Increíble!Controversial

Publicado 2017-01-05
2 Comentario

Fotos de gente común que se parecen a famosos

En la cultura griega clásica nos encontrábamos con el caso de Sosia, una persona que se parecía tanto al original que podría ser confundido con el auténtico. Nos encontramos varios casos en diferentes ejemplos de literatura, como el caso de los doppelganger alemanes, donde se representa ese doble exacto, como si de fotocopias hablásemos. Pero lo cierto es que, mitologías aparte, hay mucha gente que se asemeja de forma asombrosa a algún conocido.

1

1. Bruce Willis

El primero de los casos es el archiconocido Bruce Willis. El que diera vida en la pantalla al mítico John McClane en Jungla de Cristal, Die Hard en su versión original, fue capturado por una cámara en un autobús. Aunque cueste asimilarlo, realmente sólo era alguien con un gran parecido, pues seguro que con el dinero que tiene no le será preciso usar los servicios públicos de transporte. A lo mejor el doble del actor podría encontrar trabajo junto a Bruce en alguna película. Si quieres conocer la historia completa haga clic en “Siguiente página” para ver el resto del contenido.

2

2. Vin Diesel

Vin Diesel es sin duda uno de los actores de acción más importantes del panorama. Aunque ha tenido grandes fracasos en la gran pantalla, sus películas han solido acompañarle con un sector fiel a su estilo. Su calvicie incipiente le obligó a lucir una calva afeitada, motivo por lo cual sus rasgos pueden ser fácilmente confundibles con otras personas. Pero sin duda el caso de su sosia va mucho más allá de un simple parecido. Realmente podría pasar por él hasta para los más conocidos.

3

3. Don Ramón

El ya fallecido Ramón Valdés nos dejó en la retina el nombre de su más famoso personaje, don Ramón. Uno de los más importantes miembros del elenco del Chavo del 8, quien apareció en casi toda la historia, parece que creó escuela a la hora de vestir. Este doble simplemente parece haber sacado un traje para parecerse y, por suerte, fue capturado por la cámara para nuestro deleite. Todos hubiésemos deseado que no se marchase hace tantos años, pero nos conformamos con la imitación.

4

4. Bob Marley

Otro de los grandes fallecidos es este cantante que dio a conocer al mundo la música Reggae. No es ningún secreto que poco a poco fue implantándose la moda de las rastas y la cultura jamaicana. Aunque algunos también lo asociaban con el consumo de cierto estupefaciente, sus seguidores también lo recordaban por su eterna sonrisa y buen hacer. A todos nos quedará la canción “three little birds”, pero al caso del doble le quedará el recuerdo de su ídolo en el espejo.

5

5. Maradona

Aunque fue conocido por ser uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos, la polémica siempre ha acompañado a este emblema argentino. Sus excesos y sus maravillas con el balón siempre le han mantenido en primera línea en los tabloides, a pesar de que colgara las botas hace décadas. Lo que siempre tendrá, a parte del don de la genialidad futbolística, es la admiración por su público. Éste fan sin duda quiso imitarlo y lo logró.

6

6. Walter Hartwell White

Walter white es el personaje que ha marcado un antes y un después en una de las series consideradas más míticas del plano actual. Puede que fuese casualidad o puede que fuese intención que esta persona quisiera imitad su atuendo y parecerse al actor Bryan Cranston, pero desde luego lo logró con creces. De todas formas esperemos que todo se quede ahí y no trate de imitar todo lo que hizo el señor White durante Breaking Bad o se podría ver envuelto en algunos problemas.

7

7. Obama

El presidente de los Estados Unidos ha tenido muchos imitadores. Ser parecido a una de las personas más importantes del mundo sin duda te suele reportar cierta fama entre tus conocidos. Aunque ya lo tuvimos presente con anterioridad en nuestra página, no podíamos dejar escapar la oportunidad de reunirlo con sus doppelganger. Sin duda otro de los que podrían encontrar un futuro trabajo como doble en el mundo del cine, sin que sea preciso mucho maquillaje.

8

8. Morgan Freeman

El actor que siempre se ha mantenido igual a lo largo de los años, el eterno sabio, Morgan Freeman. Aunque lo hayamos visto haciendo de guerrero, de sabio, de ciego y de antiguo boxeador, nos cuesta mucho trabajo desligarlo de su gran capacidad de interpretar todos y cada uno de los retos. Sin duda que te digan que te pareces a alguien tan carismático es algo que no cae en saco roto. Aunque seguramente le falten pecas en la cara para igualarlo físicamente.

9

9. Özil

Los ojos saltones son la seña de identidad de este famoso jugador de fútbol. Aunque no sea una característica agradable, pues afea bastante su rostro, lo hace fácilmente reconocible. Imitarlo y parodiarlo es simple cuestión de encontrar un parecido en la mirada para que pueda aparecer su sosia. En el caso que nos atañe, un joven niño, su parecido va mucho más allá, ya que todo en él nos hace creer que es simplemente una foto del pasado de la estrella del balón.

10

11. Pablo Escobar

El más polémico de los presentes es sin duda Pablo Escobar. Amado por algunos, odiado por muchos, este capo de la mafia colombiana fue sin duda una de las personas más relevantes de la historia de este pequeño país. Aunque su crueldad no conocía límites, quizá sólo su gran capacidad para hacerse con grandes fortunas vendiendo su producto estrella fue lo que más motivó a la gente a querer emularlo. También pudiera ser fruto de la casualidad. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

12
364
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Futbolistas que tienen sus dobles que son personas famosas
Síguenos