La fiesta en cuestión se realizó el 26 de diciembre, y su protagonista fue una dulce adolescente de La Joya, San Luis Potosi, quien acaba de cumplir 15 años de edad.

0

Aunque desde la famosa (o, basándonos en la opinión pública, tal vez mejor dicho, infame), fiesta de los quince años de Rubí Ibarra García, han pasado ya un par de días repletos de otros eventos, muchas personas sigues interesadas por lo que va pasando con la chica. Al fin y al cabo, una persona que logró pasar su cumple en compañía de 30 mil individuos desconocidos es todo un tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2

¿Qué es lo que tuvo de extraordinario esa pomposa ceremonia que desde el principio rompía moldes? Antes que nada, todo empezó con una invitación de parte de los padres de la quinceañera quienes decidieron anunciarla a través de un vídeo de Youtube. Publicada en la Red, la grabación pronto se hizo viral, y llegó a interesar a más de un millon y doscientos mil personas. Por cierto, de todos ellos, sólo casi 30 mil finalmente aparecieron en el cumpleaños.

3

Además de ser una fiesta masiva, fue también una trágica: durante una de las carreras de caballos organizadas en honor de Rubí, un hombre perdió la vida pisoteado por uno de los animales, mientras que otro resultó herido.
Si quieres conocer los pormenores, puedes recurrir a nuestro otro artículo: ¡Conoce los detalles de la fiesta de 15 años de Rubí Ibarra!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4

El polémico evento, sin embargo, levantó una auténtica polvareda en México debido a los regalos recibidos por la simpática joven, y los artistas que declararon la voluntad de saludarla personalmente durante su fiesta. Por más que cueste creerlo, Rubí Ibarra García fue obsequiada con dos coches, un apartamento amueblado, una guardarropa lleno de prendas, libros, un ordenador, unas vacaciones para toda su familia y una beca estudiantil.

5

Si bien la mayoría de los artistas que prometían acudir a la fiesta finalmente no cumplieron sus promesas, algunos de los artistas conocidos en México y toda América Latina de verdad dieron la cara e, incluso, decidieron interpretar algunos de sus éxitos para entretener aún más a la hermosa jovencita. La mayor sorpresa supuso la llegada de... Maluma (22).
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

6

Como indican algunas de las fuentes (entre las que prevalecen los tabloides colombianos), el joven artista no sólo vino a dar un pequeño concierto al final del cumpleaños, sino también tuvo preparado un regalo especial para la adolescente. El portal Inefable21 nos ofrece algunos detalles sobre su supuesta idea... Y admitimos que, si son verdaderos, ¡las seguidoras del medellinense se van a morir de envidia!

Como indica la fuente, varios medios de comunicacion colombianos aseguran que el reguetonero manifestó la voluntad de grabar una canción a dúo con la afortunada quinceañera. La pista tendría que ver con todo lo que conlleva el hecho de llegar a esta edad por las chicas. Por si fuera poco, el manager de Maluma ya intenta convencer a los padres de la chica y fijar los detalles de su futura colaboración profesional. ¿Puedes creerlo?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

8

Y a ti, ¿qué te parece el revuelo relacionado con la fiesta de Rubí? ¿Crees que la chica terminará saltando a la fama? ¿Va a poder concretarse el plan de Maluma? ¿Te gustaría tener la misma suerte que ella, o lo consideras ridículo?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Youtube / Starstock / Giphy / Instagram @rubiibarraoficial

0
10 efectos visuales de películas que pensabas que eran reales…
10 efectos visuales de películas que pensabas que eran reales…
Como habrás podido observar estos últimos años, hoy en día es muy complicado encontrar una película a la que no se le hayan añadido una gran cantidad de efectos, tanto visuales como especiales. Podríamos hacer una lista con numerosos títulos,...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación