Consejos

Publicado 2015-10-22
0 Comentario

¡Nunca más tienes que pagar por una manicura rebuscada! ¡Cuando veas este video, podrás hacerlo sin ayuda de nadie!

Si bien los salones de belleza y estética en todo el planeta ofrecen un sinfín de tratamientos y servicios útiles para todas las mujeres a las que les gusta cuidarse, no todas ellas pueden permitírselo. Al fin y al cabo, las extensiones, uñas postizas, nuevos diseños y curaciones no salen gratis: a menudo se requiere bastante dinero para dar oportunidad de lucirlas a lo grande. Sin embargo, ya que todo problema tiene solución, en los tiempos que corren la Red está llena de ideas geniales y simples para hacer manicura y tratamientos de uñas que les dan un toque elegante.

Chicas: en este artículo os queremos presentar una idea de manicura muy creativa y original, que pronto puede provocar envidia de todas las mujeres que viven en tu barrio.

Vas a necesitar: barniz luz, periódicos viejos y un alcohol de 70%. Además, te servirá bien un esmalte de uñas para manicura y corte. La manera de hacerlo no es nada complicada.

finger_nails_newspaper_nail_art

Paso 1: Para empezar, píntate las uñas de color preferido. En el video vas a ver el blanco, aunque en realidad tú misma puedes elegir de qué color te gustaría más tener las uñas.

1a

Paso 2: Luego, vierte el alcohol en un pequeño cuenco (puedes usar una taza, un plato u otro tipo de recipiente de tamaño reducido) y sumerge las uñas en él durante cinco segundos.

2

Paso 3: Más adelante, aplica a las uñas (todavía húmedas) pedacitos de periódico y presiónalos fuertemente hacia su placa. Por supuesto, ¡es necesario preparar los trozos antes!

3

Paso 4: Al cabo de unos segundos, quita el papel y admira el efecto. Las letras del periódico se quedarán impregnadas en las placas de tus uñas.

4

Paso 5: Para terminar, simplemente aplica el fijador y... ¡voila!

5

Si decides ver el vídeo, verás cómo hacerlo paso a paso, y todos ellos quedarán respaldados por una buena representación gráfica. ¿Verdad que las uñas así quedan muy, muy bien? De hecho, puedes modificar nuestras indicaciones e intentar crear tu propia obra, a base de ellas. ¡No te olvides de compartir esta idea con tus mejores amigas! ¡Hacerlo juntas es aún más divertido!

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Tendencias de uñas para chicas que desean son perfectas para celebrar o levantarnos el ánimo
Síguenos