Conmovedor

Publicado 2015-10-22
0 Comentario

17 semana del embarazo: desarrollo, síntomas y consejos

Ahora se aplaza tu centro de gravedad. Por eso, ¡tienes que cuidarte! Fíjate qué más tienes que recordar.

El embarazo ya es visible y tus amigos, compañeros e, incluso, extraños pueden tener ganas de tocar tu panza. Por supuesto, si te parece bien. Sin embargo, si la idea no te gusta mucho, puedes manifestar tu desacuerdo sin cortarte.

17 semana del embarazo: Cómo cambia tu cuerpo

La mayoría de las mujeres no tiene más nauseas, pero empieza a notar un apetito excesivo. Que no te sorprenda si de repente sientes un hambre tan grande que después de comerte una enorme chuleta, te vas a comer también un plato de macarrones. De esta forma reaccionas hacia las señales mandadas por tu bebé que está cada vez más grande y tiene cada vez más ganas de comer. Sin embargo, ten cuidado. Por cada niño en tu vientre necesitas sólo 300 calorías adicionales. Trata de comer porciones reducidas durante todo el día, en vez de tres comidas grandes a diario.

17 semana del embarazo: Cómo cambia tu niño

El esqueleto de tu bebé se convierte de cartílagos en huesos, y el cordón umbilical se hace más gruesa y fuerte. El niño puede ya mover las articulaciones, empiezan a desarrollarse las glándulas sudoríparas.Tu bebé pesa ahora 110 gramos y mide unos 12 centímetros.

Este aspecto tiene tu niño ahora:

17 semana del embarazo

17 semana del embarazo: Cómo deberías planear esta semana

Las parejas jóvenes a menudo piensan en cómo van a poder permitirse tener un hijo. Planearlo, puede ayudar un poco los cuidados paternales. Podéis abrir una cuenta de ahorros para la futura formación de vuestro hijo (o hija). Obviamente, esto puede no ser suficiente para cubrir todos los gastos, pero al cabo de 18 años vais a alegraros de haber empezado tan temprano.

17 semana del embarazo: Qué hacer para que el embarazo siga bien

¿Empiezas a balancear un poco? La creciente panza ha desplazado tu centro de gravedad, así que a veces puedes sentirte insegura estando de pie. Trata de evitar las situaciones que te ponen en riesgo de caerte. Usa los zapatos de suela plana y, en el coche, siempre abróchate el cinturón de seguridad.

17 semana del embarazo: Pistas para tu pareja

Puedes empezar a hacer un listado de nombres. Haz una lista de 10 que más te gustan. Pide a tu mujer que haga lo mismo. Comparad los resultados y encontrad un conjunto de nombres con las cuales podríais vivir.

Estas semanas te esperan:

18 semana del embarazo19 semana del embarazo20 semana del embarazo21 semana del embarazo22 semana del embarazo23 semana del embarazo24 semana del embarazo25 semana del embarazo

Semanas del embarazo durante el II trimestre:26 semana del embarazo27 semana del embarazo28 semana del embarazo29 semana del embarazo30 semana del embarazo31 semana del embarazo32 semana del embarazo33 semana del embarazo34 semana del embarazo35 semana del embarazo36 semana del embarazo37 semana del embarazo38 semana del embarazo39 semana del embarazo40 semana del embarazo

Estas semanas ya han pasado:

Semanas del embarazo durante el I trimestre:1 y 2 semana del embarazo3 semana del embarazo4 semana del embarazo5 semana del embarazo6 semana del embarazo7 semana del embarazo8 semana del embarazo9 semana del embarazo10 semana del embarazo11 semana del embarazo 12 semana del embarazo

Semanas del embarazo durante el II trimestre:13 semana del embarazo14 semana del embarazo15 semana del embarazo16 semana del embarazo

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Mary Jo Campbell, La Deslumbrante Abuela De Las Kardashian-Jenner
Síguenos