Increíble!

Publicado 2017-01-05
0 Comentario

¿Crees que eres mal estudiante? ¡Estas respuestas de otros alumnos te harán desternillar!

Todos los estudiantes pasan en algún momento de su vida por un bache; en una época determinada sus resultados escolares no son los esperados, pero con esmero y superación todo vuelve a ser como antes. Otros chicos, en cambio, parece que no están destinados a convertirse en unos estudiosos: logran pasar de curso pero nos damos cuenta al instante de que no han nacido precisamente para eso. A continuación mostraremos nueve respuestas de exámenes que conseguirán sin duda que esboces una sonrisa: ¿cómo pudieron poner esas soluciones en unas pruebas tan importantes?

respuestas divertidas a los exámenes

1. El amor todo lo puede

En los exámenes de filosofía nuestro cerebro tenía que operar al máximo nivel, ya que las teorías y pensamientos de los filósofos normalmente tenían un trasfondo bastante largo. Todos recordamos esa etapa en la que teníamos que estudiar las diferentes corrientes filosóficas y los personajes que las procesaban: Platón, Descartes, Nietzsche… Un chico parece ser que no había estudiado para el examen más importante del año, por lo que al enunciado: “Diga la relación entre Sócrates y la filosofía” respondió con un dibujo bastante original en el que primaba el amor.
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

respuestas divertidas a los exámenes

2. Es lo más evidente…

Las matemáticas han hecho que más de uno derramemos una lágrima, ya que su enorme dificultad hizo en muchas ocasiones que suspendiéramos algún examen. Fórmulas, derivadas, integrales, sistemas de ecuaciones… Todo eso era un enorme suplicio para nosotros. La imagen que vemos a continuación se hizo viral hace varios años, y todo el que la vio sin duda esbozó una sonrisa. ¿En serio se le ocurrió resolver esa ecuación de esa manera? Al profesor no le quedó más remedio que reprobarlo…

respuestas divertidas a los exámenes

3. ¡Bravo por el profesor!

En este caso la respuesta del alumno no está mal, sino que fue el profesor el encargado de poner a prueba sus pupilos con unas ecuaciones matemáticas de lo más especiales. A primera vista, el examen únicamente pedía representar gráficamente cuatro ecuaciones, pero si leemos de arriba a abajo podemos leer la palabra “Love”, traducido al castellano “Amor”. Para facilitar la respuesta a los estudiantes el profesor colocó en la parte de arriba del examen esto: “All you need is…”. Todo el que conozca la frase sabía cómo responder.

respuestas divertidas a los exámenes

4. La Química puede ser divertida

Los estudiantes de Química se han quejado en más de una ocasión de lo complicada que puede ser esa asignatura. Es cierto que algunos exámenes son realmente tediosos, pero también debemos tener en cuenta que aprendemos bastante sobre el mundo gracias a sus conceptos. Uno de los componentes del temario más fastidiosos se trataba sin duda de la nomenclatura de la química orgánica; este chico supo ver el lado más divertido, aunque por desgracia su osadía le valió un suspenso.

respuestas divertidas a los exámenes

5. Tiene bastante sentido…

El estudio del universo está destinado solamente para las mentes más prestigiosas de nuestro mundo, tales como ingenieros espaciales y astrónomos avanzados. Todavía desconocemos miles de aspectos sobre la totalidad del cosmos, pero poco a poco y gracias a los avances en materia tecnológica nuestra sapiencia ha aumentado en gran cantidad. Saturno es uno de los planetas más carismáticos del Sistema Solar, y eso se debe principalmente a los anillos que rodean su cuerpo: por desgracia no se forman cuando contrae matrimonio con otro cuerpo celeste.

respuestas divertidas a los exámenes

6. No merecía el suspenso…

Había algo en los exámenes que todos temíamos, y eso era nada menos que hacer un dibujo en el que mostrarámos lo que habíamos respondido en la pregunta previa; con lo fácil que sería poner solamente la respuesta… Pues bien, en un examen de Química un estudiante mexicano quiso mostrar su picaresca a su clase demostrando que no tenía miedo a la furia del profesor. El supuesto dibujo que debía estar de acuerdo con la solución a la pregunta no tenía que ser precisamente un monigote parlanchín…

respuestas divertidas a los exámenes

7. Lo siento, no puedo responder…

El dominio de los idiomas es algo que está bastante extendido en este siglo: es bastante normal que haya personas que dominen al menos dos lenguas diferentes. Suele decirse que con el inglés puedes entender a la inmensa mayoría de personas del mundo, por lo que es casi de obligado cumplimiento dar unas cuantas lecciones. Los exámenes de inglés que realizábamos en la escuela podían ser en muchas ocasiones muy complicados; si no habías estudiado difícilmente podías aprobar. Esta chica quiso ser muy original, pero por desgracia el maestro no se lo tomó muy bien…

respuestas divertidas a los exámenes

8. No lo he entendido bien…

A continuación veremos uno de los ejercicios más fáciles que nos podemos encontrar en el campo de las Matemáticas: poner qué número es mayor. Esto sencillamente no tiene la menor dificultad, pero en algunos casos parece que los alumnos responden mal a propósito. Este ejercicio tan simple lo podría realizar hasta un niño de cinco años, pero parece ser que el joven que lo realizó pensó algo totalmente distinto: en vez de colocar el símbolo de mayor o menor, colocó “Or” en todos los apartados.

respuestas divertidas a los exámenes

9. Es la pura verdad…

Hay veces que los profesores sin duda sonríen ante las ocurrencias de sus alumnos, por lo que les cuesta una enormidad reprobarles. Es cierto que durante nuestra vida deben primar los momentos divertidos, pero también debemos saber cuando hay que ser serio. En este caso a la pregunta: “Si tenemos una manzana y se la reparten entre cuatro personas, ¿qué tendrá cada persona?”, lo más normal era responder 0,25 o simplemente una cuarta parte. Esta chica aplicó la lógica alimentaria y respondió que sin duda todos ellos pasarían un hambre inmensa…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra Página de Facebook.
Fuente: StarStock/ es.pinterest.com

respuestas divertidas a los exámenes
90
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

9 estudiantes que no estudiaron pero respondieron de manera ingeniosa
Síguenos