Increíble!Controversial

Publicado 2017-01-05
54 Comentario

Este cirujano plástico “rediseñó” a su esposa, y ahora la muestra como ejemplo de su trabajo…

Está bien claro que, hoy en día, las operaciones quirúrgicas están a la orden del día para cambiarse alguna parte del cuerpo, sobre todo en los famosos. Quien se lo pueda permitir y sea capaz de desembolsar una gran cantidad de dinero, puede darse un “retoque” para sentirse mejor consigo mismo. El caso es que, en numerosas ocasiones, este tema roza un extremo bastante controversial, y genera grandes polémicas. Pero al fin y al cabo, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, ¿no?

cirugía plástica

¿Piensas que sería una suerte tener a un cirujano plástico por esposo? Piénsalo de nuevo. ¿Te dejarías moldear a su antojo y exhibirte posteriormente como “modelo” de su gran trabajo? Seguramente haya gente que piense de manera afirmativa, sin embargo, esto es algo que habría que pensar detenidamente… Si tu esposo tuviera su propia clínica en casa, ¿te dejarías utilizar como “modelo” para ser mostrada a futuros clientes? No dude en leer este interesante caso…
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

labios operados

Phillip Craft, de 47 años, dirige su propia clínica en Miami, y según sus propias palabras, ha estado “afinando” el cuerpo de su esposa Anna desde que dio a luz a sus dos hijos. Por su parte, Anna, que tiene 43 años, dice que está encantada de tener lo que ella cree que es el cuerpo perfecto, todo gracias a la obra quirúrgica de su marido… A lo largo de sus 21 años de matrimonio, Anna se ha retocado el pecho, cintura, abdominales, mejillas, labios, se hizo una liposucción y utilizó algo de botox.

Phillip Craft y su esposa Anna

Aunque inicialmente había despreciado las peticiones de su esposo para darle un poco de remedio, Anna cambió radicalmente de opinión cuando su cuerpo se vio afectado después del nacimiento de sus dos hijos; Aston, de 13 años, y Philip Jr, de 11. Ahora está tan satisfecha con los resultados, que está abierta a nuevos procedimientos quirúrgicos para mejorar la otra mitad de su cuerpo. Anna, de Miami, Estados Unidos, dijo: “A Phillip le encanta rediseñar sus autos deportivos, nuestros muebles y, sobre todo, a mí. Después de tener dos hijos, decidí ponerme en sus manos”.

Phillip Craft y su esposa Anna

“Ha mejorado mi pecho, ha esculpido mi cintura y me ha hecho rellenos en mi cara. Phillip incluso esculpió mi abdomen para que parezca una “tableta” en lugar mi vientre anterior”. Phillip, de 47 años, añadió: “Siempre le digo a los pacientes, “si quieres saber cómo de buenas son mis habilidades, mira a mi esposa”. Anna está lo “más cerca posible de la perfección. Después de mis cambios quirúrgicos en su cuerpo, creo que es incluso más hermosa que cuando la conocí con 22 años”.

Anna Craft

Phillip se fijó en Anna por primera vez en la tienda de regalos del hospital en el que estaba estudiando en el año 1995, y fue un amor a primera vista. “Anna se inclinó a recoger algo que se le había caído al suelo, y vi sus hermosas piernas. Desde ese momento, supe que estaría enamorado de por vida”. La pareja se casó poco después, y Phillip comenzó sus prácticas de cirugía estética en Miami después de terminar la carrera de medicina.

Phillip Craft y su esposa Anna

Inicialmente, Anna no tenía interés en la cirugía plástica, pero en el año 2003, cuando dio a luz a su primer hijo, se lo pensó mejor. “Después de dar a luz a mi primer hijo, sentí que figura no era la misma. Estuve ayudando a Phillip con su trabajo, y veía a todas esas mujeres de 60 años que entraban en la consulta de mi marido. Ahí es cuando pensé, ¿por qué no? Yo quería sentirme mejor conmigo misma, además sabía que a Phillip le encantaría poder practicar conmigo”.

Phillip Craft y su esposa Anna junto a sus dos hijos

Pero fue únicamente después del nacimiento de su segundo hijo, en 2005, cuando Anna, que entonces tenía 32 años, permitió que Phillip la operara. Su primer procedimiento fue un aumento de pecho, y estuvo realmente encantada. Phillip dijo: “Durante sus embarazos, Anna perdió el 30 o 40 por ciento del volumen de su pecho, pero conseguí solucionarlo”. Anna estuvo encantada con sus resultados, y pronto le pidió a su marido que le hiciera algo más…

Phillip Craft y su esposa Anna

Phillip dijo: “Hice una liposucción en la cintura de Anna, y contorneé su cintura para hacerla mucho más profunda. Ahora, cuando Anna lleva sus bikinis, todos se detienen a mirar sus bonitas curvas. También hice que sus nalgas tuvieran mejor aspecto. Después del embarazo, la Madre Naturaleza hizo que todo se fuera hacia abajo, así que decidí hacerlo lo mejor posible. Lo más importante es que conseguí devolverle toda la ilusión”. “Estoy totalmente abierta a la mejora de mí misma, ya sea en la fijación de mis orejas, rinoplastia, o cualquier otra cosa. Sólo vivimos una vez”.

Phillip Craft cirugía plástica

Phillip también animó a Anna a seguir una dieta saludable para que pudiera mantener su cuerpo perfeccionado. Explicó: “La cirugía no te da carta blanca para comer todo lo que te gusta. Tienes que tener cierto régimen de entrenamiento, y necesitas ingerir proteína de calidad y pocos carbohidratos. Seguimos una dieta ciertamente estricta, comiendo mucho pescado, carne de vaca alimentada con hierba y vegetales. Si sigue así, mantendrá una figura encantadora”. ¿Qué piensa de todo este tema? ¿Crees que es aceptable llegar a este extremo? ¿Utilizar a tu esposa como modelo de tus trabajos manuales? ¡Comparta este artículo con todo el mundo y no dude en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Dailymail

Anna Craft
266
Comportamientos animales que NO podemos explicar...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Irene Castillo Hernandez
Irene Castillo Hernandez 18/1/17 7:05
Guillermo Arroyo y las que no tenemos esposo????
Mary Lopez
Mary Lopez 15/1/17 7:59
Deja que eso caiga con el tiempo no hay quien pueda.
Natalia Hernandez
Natalia Hernandez 10/1/17 7:12
con tener un esposo que me ame como soy me basta..
Diana Ancina
Diana Ancina 8/1/17 7:05
A él quién lo rediseña! ?ja
Santi GF
Santi GF 8/1/17 7:05
Pues que ya son mayorcitos para tomar sus propias decisiones
Gaby Rosales
Gaby Rosales 8/1/17 7:05
Que padre!!! Ojalá me hubiera casado con ese cirujano
Paula Azocar Garrido
Paula Azocar Garrido 8/1/17 7:05
Pienso lo mismo...cual es él problema??
Ana Angeles Marquez Benitez
Ana Angeles Marquez Benitez 8/1/17 7:05
Sus hijos ya nacieron, tienen dos!!
Susana Tombazzi
Susana Tombazzi 8/1/17 7:05
Bueno uno interviene y el otro acuerda, no problem decisiones conjuntas
Marcela Aguiar
Marcela Aguiar 8/1/17 7:05
Espantosooo se ama lo que uno es y me parece que ella no tiene personalidad
Javier Guimo
Javier Guimo 8/1/17 7:05
Si yo ubiese podido rediseñar a mi esposa ahora no estariamos separados po voluntat suya
Silvina Diaz
Silvina Diaz 8/1/17 7:05
No...q me si me tiene q kerer q me kiera sin condisiones y con virtudez y defectos
Joyce Lee Zapata
Joyce Lee Zapata 8/1/17 7:05
Que vacía tu respuesta
Sacroon Northclass
Sacroon Northclass 8/1/17 7:05
Que estupida debes ser para pensar asi jajaja xD ojala nunca encuentres pareja por que solo sufriria ese pobre hombre... xD
Stephani Zavala
Stephani Zavala 7/1/17 7:00
Yo tambien quiero un marido cirujano jajajaj
Ana de la Fuente
Ana de la Fuente 7/1/17 7:00
Como si fuera trofeo?
Guillermo Arroyo
Guillermo Arroyo 7/1/17 7:00
Como no tienes un esposo así dices eso y no te tomas tantas fotos jajajajja
Ana de la Fuente
Ana de la Fuente 7/1/17 7:00
Guillermo Arroyo esposo tengo y mira otras cosas.
Irene Castillo Hernandez
Irene Castillo Hernandez 18/1/17 7:05
Guillermo Arroyo y las que no tenemos esposo????
Guillermo Arroyo
Guillermo Arroyo 7/1/17 7:00
Como no tienes un esposo así dices eso y no te tomas tantas fotos jajajajja
Ana de la Fuente
Ana de la Fuente 7/1/17 7:00
Guillermo Arroyo esposo tengo y mira otras cosas.
Marysol Nataly Cisternas Miranda
Marysol Nataly Cisternas Miranda 7/1/17 7:00
Yo prefiero q me amen como soy a q me anden cambiando físicamente
Aracely Martz
Aracely Martz 7/1/17 7:00
Gente sin cerebro deberian empezar a usarlo
Síguenos