0 Comentario

¡Conoce la verdad sobre las fotos familiares más polémicas de todas!

En los tiempos que corren, sacarse fotos supone una de las actividades realizadas a diario por una gran parte de la población. Con la ayuda de nuestros teléfonos, cámaras y tabletas, solemos perpetuar incluso los eventos y objetos menos relevantes, para poder publicarlo todo en las redes sociales. Y ¿cómo vivíamos antes del comienzo de estas épocas? La gente solía ser bastante cautelosa con el tema de las fotografías, ya que revelarlas a menudo era caro y requería tiempo...

Un recuerdo tangible de estas décadas pasadas suponen todos los albumes de fotos que llenan las estanterías de nuestras salas de estar y se convierten en toda una fuente de anécdotas e historias de familia. Desde luego, todos conservamos algunas fotografías de las que preferiríamos olvidarnos, ya que por alguna razón nos resultan horribles y embarazosas. ¿Quieres ver las más polémicas de ellas y conocer sus historias? ¡No dejes de leer este artículo!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

b

1. ¿De quién es esta cabeza?

"En esta foto vemos a mi hermano, con su pequeña hija en brazos. Detrás de él se puso una de mis hijas, abrazándo su cuello, por lo que parece como si la cabeza de mi hermano perteneciera al cuerpo de mi niña. Al lado de mi hermano, está sentada mi otra hija, y se puede ver también a mi padre que les observa. Esta foto fue sacada en 1985, en mi casa, Edina, Michigan. Una de mis hijas acaba de mudarse y la encontró entre las viejas casas. Nos hizo partir de risa."

1

2. Aquí hay gato encerrado...

"Sujetar a tres gatitos y un conejo al mismo tiempo no es nada fácil. El pequeñín cuyo nombre es Artur, siempre crea líos. Le encanta morder estos gatos, siempre que pueda hacerlo, aunque ellos incluso así lo siguen queriendo. Los nombres de los felinos son: Madjka, Chachka y Pagliacci. El hombre de la foto soy yo: estaba trabajando en un estudio fotográfico y me dio la gana de sacarme una fotografía con todas mis mascotas."
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2

3. ¿Refugiados?

"Campo Nicaragua. Esta foto fue sacada más o menos en la misma época en la que empezaban los problemas de este país, o sea, a finales de la década de los ochenta. Al verla, mi madre no paraba de decir a la gente que en realidad no éramos sus hijos, sino un grupo de refugiados menores de edad, a los que ella había acogido". ¡Que viva el sagrado amor maternal!

3

4. Rebelde a la inversa

"En la actualidad no es nada extraño toparse con jóvenes pertenecientes a las subculturas... Pero tener toda una familia dentro de una sigue siendo bastante extraordinario. La familia de esta foto son mis padres, mi hermano y yo. Hay que reconocer que el que destacaba era él (aunque lo queremos muchísimo, siempre fue un bicho raro)." ...O sea, ¿el grotesco es él?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4

5. Un momento... ¿qué pone ahí?

"Después de que logré defender mi tesis basada en la película Incest! The Musical, mi familia creyó que podría ser una idea excelente hacer referencia a ello en la época de la Navidad. Así, todos accedieron a ponerse las camisetas con el título y sacarse una foto que terminaría siendo una postal de recuerdo. Si bien su ironía en todo esto es patente, la foto misma sigue siendo bastante extraña, por así decirlo, incluso años después..."

5

6. ¡Menuda manera de pasar las Navidades!

"Mis padres acabaron de comprar un jacuzzi y estuvieron muy excitados por ello. Entonces, mi abuela decidió emplear a un fotógrafo profesional para que sacara una foto de mi familia dentro de la tina con hidromasaje. Por alguna razón, posaron con velas y vino, a pesar de que los niños no eran mayores de edad, y recibieron un golpe muy bajo cuando casi todos sus amigos empezaron a preguntar, si llevaban alguna ropa puesta. Mandaron esta foto en forma de una tarjeta de Navidad, a unos 150 conocidos..."
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

6

Por más que puedas sentirte avergonzado por algunas de tus viejas fotos, siempre debes recordar que, en algún lugar del planeta, hay personas que pueden "presumir" de unas tomas mucho más embarazosas, raras y ridiculas. Lo mejor que puedes hacer es dejar de preocuparte por estas imágenes: ¡con el tiempo se van convirtiendo en los mejores elementos de tus albumes de fotos!
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Trending News Buzzer / Giphy / Starstock

c
42
Descubierta la Mano de Hércules. ¿Es el resto de una estatua gigante?
Descubierta la Mano de Hércules. ¿Es el resto de una estatua gigante?
Gracias a los medios de comunicación a veces descubrimos que en algún lugar de la Tierra se ha hecho un gran hallazgo arqueológico que cambia por completo la imagen que tenemos del mundo y de la historia de un lugar. Gracias a los arqueólogos de...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación