Cotilleos

Publicado 2017-01-04
0 Comentario

Parejas de la gran pantalla que arruinaron sus películas

La química entre dos personas es algo que no se puede fingir: o se hace notar, o no existe. Aunque las imágenes de algunas parejas de la gran pantalla se quedan grabadas en la memoria colectiva durante años (de ejemplo podrían servir los personajes interpretados por Ryan Gosling y Rachel McAdams en El diario de Noah), hay otras muchas, de las que preferiríamos olvidarnos. Si quieres conocerlas, no dejes de leer este artículo.

Cobie Smulders y Neil Patrick Harris - "Cómo conocí a tu madre"

La mayoría de las personas que siguen esta famosa serie televisiva, seguramente admitirán que la pareja más querida por los espectadores es la que forman Marshall y Lily. Por alguna razón, cuando Barney y Robin terminaron juntos, el público no sólo se sintió descontento, sino hasta llegó a aborrecerlos. Estos dos simplemente no tienen nada de enamorados...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1

Katie Holmes y Christian Bale - "Batman inicia"

A decir verdad, no estamos del todo seguros de quién es el problema aquí. Aunque a Christian Bale no le salió convencer a los espectadores de sus sentimientos hacia Maggie Gyllenhaal en El caballero oscuro, la verdad es que Katie Holmes tampoco pudo lucirse a la perfección actuando con James Van Der Beek en Dawson's Creek. Lo cierto es que verlos juntos en la pantalla resulta incluso más raro...

2

Kristen Stewart y Robert Pattinson - "Crepúsculo"

Está bien: por más que hayan formado pareja en la vida real, estos dos definitivamente no sabían transmitir la química a la pantalla. De hecho, a pesar de la fama que cobraron gracias a la actuación en la saga, el recuerdo de su primer beso en la película hasta el día de hoy nos provoca calambres. Aún así, sin embargo, pensamos en sus personajes con bastante nostalgia... ¿Y tú?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3

Angelina Jolie y Johnny Depp - "El Turista"

Apostamos que los que gastaron dinero para ir a ver este plastazo en cines, se siguen arrepintiendo de ello hasta el día de hoy. A pesar de ser dos actores de primera liga de Hollywood, para la sorpresa de todos Angelina y Johnny simplemente no supieron formar un pareja convincente en la gran pantalla. Su triste ejemplo demuestra que a veces emplear a dos estrellas no siempre garantiza el éxito cinematográfico...

4

Bonnie Wright y Daniel Radcliffe - "Harry Potter"

Los aficionados a las novelas del joven hechicero, preguntados por la mejor pareja de la saga suelen nombrar a Ron y Hermione... Y no es de extrañar. Tanto en los libros de J. K. Rowling, como en sus adaptaciones para el cine, la relación de los dos mejores amigos de Harry, Ron y Hermione (interpretados por Rupert Grint y Emma Watson) parece más real y viva que su propio amorío con Ginny.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5

Natalie Portman y Hayden Christensen - "Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones"

Sin ganas de ofender a nadie: cualquier fanático de Star Wars puede admitir que la peor parte del segundo episodio de la saga de George Lucas tiene que ver con estos dos. ¡Y eso que la película en sí estaba llena de fallos, errores y detalles ridículos! Si crees que conoces a un ejemplo peor, aunque nunca los has visto hacerse los enamorados, tienes que verlo antes de volver a opinar. ¿Cómo el director pudo permitirlo?

6

Jennifer Lopez y Ben Affleck - "Gigli"

He aquí, otro plastazo protagonizado por dos estrellas. Además de los fallos relacionados con el guion y la producción en general, cabe destacar la pésima actuación de la antigua pareja conocida como BenJen. Lo único que podemos decir al respecto es que nunca deberían de acceder a hacer una peli juntos. Si bien en la vida real formaban una relación hermosa, demostrar el amor en el cine les salió fatal.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

7

Carey Mulligan y Leonardo DiCaprio - "El gran Gatsby"

La falta de la química entre los protagonistas de esta superproducción fue, a decir verdad, uno de sus pocos puntos débiles. Aunque resulta raro ver que una película tan pomposa y cara tuviera un defecto como ese, queremos creer que la falta de chispas entre Leo y Carey se debía al hecho de que el galán sólo sabe formar una pareja perfecta por la única e irrepetible Kate Winslet. ¿Qué opinas tú?

8

Channing Tatum y Cody Horn - "Magic Mike"

Terminemos con algo más obvio. En realidad no es nada del otro mundo que en Magic Mike no se notara la química entre los dos bailarines: al fin y al cabo, la obra trata de la danza, los movimientos sensuales y el movimiento en sí. No obstante, los que esperaban lo contrario, probablemente se llevaron una gran sorpresa.
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: IMDb / Giphy

9
34
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos