Conmovedor

Publicado 2015-10-22
0 Comentario

21 semana del embarazo: desarrollo, síntomas y consejos

Durante esta semana deberías empezar a planear el parto. ¡Te ayudaremos!

21 semana del embarazo: Cómo cambia tu cuerpo

Más de la mitad de todas las embarazadas tienen estrías en la piel. Desafortunadamente, no existe ninguna solución comprobada para la prevención de ellas, aunque no viene nada mal aplicar cosméticos hidratantes, por ejemplo manteca de cacao. Incluso si no va a ayudar a deshacerse de las estrías, paliara la resequedad y el picor de la piel. Por suerte, las estrías palidecen después del nacimiento del niño.

21 semana del embarazo: Cómo cambia tu niño

Tu bebé toma ahora unos mililitros del líquido adiposo. Así se nutre y ejerce las acciones de tragar y digerir. Sus papilas gustativas ya están desarrolladas, por lo cual el sabor del líquido es distinto para él todos los días, y depende de lo que comes tú. Los científicos han probado que los niños que se han acostumbrado a ciertos sabores durante su vida fetal, con ganas comían los platos de los mismos sabores, después de nacer. Midiendo 18 centímetros y pesando 300 gramos tu bebé se asemeja con sus medidas a un plátano grande.

Este aspecto tiene tu niño ahora:

semana del embarazo

21 semana del embarazo: Cómo deberías planear esta semana

Es hora de pensar sobre el parto. Será uno de los mejor recordados días de tu vida, así que vas a querer dedicar más tiempo al pensar sobre los deseos y expectativas relacionadas con él. Empieza a escribir un diario en el que anotes todos los pensamientos y planes que tengan que ver con el parto. Te va a ayudar a determinar lo más importante y ordenar las reflexiones.

21 semana del embarazo: Qué hacer para que el embarazo siga bien

La infección del tracto urinario es una enfermedad bacterial que muy a menudo aparece durante el embarazo. Creciendo, el útero puede bloquear la expulsión de la orina desde la vejiga, produciendo una infección. A largo plazo, si no se cura, puede terminar con una infección renal. Puedes reducir el peligro de ella tomando de 6 a 8 vasos de agua por día, orinando antes y después del coito y llevando la ropa interior de algodón.

21 semana del embarazo: Pistas para tu pareja

Lleva a tu mujer a la piscina. Masa corporal más grande y una presión efectuada sobre las articulaciones hacen su trabajo. La natación va a aliviar su espalda y sus pies, y ayudará a que se relaje. Además, vais a tener una buena oportunidad para divertirse juntos.

Estas semanas te esperan:

22 semana del embarazo23 semana del embarazo24 semana del embarazo25 semana del embarazo

Semanas del embarazo durante el II trimestre:26 semana del embarazo27 semana del embarazo28 semana del embarazo29 semana del embarazo30 semana del embarazo31 semana del embarazo32 semana del embarazo33 semana del embarazo34 semana del embarazo35 semana del embarazo36 semana del embarazo37 semana del embarazo38 semana del embarazo39 semana del embarazo40 semana del embarazo

Estas semanas ya han pasado:

Semanas del embarazo durante el I trimestre:1 y 2 semana del embarazo3 semana del embarazo4 semana del embarazo5 semana del embarazo6 semana del embarazo7 semana del embarazo8 semana del embarazo9 semana del embarazo10 semana del embarazo11 semana del embarazo 12 semana del embarazo

Semanas del embarazo durante el II trimestre:13 semana del embarazo14 semana del embarazo15 semana del embarazo16 semana del embarazo17 semana del embarazo18 semana del embarazo19 semana del embarazo20 semana del embarazo

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Mary Jo Campbell, La Deslumbrante Abuela De Las Kardashian-Jenner
Síguenos